Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2009, 04:12 PM   #21
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Sí, tiro de repetición es de arquero, pero su combinación con camuflaje hace que puedes esperar el momento óptimo para que no te rompan el casteo, y para evitar protecciones (como pilon, por ejemplo, o maestro de la destruccion).
Aparte de las áreas el cazador puede confundir/aturdir/tirar, disgregar al ejército enemigo, cubrir a los conjuradores, prevenir ataques...

eso lo puede ahcer pèerfectamente un tira, lo hacen los guerreros todo el tiempo no lo va a poder ahcer un tira q tiene hdv.

Resumiendo, apoyo la petición de que revisen al cazador, pero las quejas en su justa medida. El caza urgentemente necesita una revisión completa de sus defensas (para balancear al tirador sacrificaron las defensas del cazador, un poco injusto si no se le ofrece a esta subclase otras opciones propias para compensar) y de la rama de mascotas (dar control sobre ella a su dueño).

me parece bien

Mmmm no, mas bien TaDAAA!!! Conju confundido, barbaro al suelo, brujo aturdido, rematar a uno casi muerto que huia, salgo corriendo y me persigue medio ejercito pt emperrados en matar al caza

si fuera un tira seria TaDAAAA, conju confundido, barbaro al suelo brujo aturdido, tirador mareado y cazador congelado, sentencia normal+mordida y normal+arcano y mato a un conju q tenia la vida llena y piel de acero, se nota la diferencia?

Yo lo veo bastante util, no todo es daño en esta vida (Esto se lo he visto hacer en guerra a varios cazas de los 3 reinos, quien me diera juntarlos a todos y tenerlos en guerra de mi lado)
comentarios en color.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 04:12 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by dani-o
y cuando aparece TaDAA! tira una enredadora en 5 de 250
Debo ser la única persona a la que le meten enredaderas de 400 o más (y no es raro que reciba ese daño, es decir pasa casi siempre).

No voy a decir nada respecto al balance actual del caza, cada uno que juegue como le apetezca, pero lo que llevo viendo desde hace tiempo es que la mayorías de los cazadores son muy estrechos de pensamiento.

Si la intención del caza es matar en guerra como el que más, está totalmente equivocado y espero que nunca llegue a eso. Para esto están las otras subclases.

Cada subclaseclase tiene su ocación su rol a desempeñar (no roleo de historia, sino su papel como miembro de un ejercito). El que no sea capaz de verlo no se lo voy a decir puesto que no voy a facilitar la labor de mis enemigos.

El caba puede proteger los aliados mejor que nadie.
El bárbaro es el que mejor mata a rango corto.
El tirador es el que mejor mata a rango largo.
El brujo mata en rango medio y puede llegar a ser decisivo en una batalla.
El conjurador es el único que puede dar un soporte adecuado a sus aliados.

El caza tiene un rol donde encaja, que no es ninguno de los anteriores (hablo a nivel de guerra). No es para proteger, no es para matar a rango melee, no es para matar a rango largo ni medio y no puede dar soporte. Eso no significa que no pueda hacer otras cosas.

No todo es matar.

El que quiera saber como debería ser un caza de verdad hoy día que hable con fon slaight (no se como es , "fon" para los amigos ). Hoy ha dado el ejemplo de como usar un caza y como influir DECISIVAMENTE en una guerra.

El que sepa ver donde encaja su caza lo felicito, no todo es matar. Ese rol ya está ocupado. ¿Para algo podemos tener 3 personajes por cuenta no?
Old 01-21-2009, 04:16 PM   #23
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Cada subclaseclase tiene su ocación su rol a desempeñar (no roleo de historia, sino su papel como miembro de un ejercito). El que no sea capaz de verlo no se lo voy a decir puesto que no voy a facilitar la labor de mis enemigos.
q mal la unica persona q conoce el rol del caza y no quiere compartir la informacion Y_Y

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 01-21-2009, 04:19 PM   #24
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
q mal la unica persona q conoce el rol del caza y no quiere compartir la informacion Y_Y
Por suerto no soy la única persona y por suerte los pocos que conozco que lo conocen (toma trabalenguaas) los tengo en ignis. Habla con ellos si quieres, no voy a decir algo que facilitaría la labor de las invasiones, pero si te animo a probar. Es muy triste ver como siempre lo mismo:

"mi caza no mata como un tira en un fuerte"

Hazte un tirador para matar desde un fuerte y busca como usar el caza de forma útil.

Sigue con tus sarcasmos, mientras yo sigo con mi secreto
Old 01-21-2009, 04:21 PM   #25
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
comentarios en color.
Lo primero sería asumir que no eres ofensivo, si lo que pretendes es que el caza mate como un tirador, creo que te has confundido de subclase.

Si necesitas screen de enredaderas de mas de 500 de daño avisame y le pido a fon longsight que suba alguna.

¿realmente te parece que un tirador y un guerrero tienen los mismos chances de meter un área que un cazador con camuflaje? Que cosas, yo voy corriendo al medio del ejercito y la mitad de las veces me tiran, o me marean cortandome el casteo porque me ven llegar corriendo. Un tira con HDV no es inmortal, los golpes normales le siguen entrando (esto lo sabras perfectamente porque es una skill de arquero) y si usa HDV ara entrar a meter el área, no podrá usarlo para escapar después...
Sinceramente, un poquito de diferencia y diría que si que hay.

Saludos.

