Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que piensan de las nuevas actualizaciones?
Estan buenas... 21 28.77%
Ni buenas ni malas 17 23.29%
Malisimas 7 9.59%
Buenisimas 28 38.36%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 05:06 AM   #21
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road

En general las actualizaciones estuvieron bastante bien. Soy conjurador y hay cosas que nos beneficiaron y otras que nos perjudicaron, pero es lógico que eso suceda.
Hay pocas críticas que debo hacer y en principio es al demonio, no es para nada lo que esperaba, poco rango, poca velocidad, pero tal vez sea porque tenía demasiadas expectativas sobre él.
Los nuevos items para conju son muchos y buenos, aún así, pienso que deberían existir otros items: guantes, botas, etc.
También me gustaría que agruparan un poco más las invocaciones, en el sentido de especializar tu pj según lo que te agrade, un conju de ataque (al cual no le veo mucho sentido, pero gustos son gustos) o un conju de apoyo (que curen mas, mas y mejores bufeos). Fue vital la modificación en los tiempos de casteos, pero hay que seguir trabajando en algunas cosas, por ej: a la hora de curar un pj que tiene 4k de HP, aún teniendo en lvl 5 Curar aliado, no llegamos a recuperar ni siquiera 1/5 de su HP. Ni hablar de regenerar y otras invocaciones que en batalla no sirven para nada.

Algo que es realmente molesto es la inestabilidad y el lag que tenemos con esta nueva versión. Para la próx. un tiempito más de beta testing no sería nada malo.

Lo puse en otro post y lo reitero aquí, implemente URGENTE!!! alguna manera de contribuir con el desarrollo del juego, les aseguro que seremos muchos los que con gusto aportaremos. Aunque no sea por Ximerin, por items, por nada, pero con cierta ingenuidad espero que con ello puedan obtener más recursos para así mejorar este excelente producto, que por ser Argentino me provoca un enorme orgullo y satisfacción al ver que se puede hacer algo y bien.

Tranquilos, no enloquezcan sigan trabajando nomás como lo vienen haciendo!!!
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 05:36 AM   #22
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cabox
Mejor asi, ahora todos esos jugadores que se habian hecho cazadores porque estaban favorablemente desbalanceados, ahora se van a buscar la nueva subclase de moda. Los cazadores volveremos a ser la subclase selecta que nunca debimos dejar de ser. Wiii
Yo empeze esta version Ro, con un caba lo subi a 11, no me gusto nada y como a mi me gusta un compañero de leveo me hize caza no sabia que taba muy desbalanceado y mataba asi
Old 02-24-2007, 06:42 PM   #23
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default re copado con esta actualización.

Antes jugaba bien, con ping promedio entre 300 y 400. Despues de año nuevo hubo una actualización y el mas chiquito habrá sido 5000 (y eso... si se conectaba), entonces no pude jugar mas en mi casa y tenía que ir al ciber... con esta actualización, siguen los pings gigantes (aunque cerca de 2k), pero puedo jugar en mi casa
Old 02-24-2007, 07:51 PM   #24
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Mejor asi, ahora todos esos jugadores que se habian hecho cazadores porque estaban favorablemente desbalanceados, ahora se van a buscar la nueva subclase de moda. Los cazadores volveremos a ser la subclase selecta que nunca debimos dejar de ser. Wiii
... Y eso a mí y a vos nos encanta

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 11:18 PM   #25
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Lo mismo decia de los conjus cuando les sacaron el lich, pero cuando me hise conju me di cuenta que el lich lo habian dejado tan mal, que era imposible subir a lvl 50.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 12:20 PM   #26
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Salvo que ahora me cuesta muchisimo mas entrenar solo que antes (soy tirador), la mayor parte de los cambios me gustaron mucho.
Como ex jugador de otros games de este estilo (salvando grandes o pequeñas diferencias Ultima, Argentum, Conquista online, etc), siempre he visto que los retoques en balance de clases es lo que mas problemas trae. Se sube uno , baja otro, el equilibrio es muy dificil de lograr.
Viendo como trabaja este staff, no dudo de que seguiran trabajando en busca de ese delicado equilibrio, nadie dijo que estos eran los ultimos cambios ni definitivos, asi que, a seguir participando......saludos
Old 02-25-2007, 02:03 PM   #27
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
Comprar ximerin??...hay caramba se aruino la fista.....Comos e va a comprar ximerin ..ensima yo qeu tengo 12 años...se piensan que mi viejo me va a dejar gastar plata en un juego???...Mi idea seria qeu hayan quest dificiles o algo parecido para obtener ximerin...como que los campeones o legendarios de un poco o algo mas pero.....verderlo??

