|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 03:23 PM | #21 |
Count
|
Sugerencias para conseguir oro
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29135 El problema es para los 50 , para que queremos mas XP , ojala se puediera cambiar la XP por oro, ya eso ayudaria un poco mas. Sobretodo que si los lvl 50 leveamos lo hacemos con normales o desafaintes para tener chance de un buen drop, pero eso hace qeu ellos den menos oro u itmes, para conseguir oro deberiamos "LEVEAR" con faciles . Cosa extremadamente aburrida para alguien que juega hace mas de 2 años. Tengo 10.000.000 de XP , y aun asi sufro por el oro. Abu25 ?? momentos tranquilos Xd, imposible encontrar esos momentos, me la paso corriendo de aca para alla, a lo sumo hago algun parate para graduacion, vesper o evedin. Creo si estas tranquilo en la retaguardia es porque algunos estamos al frente de batalla frenando al enemigo y merecemos algo de oro por ello. |
01-29-2009, 03:32 PM | #22 |
Apprentice
|
Aliz, Zial, Ioana, Loka..... tu y todos tus nombres entra al Ra.
En la vida real no tengo ni para pipas, pero en el ro te puedo comprar un duplex junto los gitanos
01-29-2009, 03:40 PM | #23 |
Pledge
|
El tema del oro es un garronnnnn!!!
Con Nai llegué a tener muy muy poquito oro. No tanto por las reparaciones (los magos no gastamos nada en reparar ) Pero entre fuertes, ayudas económicas a amigos en aprietos y demás... llegué a tener muy muy poquito. Lo que hice es comprarme martillitos para cuando alguna cosa se me está por romper y además entré a mi mulita y le vendi a los mercaderes baaaaaaanda de cosas no tan utiles que tenia. Dejé de donar en los fuertes y castillo (salvo casos extremos en los que dono forrrrrrrtuna) y he vuelto a matar bichitos. No de leveo formal... pero, por ejemplo, si se está armando un rejunte... hasta que se termine de armar, me pongo a matar bichitos en las cercanias. Con mi tira, que está en etapa de leveo, previendo lo que pasa cuando llegás a lvl 50, lo que hago es levear con flechas lvl 7 Pero si... hay que hacer algo con el tema del oro. Los que nos reusamos a vender un item... tarde o temprano, vamos a tener la soga al cuello.
01-29-2009, 03:59 PM | #24 |
Master
|
Gracias Tako, Gracias Ana, Gracias Nahul por los regalos.
Quiero aclarar ago: Este post no fue diseñado ni pensado para que los amigos y compañeros de reino me den a mi, una jugadore como cualquera oro, yo no soy nadie para que me regalen cosas y todo es. intente por todos los medios propins llevar una economia privada sostenible dada la situacion de austeridad en la que estamos. Yo le pedi oro al juego, a Ancalimon(noble de Fisgael , es como el presidente de la republica de Syrtis) Reitero, si yo estoy sin oro, TODOS estamos asi. Por favor, hagan algo, lo que sea, para que nadie tenga que pedir nunca.
01-29-2009, 04:05 PM | #25 |
Secondary account
|
yo me mantengo perfectamente, uso martillo de reparacion y para las flechas uso el oro de tenax y daen rha.
|
01-29-2009, 04:07 PM | #26 |
Baron
|
Hum... es medio agotador, pero si queres algo de oro hacete un nuevo pj y levealo hasta lvl 25 (mas o menos), despues le donas el oro xP
01-29-2009, 08:35 PM | #27 |
Count
|
Kelbek, Tuor. Si abres www.regnumonline.com.ar te encontraras con este mensaje.
"""El mejor combate Reino vs. Reino totalmente GRATIS """ Eso significa que no deberia acudir a gastar dinero real para poder mantener el combate o tener que levear un lvl 25 o lo que sea perdiendo tiempo en conseguir mucho oro. Los lvl 50 necesitamos algun sueldo de merito, o algo por el estilo. |
01-29-2009, 08:43 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Ucha Zia... después veo si te doy algo... a mi me queda algo de oro con la elfita =D
01-29-2009, 09:03 PM | #29 |
Master
|
Dejen de viciar asi no les importa tanto la falta de oro... en caso de no poder no leveen porque no sacan casi nada.. haganse un conju es lo que mas resultado me dio... igual hablo casi siempre de antes de la actua del oro...
o convenzan a ngd de que los tesoros sean tesoros ayer me dio 34 monedas de oro uno... TREIN TA Y CUA TRO
01-29-2009, 09:21 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|