|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2009, 02:25 PM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
Yo pienso que hoy por hoy, es mas importante y preponderante, el color que la historia en si.
01-23-2009, 02:26 PM | #22 |
Apprentice
|
Un amigo mio le dije q se lo bajara y se ponga a jugar (ya habia jugado otros juegos online pero hace tiempo) y me dijo q se habia hecho ignita y dsp le dije q se pase a alsius
|
01-23-2009, 02:45 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Mas alla de que en el futuro de ese jugador nuevo existan otros reinos pero en la primera impresion es donde hay que tener el balance. Otra cosa que note a medida que iba leveando mi barbaro es que algunas Quest alsirias son muy largas y no todos leen las historias. El jugador que recien se inicia en el regnum muy seguramente no leera la historia con las ganas de subir de nivel a pesar de tener los bonus de experiencia. Saludos. |
|
01-23-2009, 04:49 PM | #24 |
Master
|
El Desbalance de poblacion, es muy dificil de combatir, porque es simple?,
"LA GRAN PUBLICIDA DE HOLLYWOOD para los ELFOS", la mayoria de los que escojemos Alsius lo escojemos por 3 cosas 1.patriotismo (color de la Bandera de nuestro pais(argentina,centro america) 2.muy poco gusto a los elfos 3.recomendacion de los amigos considero que los cambios que se hagan respecto a la historia y introduccion, ayudaran un poco, pero como les digo, no se puede luchar con la gran Publicidad que tienen los elfos, esa es mi opinio el desbalance de la poblacion respecto a alsius, siempre estara a menos que: 1."NGD cree una exelente estragegia que rompa el paradigma de que la mejor raza existente son los elfos"
01-23-2009, 05:02 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
Aunque la idea de crear mas razas me parece tambien muy buena para futuras expansiones.
01-23-2009, 06:03 PM | #26 |
Count
|
[QUOTE=Snorlax01]HICE UN EXPERMENTO:
- En la pantalla de seleccion de personajes, no se ven las razas, y este detalle me parece una falla grande, porque la percepcion de un usuario nuevo, deja entrever que en alsius son solo enanitos. Como? Que no se ven? A vos te a de andar mal la pc |
01-23-2009, 06:36 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Luego ignis no me gustò mucho el ambiente, pero igual era un poco màs llamativa la descripciòn ademàs de que cuentan con los elfos oscuros o nigromantes (como sea). Aunque yo creìa que eran algo asì como un estilo de los muertos vivientes de warcraft Por cierto, si alguna vez NGD decide agregar un 4to reino serìa bueno que fuera de Muertos Vivientes. Y por ùltimo syrtis, la descripciòn como que envuelve màs y la sola menciòn de elfos defensores llama la atenciòn de muchos, sobre todo de aquellos que han jugado con elfos en otros juegos (juegos en los cuales se ve clara superioridad de la clase elfa sobre otras clases, como que dan idea de màs flexibilidad y mejor combate), por supuesto esto para alguien que nunca en su vida ha jugado regnum, tal y como lo fue para mì en su momento, no sabìa realmente como era el modo de juego. Agrego que si se mostrara màs informaciòn de cada reino, como bien mencionan todos ustedes las cosas podrìan cambiar y no solo syrtis serìa atractivo para los nuevos, por mucho que algunos piensen que la presentaciòn o historia no importa creo que se equivocan, puesto que la historia y presentaciòn definen en cierto punto el camino a seguir (por algo es de importancia la publicidad (?) ) Alsius tiene muchas cosas buenas y no dudo que con una mejor historia ademàs del bonus que ya posee, una mejor presentaciòn podrìa atraer màs gente. |
|
01-23-2009, 06:54 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
Me hacia referencia a la pantalla de seleccion de reino
01-23-2009, 09:15 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Quiero decir que hice exactamente lo mismo que vos al momento de elegir el reino me guié por la banderita y a mi por mi parte la que mas me gusto fue la de aunque tambien me gusto la de ignis =P. la de alsius no es fea pero igualmente la razon puntual (segun creo yo) por la cual la gente va mas a syrtis o ignis es porque a los alsiros los toman como los enanos que tan en el reino "aislado". saludos y espero q esto sirva de algo xP
01-23-2009, 09:24 PM | #30 | |||
Pledge
|
Todo influye
TODO influye a la hora de elegir un reino; desde la historia en la introducción, el color y diseño de los escudos, hasta las razas de cada reino, etc.
Quote:
Quote:
1º CAMBIAR la historia de Alsius en la introducción. 2º MOSTRAR las razas de cada reino antes de elegir un reino. 3º EXPLICAR para qué y porque están los bonus de exp y oro, asi como dar una idea de lo que es la "exp" ya que muchas personas que desconocen de estos juegos no tienen idea de lo que es o para que sirve. Quote:
Viva Alsius !!!!!!!!!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan-ex; 01-23-2009 at 11:02 PM. |
|||
|
|