PESDRED:::CONJURADOR DE ALSIUS
Sin animo de desvirtuar.
La gente de ngd lleva años trabajando e invirtiendo DINERO para desarrollar este hermoso juego, por lo tanto en algun momento es evidente que tienen que ver la forma de ganar algo, o cuando menos recuperar lo invertido. Por eso es que va a existir contenido pago, ese es su trabajo y me parece bien que en algun momento cobren por hacerlo, como hacemos todos los que trabajamos.
En cuanto a como va a funcionar este contenido pago, y cuanto va a costar aun no tenemos mucha idea asi que es dificil apresurarse y opinar.
Pero en vista de que evidentemente va a haber gente que tenga problemas para pagarlo, he estado pensando en proponer al clan, crear un PJ que sea un banco de xymerin, que lo podamos usar entre 3 o 4 de los mas representativos del clan, a es pj le dariamos una pequeña cantidad de xymerin para que se pueda dar como premio a los miembros del clan que lo merezcan y no tengan posibilidades de comprar, vos Pes serias uno de ellos, JE JE.
Pero aun no sabemos si el xymerin se podra regalar, cuanto va a costar, etc, etc, asi que aun es temprano para hablarlo.
QUEDENSE TRANQUILOS, NI NGD NI NOSOTROS LOS VAMOS A DEJAR EN LA CALLE, SOLO HAY QUE ORGANIZARSE.
Pee Jay, Brujita Terrorista de Alsius.
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 05:33 PM   #28
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by pjarveja
Sin animo de desvirtuar.
La gente de ngd lleva años trabajando e invirtiendo DINERO para desarrollar este hermoso juego, por lo tanto en algun momento es evidente que tienen que ver la forma de ganar algo, o cuando menos recuperar lo invertido. Por eso es que va a existir contenido pago, ese es su trabajo y me parece bien que en algun momento cobren por hacerlo, como hacemos todos los que trabajamos.
En cuanto a como va a funcionar este contenido pago, y cuanto va a costar aun no tenemos mucha idea asi que es dificil apresurarse y opinar.
Pero en vista de que evidentemente va a haber gente que tenga problemas para pagarlo, he estado pensando en proponer al clan, crear un PJ que sea un banco de xymerin, que lo podamos usar entre 3 o 4 de los mas representativos del clan, a es pj le dariamos una pequeña cantidad de xymerin para que se pueda dar como premio a los miembros del clan que lo merezcan y no tengan posibilidades de comprar, vos Pes serias uno de ellos, JE JE.
Pero aun no sabemos si el xymerin se podra regalar, cuanto va a costar, etc, etc, asi que aun es temprano para hablarlo.
QUEDENSE TRANQUILOS, NI NGD NI NOSOTROS LOS VAMOS A DEJAR EN LA CALLE, SOLO HAY QUE ORGANIZARSE.
Pee Jay, Brujita Terrorista de Alsius.

Yo estoy dispuesto a pagar pero mi viejo no......tratalo de convencer a el....jajaja....esta buena la idea del banco .....qeu le puedo decir a mi viejo para convencerlo???
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 01:33 AM   #29
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

estoy de acuerdo con PROFE AGRO seria mejor q vendan el juego q poner ximerin, porq aunque lo page yo mis viejos nuca se pondrian muy contentos q digamos.. jaja
TOMEJ, IGNIS CONJURER

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 01:36 AM   #30
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

una pregunta, ¿ cómo hacen para poner los dibujitos y las letras especiales??
cuando pongo algo de eso me aparece un codigo, e ves del dibujo: por ejemplo:

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules