![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
jajaja mi brujo en tiempos pts http://img129.imageshack.us/my.php?i...2912470ed7.jpg
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() (Acabo de perder el respeto de todos los presentes)
Zoya - Pezoncillos Last edited by Xenia; 01-22-2009 at 10:27 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Estos de NGD deben tener sus mejores ideas en el baño (?)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
Dios mio! acabo de ver las animaciones del Barba, en el experimental... debo decir que no me gustan para nada, cuando usamos tacticas o gritos de guerra parece que emulamos a He-man :P, prefería cuando hacia el arma para adelante como queriendo alcanzar el enemigo con la habilidad
Y cuando usamos skills, hace ese giro, lo peor es cuando uso mi lanza... me gustaba el saltito y dejarla caer con todo el peso... ahora se da una vuelta y golpea, no me gusta para nada... balestra, riposte, degollador se ven ridículos! Como llevan las armas en la mano parece que pesan nada. Las animaciones de los normales me parece bien. Todo lo demas esta bueno, perofecto, joya... pero por favor QUE NO GIRE, PARECE QUE BAILA, es horrible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
No probe ninguna animacion pero lo unico que tep uedo decir es que las animaciones de armas punzantes no estan actuaizadas o algo asi.. lee el hotfix y enterate mejor
![]() |
![]() |
#27 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
ahora el mago invoca con colorines... ya no mas la luz fea
![]()
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
El dia de hoy entre al experimental para ver que onda con eso de las nuevas animaciones y me lleve una decepcion terrible.
Primero probe con mi barbaro. Los movimientos son exageradisimos... tantisima vuelta solo para ponerse una skill encima. Despues el riposte... hace demaciada alaraca solo para pegarle al enemigo. En vez de una batalla, parece que se esta haciendo un corcurso de "haber quien da la mejor voltereta" Cuando te vas a echar skill hace una posicion como si estuviera terriblemente estreñido.... Joder.... eso me da muchisima pena la verdad, no se si reirme o.... o que XD La forma de correr con el mazo es absurda.... Le quita una pisca de realidad al "peso" de las armas. Cuando corre con el mazo en posicion de ataque parece que en lugar de traer un arma, ¡¡¡¡esta haciendo la carrera con la antorcha olimpica!!! Despues de eso tenemos esas pequeñas animaciones qe aparecen sobre la cabeza cuando nos ponemos berserk o desquiciamiento, que son diferentes dependiendo de cada arma.... gente de NGD Muchos ya estabamos "alucinados" de ver tantisisisisimas luces de skills en ZG. Ahora con todas esas lucecitas y marometas vamos a quedar totalmente flasheados!!! ----------------------------------------------------------------- Despues de llevarme un chasco con la animacion del barbaro, entre con mi conjuradora haber que ondas. Me agrado muchisisisimo el cambio a Cupula de proteccion, ya que tapaba mucho la visibilidad de los jugadores. ¡Bravo por el cambio! Pero desagradable sorpresa cuando vi la forma de correr de la conjuradora... Cuando corre en modo de ataque parece "un intento de super man tratando de volar" Y cuando corre sin estar en modo de ataque... corre con un brazo hacia atras, como si estuviera reumatica, viejecita y le doliera su achacosa espalda. ¿Donde esta la forma sexy de correr de las magas? No sean malos, no dejen ese correr ridiculo y poco creible... Dejo unas imagenes adjuntas de correr en "modo reumas lumbares" y en "modo super man"
![]() |
![]() |
|
|