|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Como calificarias la historia hasta el momento? | |||
Pésima! | 9 | 20.45% | |
Muy mala. | 0 | 0% | |
Mala. | 0 | 0% | |
Regular-mala. | 0 | 0% | |
Regular. | 1 | 2.27% | |
Regular-buena. | 0 | 0% | |
Buena. | 3 | 6.82% | |
Muy buena. | 6 | 13.64% | |
Excelente. | 14 | 31.82% | |
Impresionante! | 11 | 25.00% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 07:16 PM | #21 |
Apprentice
|
Capitulo II. Parte cuarto. Oscuridad.
Capitulo II, parte cuatro
ڥڭښ Oscuridad ڇکڟ Por Celerian Cae a tarde. Volvemos victoriosos al pueblo de Ilreah. Por fortuna, ninguno salio herido. Las pieles de osos comienzan a verse afectadas por los rayos del sol del atardecer syrtense. Al llegar a la aldea, podemos apreciar a la gente regresando a sus hogares luego de varias horas de duro trabajo. Los caballos relinchando en el establo. Los guardias rotando de turno. Los niños jugando, aun, en las calles. Nos dirigimos al encuentro de Tudruel, la inteligente y afortunada elfa, hermana menor de nuestro compañero de aventuras. Al vernos llegar nos hace una seña con el brazo, luego de eso, se adentra en la casa. Nos acercamos. El silencio de la aldea me permitía oír los pensamientos de mis compañeros. La inquietud de Burugu y las ansias de Sttripped; los fuertes ruidos que hacen las botas marrones de mi compañero, el arquero, al pisar las imperfecciones del piso de madera, que compone la entrada a la casa, rompen el silencio del pueblo en pleno descanso. Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con Tudruel sentada sobre una mesa de madera. Levanto la mano donde sostengo las pieles de los osos para ver su reacción. - Bien hecho – nos dice la anfitriona – Pero la recompensa era para dos, no para tres. - No importa, la recompensa no me apetece – agrega Sttripped. - Ya veo. Primer silencio. - Bueno, lo prometido para mi hermano y la arquera esta sobre aquella mesa. – lo dice mientras levanta su mano y señala a un rincón donde yace de pie una mesa de roble muy maltratada por el pasar de los años. Sin decir nada, nos acercamos a la mesa a recoger los que nos pertenece. Me encajo las armaduras viejas, levanto el oro, y digo: - Bien. Segundo silencio. - ¡Bueno! – Agrega Tudruel – ¡Vamos a festejar! De seguro tienen hambre. - ¡Claro! – comenta Burugu. Yo prefería comer algunos frutos antes que un cerdo al horno recién preparado y unos huevos de valkin. Decidí salir a caminar acompañada de nuestro nuevo compañero, nuestro salvador. El día estaba llegando a su fin. La luz del atardecer, roja carmesí, era cada vez más escasa. Sttripped y yo estábamos sentados en las afueras del pueblo, a no más de 3000 pies de distancia. Mientras comíamos, hablábamos. Pero la charla no fue muy duradera. Las historias que narraban sus hazañas en combate fueron interrumpidas por un cuerno de guerra. Ambos, asustados, nos levantamos y giramos. El pánico se apodero de nosotros al saber que ese cuerno de guerra no era de syrtis, y que, peor aun, venia del Oeste. En dirección del pueblo de Ilreah. Rápidamente, enfilamos hacia la aldea. Corriendo a toda velocidad mientras oíamos los gritos de terror de los aldeanos. Estos, invadían mi cabeza y daban lugar a pensamientos terribles. Me imagine cualquier cantidad de horrorosas posibilidades. Jaqueca. Mi cabeza explotaba. En lo único que pensaba era en aquellas pobres personas, en lo que los atacantes les podrían estar haciendo. Pero de repente, mis pensamientos son acallados. Una flecha atraviesa las costuras de mi nueva armadura. Dolor. La sangre corría los pequeños canales que se formaban a partir de los pequeños pliegues de mi pechera. Caigo al piso. Lo último que veo es la copa de un árbol que es iluminada por los últimos rayos solares. Cae la noche. Mis ojos se cierran y dan lugar, nuevamente, a al oscuridad. ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ Proxima entrega, capitulo II, parte cinco, Epifanias.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by darthsever; 05-12-2009 at 07:49 PM. |
01-29-2009, 10:36 PM | #22 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
me sigues asombrando
hola nuevamente, te quiero decir que tu historia, cada capitulo me fasina y me asombra mas, tenes un hermoso vocabulario
bueno sin nada mas que decir me despido /b a r b a r e a l Last edited by ariiiellll; 01-29-2009 at 11:54 PM. |
01-29-2009, 11:17 PM | #23 |
Baron
|
moooy bueno
01-30-2009, 03:13 AM | #24 |
Apprentice
|
Capitulo II. Parte cinco. Epifanias.
Capitulo II, parte cinco.
