01-22-2009, 05:11 PM | #21 |
Master
|
Conjurador: Apoyar (Los ataques, las retiradas, dirige el ritmo de la guerra)
Brujo: Castigar (penalizaciones en área, desgaste al enemigo) Caballero: Cubrir (Atraer los golpes hacia el, aguantar) Bárbaro: Aniquilar (matar, matar, matar.. ah, y marear) Tirador: Rematar (eliminar supervivientes, evitar aproximaciones a fuerte) Cazador: Infiltrarse (desgaste desde las líneas enemigas, vigilar, molestar)
01-22-2009, 05:22 PM | #22 |
Baron
|
conjurador: AguantaQuejas
brujo: CeboParaGuardias cazador: OdiadoPorTodos tirador: ConUnaFlechaMatoATodos caballero: BloqueoNoBloqueoBloqueoNoBloqueo (RuletaMan) barbaro: MatoO(y)Muero
01-22-2009, 05:22 PM | #23 |
Count
|
Conjurador: Boludear
Brujo: Entregar tortita de sultar Tirador: Corretear Cazador: Dormir Caballero: Ser el tanque Barbaro: Ser el mandado Saludos! |
01-22-2009, 05:25 PM | #24 |
Master
|
Conju: sanar
Brujo: comida facil Caza: molesto (tengo mas de 1) Tira: comer a distancia Caba: "aguantar sin comerla" Barba: "hacer comer y comerla"
01-22-2009, 05:41 PM | #25 |
Initiate
|
Los defino cuando son aliados y enemigos
Aliados Conju: Los que llevan zarkit .. ah como?¿Tambien curan?¿Enserio? Brujo:Tira terror , dale tiralo , TIRALO!!! carajo ya se nos vino la abalancha de areas Tirador: Vos quedate en tarima , ya se que es aburrido .... no no me importa Cazador: Rastrea , rastrea, rastrea Ufa che alfinal rastreas cuando a vos se te canta Caba:Buena!!!! , no espera , no salgas todavia , no para no seas mandado NO esperaaaaa!!! , ufa se murio Barba : Dale tira embes que no tenemos todo el dia _Esta cargando_-.- Ahora enemigos Conju : Te odio a vos y a tu pto santuario Brujo : Nooooooo abalancha de terrores noooooooooo!!!!! Tirador: Ufa che esos tiras en tarima no nos dejan avanzar , mejor les tiro un terror ( a medio casteo ya me mori 4 veces) Cazador : NOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAILECITO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Caba: La put... no le encajo ni un solo golpe Barba: No me jodas!!! ¿¡¿¡¿YA ME MATO?!?!?!?!?
01-22-2009, 05:53 PM | #26 |
Secondary account
|
conjurador: sanar
tirador: asesinaradistancia barbaro: cruzificar(?) a no.... aora ripostar caballero: mandarse cazador: bailar brujo: castear |
01-22-2009, 05:56 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
conjurador: sanear brujo: frenar tirador: francotirotear cazador: recetar caballero: bancar barbaro: liquidar
01-22-2009, 06:17 PM | #28 |
Banned
|
Conju: Ayudar
Brujo: Terrorizar (?) Caza: Camuflar Tira: Debilitar Caba: Escudar Barba: Exterminar <--- Jajaja |
01-22-2009, 06:27 PM | #29 |
Banned
|
A que yo los defino mejor... aunque con una palabra nose si sale.
En Coliseo: Cazador: balancear (de alimento balanceado digo) Tirador: andar (Andale Andale que te corre el barba ijaaa) Brujo: esperar (a que le maten, o a que el otro se muera de aburrido) Conjurador: debatir ("me curo yo o al Zarkit?") Caballero: apostar (apuesto a que si acierto mas de lo que blockeo gano seguro) Barbaro: pegar (aca no hay ciencia, si el bruto este es lo unico que hace) En Grupo de Caza: Cazador: despistar (mago al norte!!!... no, por ahi no, ese es el oeste... el norte cual es? pasa que no me llevo con los puntos cardinales... busquen el lado de donde salio el sol y me oriento mejor!) Tirador: emvidiar (que tiene este salame que no tenga yo? todos le hacen caso a el, ami por que no? ensima ese perraco que tiene, debe bacilar con él todo el dia porque es un hermitaño seguro no tiene a naides con quien combersar) Brujo: volver (me c*go, culpa de ese caba del *rt*... 5 veces ya volvi del save!!) Conjurador: molestar (muaaajajajajaaa... te mato el Zarkit!!! haaaaajajaja... SALAME!... bailesito bailesito... tururuuuuu tururuuuu... a tu casa feo... P*TO...) Caballero: cuidar (haaaaaaa brujo feo, cuidate solo! conju, vidaaa vidaaa! vidaaaaa!) Barbaro: usar sus habilidades (has lanzado en Trocito Insultar: F*RRO, TR*L* PT! %&º\@ V**G* (pip) QUE TERRE (pip) '?=·#|@" (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) En Guerras: Cazador: nadar (no hace nada, y si le matan la mascota enseguida entra al foro y pide acciones nuevas para pet) Tirador: quejarse (se queja de que el caza se fue, se queja de que el caza tiene pet, se queja porque nacio...) Brujo: desparramar (en vez de desparramar gente con el terror, desparrama rumores de que el Tirador tiene un amor platonico con el caza) Conjurador: ratear (un rato va de guerras, y un rato se pone a juntar plata para reparar su armadura. Tmb se queja de que si tubiesen un escudo mas fuerte las reparaciones les saldrian mas baratas) Caballero: mandar (no manda a los demas, pero se manda a si mismo y tmb manda unos lindos mocos) Barbaro: gritar (CORTEN SUS CAVEZASSSS! EMBESTIDAAAA! WAAAAA! con estos gritos insita a los demas a ir al frente mientras él, muy trankilo el zorro, se queda detras y tira areas para sumar RPs con lo que matan los demas...) ME SALIO BIEN? Last edited by tonga79; 01-22-2009 at 06:39 PM. |
01-22-2009, 07:07 PM | #30 |
Pledge
|
Conju:Poner bendita
Bruja:Hacerte Vuuduu Tira:Aujerear cosas Caza:Echpiar cosas Caba:Bancar pinias Barba:Romper cosas |
|
|