|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Deberian sacar un premium para cambiar la raza y/o los puntos iniciales? | |||
Si | 34 | 58.62% | |
No | 21 | 36.21% | |
Ns/Nc | 3 | 5.17% | |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2009, 08:25 PM | #21 |
Banned
|
Esperemos que escuchen nuestras suplicas y las tomen en cuenta a largo plazo
|
01-23-2009, 08:52 PM | #22 |
Pledge
|
me parece bueno, ya que algunos como yo no creamos nuestro pj, en mi caso fue mi hermano que dejo de jugar y me lo dio al lvl 30 creo una esquelia bruja y 5 a inte yo cambiaria y elegiria elfa 5 concent.ngd haria
buen negocio con esto...solo espero que no sea tan caro 15 mil xyme estaria bien. |
01-23-2009, 09:02 PM | #23 |
Initiate
|
Yo elegí ser enano y no fue por las ventajas de la raza.
Soy brb y repartí los puntos en varios atributos (creo q a fuerza le puse dos nomás). Dudo que redistribuir los puntos me haga menos pt (menos mandado :-P). Un personaje ya es como es desde el principio, con sus virtudes y defectos, después lo que queda es pulir la técnica. Como dijeron los arqueros que postearon, podrán no tener toda la destreza que tienen otros arqueros, pero estos tienen otras virtudes. En fin, a mi me parece que no se deberían poder alterar esos puntos (pertenecen a la genética del personaje (?))