Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2009, 04:05 AM   #21
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

[QUOTE=Kusturica]me causo gracia el thread...

y quedamos los mismos bol... de siempre en el fuerte...
[QUOTE]
Jajaja eso me hizo acordar a esta propaganda cuando dice "los inadaptados de siempre"

http://www.youtube.com/watch?v=0FPoIrEinoQ

Buep y al thread respondo que eso pasa en todos los reinos no solo en syrtis.
Old 01-22-2009, 10:07 AM   #22
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Para el que lo nombro: tambien tenemos muy buenos savebailarines en Alsius, se conocen todos los pasitos de moda y no dejan de bailar ni aunque a los que esten alrrededor los esten atacando hasta del Wow, salutes.
Old 01-22-2009, 10:49 AM   #23
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by regnum_
Miemtra iba en mi caballo a trelle me encontre un gran grupo de cabras que me tiraron. Cuando me levante me lanze santu y sali corriendo. Y que me encuentro... ni una sola cabra bino a por mi.... mientras que cuando syrtis mabos a un lugar si bemos un pt... el grupo se divede para perseguirlo por un par de puntos de reino ... esas cosas me acen pensar que me equiboque al elegir reino

PD: Aora se que iban a esfem, eso esplica que no fueran a trelle (que pts son en syrtis... )
Amigo, el problema es que nosotros "las cabras" el reino menos poblado, la organización es un poco mas fácil, sin contar en cuenta que de los "grosos" (por así decirlo), la mitad se queda piedra hablando de las cosas de la vida.

Siendo el menos poblado, y tal cual lo dice el juego "queremos expandir nuestro territorio", aparte la mayoría de la gente que conozco en Alsius, no se preocupa por RPS tanto como Sirtys, si no que por su Reino.

Sirtys, con tanta gente hacer una buena organización llevaría mucho tiempo y dedicación, sin tener en cuenta que aproximadamente un 60% de la población de Ignis son arqueros, mayormente Cazadores.

Saludos
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 04:00 PM   #24
Angus_de_Vinland
Pledge

Angus_de_Vinland's Avatar

Angus_de_Vinland is on a distinguished road

A vos te parece que la organización de un reino puede medirse por el número de pt's que corren a un enemigo que se les cruza? Ni a palos.
Según mi punto de vista eso de salir corriendo atrás del primer enemigo que aparece es una actitud propia de alguien que está haciendo sus primeras armas en ZG (o como se dice, un pt). Con el tiempo deberían entender que es al pedo y que el daño que provocan es mayor al beneficio de matar a un pt que está corriendo por su vida. Si con el tiempo no lo entienden, serán totalmente inservibles para el reino.
Puede ser que porque somos el reino mas numeroso, esto se note mas en Syrtis. Si en un rejunte de Syrtis de 50 pj 10 salames lo hacen, y en uno de Alsius de 20 lo hacen 4, la propoción de pt's es la misma aunque vos lo vas a notar mas en el de Syrtis.
Un consejo, mirá y aprendé de los grandes jugadores que tiene Syrtis (como intento hacer yo) y olvidate de los pt's. O andate a Alsius/Ignis y después te vas a dar cuenta que pasa lo mismo pero en menor medida.
.
.
.

If you want blood you've got it...
Angus_de_Vinland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 07:00 PM   #25
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elpete
otra cosa es que en syrtis unos cuantos pjs se quedan en el save (bailando) esto se puede dar en cualquier momento hasta cuando alsius o ignis tiene eferias y un fuerte.

pd: si no me creen veanlo con sus propios ojos, van a estar bailando (unos cuantos)
Por eso yo campeo Alga... perdon, hay algo de malo? Yo siempre pense que matar a un jugador que esta comerciando o bailando es malo, aunque ya mucho no me importa. We diganme ustedes despues.

A lo que me compete.

Cuando voy de caza, corro y mato a lo que se me cruce, y varias veces mori acribillado por culpa de pegarme a trompadas con algunos salames que corrian hasta el save. Si voy solo, ps tonce menos me importa, voy mato y si muero, entonces me muero y listo.

En guerras me importa un sorongo si me pasa un ejercito de rojos o verdes por al lao, si voy a tomar Algaros o Menirah o cualquier fuerte o castillo es raro que me detenga.

Se quieren largar a perseguir? Ok, vayan ustedes, mi embestida no la van a tener. Vamos a ver cuanto matan o duran disparando sin emb.

Los que dirijen las imbaciones no son ni los conjuradores ni los cazas ni nah. Son los barbaros, y todo eso gracias a su p*t* embestida, porque que me digan despues quien corre desde Trelleborg hasta Algaros (que todavia queda cerca) sin Emb, ninguno se presta. No es por desmerecer a ningun personaje, pero cuando de guerras se trata, no se puede dejar faltar ni el corten ni la embestida.

Si tenes buenos guerreros, tu organizacion va a ser fenomenal. Si tenes guerreros pts que se prestan para cualquier cosa, entonces no vas a tomar ni el mercado de Menirah.

Alsius tiene y creo que mas de los segundos que de los primeros. Pero Alsius tiene otra cosa que los otros reinos van a tener de aca a un año luz, y se llama WEBOS.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 07:08 PM   #26
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryuski
Siendo el menos poblado, y tal cual lo dice el juego "queremos expandir nuestro territorio", aparte la mayoría de la gente que conozco en Alsius, no se preocupa por RPS tanto como Sirtys, si no que por su Reino.
Ahi lo tienen. Como dicen, en Alsius no hay mas comerciantes que los que puso NGD.

Vendo martillo? Nee... regalo.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 07:19 PM   #27
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Alsius no esta tan organizado, eso debe haber sido un milagro de la naturaleza, si vamos para algún fuerte en rejunte de 30 llegamos 15 o menos porq la otra mitad se quedo matando a un nivel 30 por el camino y lo que pasa siempre y te harta es q cuando defienden un fuerte lo defienden lejos del mismo sin usar la tarima, ya q se alejan del rango y los arqueros tiene q ir tmb por piso, en algaros siempre terminan peleando al lado del save :S
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 07:21 PM   #28
emaxb2
Pledge

emaxb2's Avatar

emaxb2 is an unknown quantity at this point

Alsius son pocos vite, si queres te invoco a mi moustro de fideo para q se los coma, despues alguien se comera el y asi es la vida o q se yo nose solo dire.......
Viva Las Vegas! XD
emaxb2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 09:46 PM   #29
Halon1
Pledge

Halon1's Avatar

Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
Halon1 is an unknown quantity at this point
Talking

mm la verda que alsius somos unos craks (los verdaderos amos ) algunas pocas veses , y ignis
= aun que esto pasa momentos clave que tienes que jugar para verlos y depues otras que es que .. mas malos imposibles si ganamos es por suerte o por que tenemos mas nivel
Halon1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 03:05 AM   #30
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum_
Miemtra iba en mi caballo a trelle me encontre un gran grupo de cabras que me tiraron. Cuando me levante me lanze santu y sali corriendo. Y que me encuentro... ni una sola cabra bino a por mi.... mientras que cuando syrtis mabos a un lugar si bemos un pt... el grupo se divede para perseguirlo por un par de puntos de reino ... esas cosas me acen pensar que me equiboque al elegir reino

PD: Aora se que iban a esfem, eso esplica que no fueran a trelle (que pts son en syrtis... )

poque te hayaspuesto santu y no tew persigan no significa k sea mucho mas organizado ke sirtis...

Posting Rules