Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2009, 12:10 AM   #21
sluch
Pledge

sluch's Avatar

sluch is on a distinguished road

que cosa ma loca... ya desde el titulo estas siendo un poco "acido" con la totalidad de los jugadores de los dos reinos, si consideramos que el Ro despierta fieras pasiones entre los 3 reinos y que los argentos son bien sanguineos entonces si no crees estar en condiciones de aguantar "toda clase de improperios de manera gratuita" como primera medida en vez de buscar una "veta graciosa" directamente mantene perfil bajo y sentite orgulloso de la hazaña lograda por tu reino y limita las burlas para cuando estes tomandote una cerveza en compania de los de tu subespecie . Por lo menos asi lo veo yo...
sluch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 01:11 AM   #22
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sluch
que cosa ma loca... ya desde el titulo estas siendo un poco "acido" con la totalidad de los jugadores de los dos reinos, si consideramos que el Ro despierta fieras pasiones entre los 3 reinos y que los argentos son bien sanguineos entonces si no crees estar en condiciones de aguantar "toda clase de improperios de manera gratuita" como primera medida en vez de buscar una "veta graciosa" directamente mantene perfil bajo y sentite orgulloso de la hazaña lograda por tu reino y limita las burlas para cuando estes tomandote una cerveza en compania de los de tu subespecie . Por lo menos asi lo veo yo...
Una cosa es ser ácido, mordaz, incluso si querés chocante, pero de ninguna manera me podrán tildar, acertadamente, de soez.

Entrarás en cuenta de que no puedo estar atento a no herir las susceptibilidades de todos los participantes. Creo que la idea de un foro concurrido por todos, en temas libres, esté en la "chicanería" que pueda surgir producto de la rivalidad. Ahora bien, los agravios personales, no me parecen pertinentes. Las agresiones abiertamente descalificadoras hacia los otros reinos, tampoco.

No poder expresar nada en el foro, por temor a la pasión desmedida o absurda que pueda generar en alguien más, también me parece absurdo. ¿Debiera acaso limitarme a recibir ofensas y leer otros posteos en los que se expresan las hazañas de alguien más? Tampoco.

Recibí un "karma negativo" por este post, no sé de quien, con el motivo "los karmas negativos son gratis". Me gustaría saber quien lo puso y porqué. Me gusta debatir ideas y confrontarlas. Sostengo argumentos, y si son errados, los reveo y reconozco aquello que está mal. Pero comentarios como los recibidos por tres personas en este post, sinceramente, no me parecen correctas.

Sepan que no agravio directamente a nadie. Recoja el guante quien supo ofender, o quien oportunamente nos descalificó a los jugadores de Alsius como individuos.

Por lo demás, Sluch, acepto su punto de vista.

Mis cordiales saludos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:00 AM   #23
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Tengo una duda en mi mente.... ¿Que hubieran posteado los demas reinos si hubieran sido los primero en entrar al portal? ¿Que hubieran posteado si hoy se llevaban una o todas las gemas? Hubieran posteado. Nadie de ningun otro reino que no sea Alsius (espero no equivocarme, despues voy a seguir leyendo los posts a ver si encuentro alguno) hizo un thread felicitando a Alsius, por haber aguantado como lo hicimos hoy. Entonces por favor dejen que nos regocijemos tranquilos, a veces se gana a veces se pierde, y esta vez sus dos reinos unidos, PERDIERON. Se que les molestara, les tocara el orgullo y demas, pero asi son las cosas tal cual ocurrieron. Y si hicimos 5 posts, deberiamos hacer 10 o 20 ya que nuestro festejo es re merecido. El reino mas invadido, el reino con menos gente, (aunque ahora esa excusa es propiedad de Ignis segun he podido ver) fue victorioso. Hoy es asi, mañana ¿quien sabe? No se lo tomen a mal no es nada personal contra nadie, es como un partido de futbol, si ganaste festejas y haces afiches, si perdiste te tenes que comer el garron de que te gasten. Me hizo reir mucho tu post arm, te diria que no te expliques, si sos serio o no es tu problema ¿el hecho de hacer un par de posts seriamente sacan el derecho de hacer un post comico? mmmmm.. .....son las 00:02, ayer. Les dejo un abrazo grande a todos, especialmente a mis hermanos alsirios.

Editado error de sintaxis (busquen el diccionario la palabra)

