|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: En guerra... ¿te mandas? | |||
Mucho, aun sabiendo que moriré | 10 | 11.24% | |
No soy yo... son mis manos... | 16 | 17.98% | |
Me mando por culpa de otros... | 9 | 10.11% | |
Cuando los demás lo hacen | 4 | 4.49% | |
Me mando con el grupo | 12 | 13.48% | |
Solo para las áreas | 23 | 25.84% | |
Me mando por culpa del lag | 3 | 3.37% | |
Mandarme? Como? No puedo... | 2 | 2.25% | |
Nunca me he mandado | 3 | 3.37% | |
Aún no voy a guerra... | 1 | 1.12% | |
Otra | 6 | 6.74% | |
Voters: 89. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2009, 06:30 PM | #21 | |
Initiate
|
Me mando hasta que lea la primera puteada diciendome "Rei volve lrpm "
Citando a un viejo amigo: Quote:
Saludos. |
|
01-26-2009, 06:39 PM | #22 |
Initiate
|
me mando por culpa de otros...
nunca falta el que grita "AREAS!!" y se va solito al medio de los enemigos, y bueno, ahi voy yo detrás, para tratar de curarlo.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-26-2009, 06:45 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
01-26-2009, 06:45 PM | #24 |
Initiate
|
Yo me mando a veces, persiguiendo a algun conju o brujo, que retrocede, y voy pensando le mato le mato le mato... una más y le mato... luego le curan, me sentencian, me enfocan todos y me matan , y lo peor es que normalmente él sigue vivo.
Sí, me mando, pero matar a normales de 130 es muy difícil. Normalmente los enemigos se dan cuenta de que estoy, se toman un café, discuten la situación y luego retroceden sin que haya podido matarlos.
01-26-2009, 07:29 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
yo soy bastante cobarde asiq siempre atrasito... a veces me mando a salir del fuerte para "tirar alguna aura para los pobres guerreros" y no suelo volver..
01-26-2009, 08:17 PM | #26 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
mi primer nombre es mandado, el segundo es vida, el terco es /chat A M E L I E ( para que me reviva) respondo al post con eso????
|
01-26-2009, 08:22 PM | #27 |
Initiate
|
Es algo adictivo... la mayoria de las veces ya casi no puedo controlarme, el pj va solo!!
Lo juro!! no soy yo, es Iron Maiden! me tiene esclavizado!! ayuda!!(ay! me pegó) |
01-26-2009, 08:33 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
De ahora en adelante acompañame al frente con temblor y vas a ver como volvemos tranquilos caminando despues de que largue mis 2 areas, estocadas multiples y arrasador porque solo con Inter aveces voy pero no vuelvo |
|
01-26-2009, 08:39 PM | #29 |
Duke
|
procuro no hacerlo
considero que la mayoria de nuestros fracasos en territorio enemigo se debe a los mandados que separan al grupo y provocan que se coman areas siempre he creido que defendiendo un fuerte, loos guerreros deberian protejer la puerta y alos personajes de rango que estan en la tarima y los de la tarima tienen que proteger la puerta, y a los guerreros abajo todos cuidan de todos, pero muchos cuidan lo que buscan cuidar es su puesto en el ranking de RPS que hoy por hoy, no valen mas que para separar al grupo
01-26-2009, 10:05 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|
|