|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Creo que lo peor de todo esto es ver como, de mil maneras, la misma gente compañera de reino hace leña del arbol caido, del propio arbol, no tienen un poquito de orgullo?, hemos estado a minutos de lograr lo mismo, y zas, de un empujonazo tiran todo por la borda, media pila Syrtis, hay pts como en todos los reinos, quedo demostrado que dadas las condiciones Alsius es muy eficaz, por supuesto que hay que hacer autocritica, pero la tendra que hacer cada uno por su cuenta, saber que actitudes benefician y cuales perjudican al gran grupo de Syrtis, y no solo plantar bandera blanca, esa es la peor derrota.
Alsius Felicidades!
![]() |
#22 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Su actude y de algunos otros como Sorius Sairos, Maska Brow, Gusano, Asatru, Pechugas, Ferraje y algunos otros que siempre intentan organizar sea por grupo sea organizar por clan (ya perdi la cuenta das tentativas de Sorius en hacer buenos rejuntes organizando por clanes) es que deja con cierta esperanza pero aun es muy poco por la poblacion que tene en Syrtis... por cierto seguiremos y no es bajar los brazos es que no solo a mi mas con cierteza a muchos es de llorar porque saben que syrtis tene plena condiciones de abrir lo portal una vez por semana tranquilamente
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Bueno, yo creo que lo importante ya está dicho.
¿Somos un reino desorganizado? Se. ¿Estamos divididos, obnubilados por cosas no relevantes? Se. ¿Somos inútiles? No. Seguimos siendo el reino con más carne de cañón (?), seguimos siendo el mismo reino pt en el que te cagas de risa a toda hora por el boludeo que se vive por clan, ts, grupo o hasta general. Seguimos siendo los primeros en no poder mantener un rejunte compacto. Que vengan los materialistas, que vengan los mandados, que vengan los antijugadores del save, que vengan todos, da igual. Syrtis va a seguir demostrando que tiene gente que quiere hacer las cosas bien, que tiene jugadores que hacen lo mejor por su reino, Syrtis va a seguir demostrando, más allá de la cantidad de giles que "antijueguen", que no se achica. Es cierto, Alsius hizo una gran hazaña hoy, logró lo que ni Ignis ni Syrtis pudieron desde hace semanas, y lo logró merced a su modo de juego, coordinación y astucia. ¿Nos hace falta algo de eso? Basta de despotricar intentando hacer que la gran marea de jugadores intente cambiar. Podrás aconsejarlo, pero al final cada uno juega como quiere, es un reino que se torna individualista y, al fin y al cabo, no está tan mal, porque qué sería de la libertad de juego si no pudieramos jugar todos como quisieramos. A los que quieran de Syrtis, demuestren que se puede jugar en equipo, se puede jugar coordinados, se puede jugar con inteligencia. Cambiemos nosotros y los otros quizás cambien. ¡Y si no cambian no importa che! ¿Yo para qué necesito que seamos 50 en un fuerte si el número real es 25, siendo la otra mitad los que se van de visita al save? Porque el verdadero Syrtis es ese 25, el resto podrá tener la bandera pero no entenderá el concepto de "reino", quizás para ellos el juego es ir y matar al otro, el que más mata gana... Yo juego con la gente que, desde mi opinión, valen la pena. El resto ni me va ni me viene. Si cambian bien, si no cambian no nos vamos a amargar por eso. Esto es lo que quiero dejar en claro. Podemos hacer las cosas por un Syrtis mejor, pero los resultados no se dan de un día para otro. Fomentemos la comunicación entre los clanes, entre los grupos, usemos la liga de syrtis, juguemos al puto juego y a divertirse che, ![]() Es un juego gente, no polemicemos, y hagamos como decía un amigo mio una noche de borrachera en el Té-Ese: WEEEEEEEEEEBOOOOOOOO SUUUUURTUUUUUUS!!!