PD/ Invocar a Aarlick lvl 5, muy efectiva. Se llama Fon Longsight
Old 01-21-2009, 04:29 PM   #26
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Por suerto no soy la única persona y por suerte los pocos que conozco que lo conocen (toma trabalenguaas) los tengo en ignis. Habla con ellos si quieres, no voy a decir algo que facilitaría la labor de las invasiones, pero si te animo a probar. Es muy triste ver como siempre lo mismo:

Hazte un tirador para matar desde un fuerte y busca como usar el caza de forma útil.

Sigue con tus sarcasmos, mientras yo sigo con mi secreto
yo nuca pedi matar como un tira en un fuerte, lo unico q digo es q es una subclase q no tiene rol definido y tiene menos herramientas q cualquiera para enfrentar las herramientas de todas las otras subclases.

yo no quiero matar como tira, seria enormemente feliz si habilitaran trampas o algo novedoso, algo q le saque reamente el jugo al camuflaje y q no sea tiro de repeticion o confundir, yo no pido mas daño yo jamas pedi q habilitaran lider de la manada.

siempre busco, y siempre busque usar el caza de forma util, pero a lo mas util q llego es a un arquero q puede hacerse invisible, me alegro q otra gente le pueda sacar el jugo mejor q yo a la subclase (seria tristisimo sino fuera asi) desgraciadamete yo no puedo y trato de aportar a mejorar las debilidades q veo en la subclase q mas me gusta jugar.

PD lamento si heri o hice enojar a alguien con mi forma de hablar, a veces me paso. no se lo tomen a pecho plis

Old 01-21-2009, 04:35 PM   #27
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Enserio, a mi me cansa esto, digan cualquier supuesto rol del cazador, que yo os dire como hay otra sub-clase que lo hace y mejor

Y ademas de cansarme, me cabrea de tanta repetir lo mismo, pongansen mas tiempo con el cazador y dejen de decir supuestos roles sin sentido

Mira tu, si entorno te permitiese mover, seria magnifico para hacer un rejunte y que ningun enemigo se diese cuenta de que hay un rejunte ahi. Entonces si luego arreglan el rastreo, podriamos hablar de que el cazador sirve para avisar de posibles rejuntes. Pero ahora, cualquier tipo puede mandarse, morir en medio de todos ellos, juntar informacion del rejunte, revivir y ale, ahi tendriamos al supuesto "cazador"

Zoya, el unico lugar donde veo que el cazador podria lanzar el area sin problema alguno en comparacion con los guerreros (por que los brujos y tiradores siguen pudiendolo tirar sin problema), es en el puente de shanarid, donde mi barbaro muere en menos de 3 segundos
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 04:35 PM   #28
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
yo no quiero matar como tira, seria enormemente feliz si habilitaran trampas o algo novedoso, algo q le saque reamente el jugo al camuflaje y q no sea tiro de repeticion o confundir, yo no pido mas daño yo jamas pedi q habilitaran lider de la manada.
Estoy totalmente de acuerdo en que al caza se le puede mejorar. Trampas sería excelente, el control para mobs mejor aún, cuando habiliten que las mascotas lancen poderes será más mejor aún (es algo seguro que lo harán creo), cuando el caza tenga bonús de daño al atacar desde camuflaje será más más mejor aún (esto lo dudo que pase ).

Si te digo como hacer que tu caza influya en las guerras estaría traicionando a todo ignita, además de que elen me corta la cabeza .

Tampoco me gusta eso de "chincha, yo se algo que tu no sabes". Creo que mi postura de como usar el caza es sabida desde hace tiempo y si tienes más duda habla con fon, tal vez te responda.
Old 01-21-2009, 04:37 PM   #29
belignis
Banned

belignis is on a distinguished road

a verrr..... gente no hace falta tantas explicaciones el tema es este las clases que por defecto son para ataques de poder tipo el brujo, barba y tira estan bastante bien pero la contra partida yamese conju, caba y caza a esepcion del caba que ahora bloque y dura muchisimo los otros dos no aguantan nada y ahora con lo que le tocaron en las skill menos si son pjs netamente defensivos pues es lo que mas tienen que tener y es lo que ho por hoy menos tienen. la verdad el balanse me parece que esta desproporcionado en este momento.
antes con un caza peleaba con un caba dos pjs netamente defencivos y era la gran pelea pero ahora veo un caba y no me queda otra que correr a menos que se lvl bajo
belignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 04:39 PM   #30
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xenia
¿realmente te parece que un tirador y un guerrero tienen los mismos chances de meter un área que un cazador con camuflaje? Que cosas, yo voy corriendo al medio del ejercito y la mitad de las veces me tiran, o me marean cortandome el casteo porque me ven llegar corriendo. Un tira con HDV no es inmortal, los golpes normales le siguen entrando (esto lo sabras perfectamente porque es una skill de arquero) y si usa HDV ara entrar a meter el área, no podrá usarlo para escapar después...
Sinceramente, un poquito de diferencia y diría que si que hay.
con camuflaje puedo ir y tirar repeticion por mi mismo, sin hacer mella en el ejercito enemigo.
el tirador tampoco va a ir el solo de frente a tirarle repeticion al enemigo no?

si tengo q coordinar varios pj para hacer mella prefiero coordinar guerreros q hacen mas daño, lo hacen en area (repeticion es arco) penalizan, y luego peuden quedarse a seguir matando.

Quote:
Originally Posted by pescau
Tampoco me gusta eso de "chincha, yo se algo que tu no sabes".
no te preocupes, igual si me dijeras, lo mas probable es q te respoderia "bah, eso nomas??" XP

Reply

Posting Rules