|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2006, 02:12 PM | #21 |
ngd · Studios
|
Hola a todos!!
Ítem y quest 'piel de smilodonte' a 'piel de smilodón' --> Arreglado. Árbol de la vida en la puerta del edificio --> Arreglado (en realidad fue sólo temporal) Amuleto del aventurero --> Arreglado. Adios a todos!! |
07-31-2006, 03:29 PM | #22 |
Master
|
por las dudas
Hola muchachos de NGD , muy bueno lo del experimental , salvo por un par de cosillas que paso a detallarle; entre y creé un conjurador , y he aquí los problemas : el primero creo que ya lo reportaron antes y es la recarga de vida demasiado lenta , aprox 4 puntos por seg, creo que en el oficial es de 40 por seg , o algo así ; el segundo y más importante, se lo comenté a NICLAM ayer , pero lo posteo por las dudas , es en los poderes de invocación, dividido en dos partes; 1- cuando elegí la clase (conjurador) no me aparecieron inmediatamente los poderes nuevos , tuve que resetear para que aparecieran ; 2- fuí a probarlos con toda la ilusión del mundo y no funcionaron en el cuadro de diálogo apareció : te han lanzado invocar zombie, o esqueleto ,o momia ,probé con los 3, zombie en lvl 2, probé de a uno y luego los tres juntos, y no salió ni un mísero gnomo bueno , espero que les sirva mi informe.
Max Power conjurador que no puede invocar |
08-01-2006, 03:47 PM | #23 |
Count
|
Max, las invocaciones ya funcionan
Tiene el mismo problema que las mascotas, cuando se teleportan se les rompe la IA y dejan de responder, pero la ventaja del conjurador es que hacen la invocacion de nuevo y listo, mientras que los cazadores no pueden domar otra criatura hasta que muera la actual y la unica solucion es salir del juego y volver a entrar pero de esta forma vamos dejando por todo el Regnum criaturas con nuestro nombre abandonadas por ahi. Una cosa que me resulto llamativa es que a pesar de tener activada la opcion de sincronizar recursos al iniciar, a medida que voy recorriendo el mapa me va descargando recursos incluso en lugares por donde pase hace unos minutos.
08-01-2006, 06:35 PM | #24 |
Master
|
emocion
si , la acabo de probar , muy bueno quedó, tire una momia, un esqueleto y un zombie , no al mismo tiempo , porque una invocacion borra a la otra, lo de la recarga de vida va a quedar asi tan lento o es un bug?
|
08-01-2006, 07:47 PM | #25 |
Count
|
Lo de la recarga de vida tan lento es pq estuvieron probando algunas cosas interesantes como ....... SECRETO ........ y por eso quedo tan lenta, creo q la van a volver a poner como en el oficial.
08-03-2006, 12:49 AM | #26 |
Pledge
|
Nuse que catso pasa!
Hey gentes de NGD! como van? espero que trabajando jej , lo que les quiero decir es que me pasa algo muuy raro.
El tema arranca así me decidí a armarme un pj en le experimental par aprobar las invocaciones y ver las mejoras generales. Bueno........ el tema SFX esta muy bueno, cambios de postura de pj, arboles, arbustos, mejoras en cuanto a superpocicion de animaciones (cabesaso zizú, aplaudir en movimiento , castear skills mientras estas sentado y demas), hasta ahi venimos bien. Lo que me paso (y por eso les posteo) es que cuando se tuve la loca idea de pasar a la subclase conjurador inevitablemente me tenia que tomar el teletransportador que está en Ulren Asir, y cuando me termina de cargar todo el juego se me cierra, bue... yo dije "..pucha me cáche en díe´..". Vuelvo a abrir el juego, selecciono a mi pj y cuando supuestamente termina de cargar todos los recursos el juego se me cierra. Me cree otro pj y lo unico que hice fue dirigirme al teletransportador y viajar, me pasó lo mismo que ocn el primer pj. El tema es que le di a Cabox mi nombre de user y pass, el entró al juego y pudo usar mi pj, yo sigo intentando y me sigue pasando lo mismo!!!! . Bue espero que si tienen algo para aconsejarme o si necesitan alguna informacion me la pidan, de todas maneras hac eunos dias le mandé un mail con el log.txt y con el error_log.txt(por las dudas) mas un dmp que fue medio raro porque aparecio la ventana del error y el juego me seguia corriendo el tema era que no me seguia cargando el mapa porque llegua auna parte que se cortaba y habia nada. Jeje bastante escribí.=D
08-03-2006, 09:33 PM | #27 |
Count
|
Bueno, los fantasmas ya se ven en dx, el daño que nos hacen las criaturas en combate ya se muestra en la ventana de mensajes y las mascotas ya no se tildan cuando se teletransportan, solo me queda una duda:
¿Cada vez que tenga un crash o una desconexion voy a tener que domar una nueva mascota? Eso seria muy molesto si se me desconecta en medio de un combate o en una zona con criaturas agresivas.
08-03-2006, 10:57 PM | #28 |
NGD·Studios
|
esta es la primera iteracion de las mascotas, luego seran permanentes
|
08-03-2006, 11:30 PM | #29 |
Count
|
Ahh ok, gracias por la aclaracion. Tampoco me parece que sea algo tragico o que este mal, pero mantener la mascota al salir del juego me parece mas comodo.
|