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Edito por que no habia visto el ultimo thread tuyo Tuor
Lo que pasa es que nosotros decimos hay que empezar a organizarse, pero se habla mucho y nadie actua, el dia en que el 10% de Syrtis (el cual anda en los foros) decida unificarse en un TS y/o usemos el foro oficial de nuestro reino en la pagina de RegnumZG y sigamos diciendo "deberiamos organizarnos" en ves de dar el ejemplo y dejar que mueran solos los mandados mientras nosotros esperamos, por ejemplo, en un fuerte y no seguirlos, va a pasar siempre lo mismo, vamos a ganar mas por superioridad numerica que por estrategia y cooperación. Last edited by Hao_; 01-28-2009 at 12:44 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Tampoco para tanto tremendismo che, en algún momento un ejercito de insomnes de syrtis abrirá el portal, y lo mismo con ignis
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
No merece la pena ni postear opinión, lo que si es seguro es que me lo pensaré dos veces antes cruzar un reino de punta a punta, dejar un leveo o cualquier otra cosa productiva por acudir a rejuntes inútiles para ver caer uno a uno a los que en teoria son mis aliados por falta de savoir affaire.
Sería mucho pedir implementar un poka-yoke para el numeroso grupo de ...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Querer es poder gente!!!! PD:Saludos especiales a sir ricotero y a luka que dentro de poco sale de vacaciones
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hablando con Pelicautghar, me dice que fue planejado el ataque en esa hora... en verdad a mi la hora del ataque es la hora de maior debilidad de alsius y nosotros no se aprobechamos teniamos 3 gemas y alsius 3 gemas tbn... en las manhanas son muy pocas cabras y no aprobechamos creo que no paso en nada un ataque em masa a alsius en esa hora, cosa que paso por las cabras y fue muy bien sucedido
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Bueno
Lo primero y principal es decir que Asatru tiene toda la razon, llevamos mucho tiempo diciendolo pero no hay manera. Todos los que hablan conmigo saben cual es mi opinion, que bueno, es mas o menos la que todos tenemos: 1º Los rejuntes de syrtis deben ser rapidos, sin estandarte y con lvls altos: si no somos rapidos, no logramos nada, les damos tiempo a preparase, sin estandartes... a no ser que queramos que todo el enemigo nos espere y los lvls altos... bueno, mas bien gente que piense hacer las cosas en serio, y no mandarse. 2º Lo mejor de syrtis es lo peor de syrtis, hasta ahora, ignis , syrtis y alsius tubieron su momento para lograr las gemas, ignis estubo cerca, alsius lo consiguio... y syrtis... cuando uso lo mejor que tiene , el numero , somos muchisimos, el server no respondio, me senti fata al saber que alsius logro las gemas, syrtis no puede usar lo mejor que tiene porque el server no aguanta esa cantidad, la mitad de las personas que intentamos entrar un dia en ignis no lo logramos porque... el ping se disparaba. 3º Gente con poca cabeza, todos sabemos que en una discursion entre 4, si uno dice algo poco acorde, enseguida se le puede corregir, pero cuando smos en un reino la cantidad que somos, puedes leer por chat de reino cosas como: han tomado eferias, todos a puerta!!! (y faltan 28 minutos) venga, hasta los lvl 1 , vamos todos a tomar el castillo... tu quieres mas lag? , o incluso en los rejuntes... ves aun pt, con coraza lvl 30 y poco y le lees decir, venga, VAMOS TODOS, y le siguen el 90%!! y si le dices, que no se pase de listo, te dice el sabe lo que hace (de una forma menos delicada). 4º Jugar en grupos, el trabajo en equipo de los grupos es lo unico que nos podria salvar, el otro dia, fuimos un grupo minimo a menhira, y lo mantubimos sin tomar porque no intersaba llamar la atencion... y que paso? llego un pt, al que se le dijo que no tocase bandera... y no hizo ni caso!!!! el grupo trabajo muy bien, defendio muy bien pero ... el error de uno solo, hizo que apareciese medio ignis a por nosotros!!!! syrtis puede... lo sabemos, pero , nos llevara tiempo mejorar!!! animo a todos, debemos hacerlo mejor! saludos
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Supongamos que Alsius invade de nuevo y consigue pedir de nuevo la exp extra, esta se suma a la anterior o se remplaza???
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|