ڥڭښ Epifanías ڇکڟ Por Celerian Despierto. Todo es muy confuso. Reviso mi herida. No esta. Me levanto del piso para poder mirar con mayor claridad el extraño lugar donde me encuentro. Todo esta negro. No hay cielo, ni nada que lo distinga del “suelo”. Miedo. La profunda oscuridad no me permite hacer nada, pensar o mucho menos actuar. Desesperación. Aturdida por el grito del silencio de la nada, comienzo a correr. Es como estar parada en el mismo lugar. Se que no llegare a ningún lugar, pero nada me detiene. Sin otra alternativa, paro. Me siento en el piso a esperar. A esperar. Llevo más de 3 horas sentada en el mismo lugar, respirando el mismo aire y con la vista fija en el mismo punto. Como de repente, veo algo a la lejanía. Algo que se acerca. Me levanto. El pasar de unos minutos me permite ver que es una mujer. Una armadura de duelista, un arco largo empalador en la espalda, un carcaj colgando de su cintura y una espada en su mano. Se acerca hacia mí. Al estar a unos 15 pies de distancia mía, todo cobra sentido. El vació negro se llenó. Se levantaron unas paredes y el piso apareció. Estábamos dentro del pasillo de una casa muy elegante. La mujer pasó por sobre de mí como si yo no existiera. Con paso firme y decido avanza. La sigo. Al final del pasillo, abre una puerta de dos hojas que comunica a una habitación gigantesca forrada de lujos. Al ingresar, puedo apreciar a un hombre sentado en una gran silla. Ella se le acerca y, con mucho respeto, como si se tratara de una persona de gran importancia, le dice: - Oí que me mando a llamar. - Por supuesto que si –responde el misterioso señor. - Por favor, dígame que se le ofrece. Yo permanecía callada. Al parecer, nadie había advertido mi presencia. - Tus habilidades en combate me serian muy útiles – agrega el hombre. - Con todo respeto, usted sabe lo que soy yo, – Agrega la mujer mientras levanta su rodilla derecha del suelo – trabajo solo por dinero. - Soy el señor del fuego, soy aquel que tiñe de rojo la noche, aquel que abre la puerta a los deseos mas oscuros. Todo lo que quieras se te cumplirá. Solo si juras lealtad. Unos minutos de silencio me dan tiempo de analizar la situación. Un extraño hombre con una túnica que cubre su cuerpo y una capucha que tapa sus rasgos faciales. Una mujer completamente armada que, al parecer, es un importante mercenario. Pero, ¿Qué hago yo aquí? ¿Dónde estoy? ¿Acaso he... Interrumpen mis pensamientos las palabras decisivas de la mujer. - Esta bien, lo haré. - Excelente –responde el hombre con una voz rasposa y débil. - Solo dígame que hacer. - Aquí esta la lista de los blancos – dice mientras levanta la mano derecha donde sostiene un pergamino – Son cuarenta personas. La mujer recibe el pergamino, baja la cabeza, dibuja una diabólica sonrisa en su rostro codicioso y carente de alma, gira sobre sus talones y marcha hacia la puerta. Rápidamente, me di cuenta de que si la dejaba irse cometería un gran crimen. Cuarenta personas, por más que sean los cuarenta asesinos más peligrosos del reino, tienen derecho a un juicio antes de morir. Sin pensarlo dos veces, salgo corriendo de mi escondite, me paro en la puerta mirando hacia ella y extiendo los brazos. Si pasa, ¡pasa sobre mí! Pero eso no la detuvo. La mire fijamente a los ojos, y antes de gritar que se detenga, me impresione. Esa mujer, era yo. Me reconocí. Era exactamente igual a mí. Era un sueño. O debe serlo. Caigo al suelo. Puedo notar algo crucial. En mi mano derecha, yo tengo una herida causada recientemente por un lobo cachorro. Ella. Automáticamente lo relacione todo: Esto ya paso. Es un recuerdo. No lo recuerdo por el accidente que menciono mi supuesta madre. ¿Será eso? ¿O simplemente un juego de la mente? La mujer me ignora y se retira. Yo, totalmente desorientada, vuelvo la vista hacia el hombre misterioso. Se quita la capucha... ¡Dios mió! Pude verlo. Allí parado, al lado de su silla. Con la túnica de color blanco, la capucha descansando sobre sus hombros, un anillo de magnatita en su dedo meñique y... esto no tiene sentido. ¿Qué pasa acá? Es el... ¡Sttripped! FIN CAPITULO DOS ڃټکڥںڬڲڿڮڟ ڃټکڥںڬڲڿڮڟ Proxima entrega, capitulo tres, ¡Vamos! Imagen adecuada para la entrega: "Celerian del ayer" http://s1.subirimagenes.com/otros/19...ian-pasado.jpg Last edited by darthsever; 05-12-2009 at 07:50 PM. |
01-30-2009, 03:19 AM | #25 |
Apprentice
|
Agradecimientos
¡Buenos dias!
Espero que les este gustando la historia. Trato de actualizarla cada dia mas y mas. Por favor, no duden en comentar despues de cada post y mucho menos de calificar la discucion ^^. Lo unico que les pido es que no hagan comentarios muy largos (hasta el final de cada capitulo por lo menos) para no cortar la continuidad de la historia ^^. Bueno, quiero agradecer principalmente a Sttripped y a Ana, una gran amiga, que me otorgan todo su apoyo. Pero en especial a ustedes que leen la historia y le siguen dia a dia. ¡Muchas Gracias!
01-30-2009, 12:55 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-30-2009, 03:42 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Las historias estan cada dia mas atrapantes ya quiero leer mas jijiji te re felicito enserio te lo mereces. Besitos Naly
01-30-2009, 03:46 PM | #28 |
Baron
|
Buenisima, a cada instante más atrapante
01-30-2009, 03:50 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Che "cada dia mas atrapante" a ver cuando seguimos con "La Forja de un Túnica Verde " media pila que quiero seguir leyendo Aniiiiii de mi corazon como estas??? |
|
01-30-2009, 05:11 PM | #30 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
holis cele: cada dia mas linda la historia, pero da fiaca leerla bueno, te dejo un beso grande. te quiero mucho celeste XD cuidate
|
|
|