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery

Last edited by Iacobus; 01-30-2009 at 09:17 AM.
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:16 AM   #24
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Iacobus
Tengo una duda en mi mente.... ¿Que hubieran posteado los demas reinos si hubieran sido los primero en entrar al portal? ¿Que hubieran posteado si hoy se llevaban una o todas las gemas? Hubieran posteado. Nadie de ningun otro reino que no sea Alsius (espero no equivocarme, despues voy a seguir leyendo los posts a ver si encuentro alguno) hizo un thread felicitando a Alsius, por haber aguantado como lo hicimos hoy. Entonces por favor dejen que nos regocijemos tranquilos, a veces se gana a veces se pierde, y esta vez sus dos reinos unidos, PERDIERON. Se que les molestara, les tocara el orgullo y demas, pero asi son las cosas tal cual ocurrieron. Y si hicimos 5 posts, deberiamos hacer 10 o 20 ya que nuestro festejo es re merecido. El reino mas invadido, el reino con menos gente, (aunque ahora esa excusa es propiedad de Ignis segun he podido ver) fue victorioso. Hoy es asi, mañana ¿quien sabe? No se lo tomen a mal no es nada personal contra nadie, es como un partido de futbol, si ganaste festejas y haces afiches, si perdiste te tenes que comer el garron de que te gasten. Me hizo reir mucho tu post arm, te diria que no te expliques, si sos serio o no es tu problema ¿el hecho de hacer un par de posts seriamente sacan el derecho de hacer un post comico? mmmmm........entonces hacer un posts como los que hicieron algunos, imposibilitaria hacer lo que hicieron algunos .....son las 00:02, ayer. Les dejo un abrazo grande a todos, especialmente a mis hermanos alsirios.
Yo si fuese alsirio me preocuparia porque ayer a la noche eran 8 en el castillo, 5 y en trelle, y despues en puerta eran 30. Si son tan organizados y unidos porque los invadieron, es lo mismo que me pregunto yo cuando invaden syrtis, llego a la puerta y somos 40.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:20 AM   #25
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Yo creo que si la intención es cargar, no han habido suficientes post del tema. Porque esto, como cualquier juego, es parte de las victorias y las derrotas.

Hasta que otro reino logre juntar las gemas, Alsius es el que hace las gastadas y eso es solamente una broma que si algunos no aceptan no deberían participar.

Yo no acepto este tipo de bromas, por eso no me habrán visto postearlas y apenas comentarlas.
Lo que si, VAMOS A VER si a los que les molestan tanto postean criticando a los agrandados de SU REINO cuando abran el portal.

Es fácil ahora acusar a TODO un reino de agrandado, mientras que mucha gente no entra en estos jueguitos. Vamos a ver si el sentido de respeto sale también para criticar sin mirar banderas, lo que siempre cuesta de ver: "...la viga en el ojo propio".
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 03:28 AM   #26
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by armestt
Xephandor, solo respondo por los post que yo haga, creo que es lo justo.

¿Ser odiado? me parece muy fuerte, pero cada quien lo que considere...

Ahora, haber tolerado, toda clase de improperios de manera gratuita, me parece menos justo. No detesto a nadie por eso, pero esta vez, traté de darle una veta graciosa.

Considero que hay ciertos límites que respetar en cuanto a los festejos de algo que sí se merecían. Es cierto que es una ocasión particular (aunque ya me lo esperaba), que por las diferencias conocidas por todos es una hazaña, y que en algún momento se hayan sentido presionados por hechos pasados, pero hay que diferenciar entre lo que puede ser un buen relato con toques roleros a una clara incitación de flame.

El problema es cuando pasa de ser un festejo a buscar notoriedad de una forma pedante. Reconozco que las actitudes de otros jugadores en temas anteriores eran meritorias de cierto rencor y favorecieron a este comportamiento, pero está en la madurez personal el no crear más conflictos.

Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro. Muchos de nosotros defendimos el reino en el que jugamos y pudimos reconocer la derrota, pero cuando el adversario que tanto admirábamos de una forma u otra actúa de esta manera sólo se humilla a sí mismo.

La humildad es parte de la victoria.

Sin embargo, voy a reconsiderar lo escrito bajo la lupa del humor.
Old 01-30-2009, 04:02 AM   #27
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

La verdad que estos temas hacen que me de vergüenza ser alsirio

Espero ver el mismo humor en algunos azules cuando se de vuelta la tortilla y otro reino sea el que abra el portal...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:13 AM   #28
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Si de respeto se habla no metan a todos los Alsirios , por q estos q hacen estas gastadas no respresentan a Alsius o no ME respresentan como Alsirio.
Llamenlos como se les de la gana.( Gente pesada puede ser )
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:35 AM   #29
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Considero que hay ciertos límites que respetar en cuanto a los festejos de algo que sí se merecían. Es cierto que es una ocasión particular (aunque ya me lo esperaba), que por las diferencias conocidas por todos es una hazaña, y que en algún momento se hayan sentido presionados por hechos pasados, pero hay que diferenciar entre lo que puede ser un buen relato con toques roleros a una clara incitación de flame.

El problema es cuando pasa de ser un festejo a buscar notoriedad de una forma pedante. Reconozco que las actitudes de otros jugadores en temas anteriores eran meritorias de cierto rencor y favorecieron a este comportamiento, pero está en la madurez personal el no crear más conflictos.

Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro. Muchos de nosotros defendimos el reino en el que jugamos y pudimos reconocer la derrota, pero cuando el adversario que tanto admirábamos de una forma u otra actúa de esta manera sólo se humilla a sí mismo.

La humildad es parte de la victoria.

Sin embargo, voy a reconsiderar lo escrito bajo la lupa del humor.
En parte comprendo lo que dice, pero también me siento en el deber de discrepar con usted.

Reconozco que no he sido tan magnánimo en la victoria como siempre pregoné. De todas maneras, insisto, he sabido reconocer y admirar a los adversarios que a mi entender, dignifican, y enaltecen a la guardia rival.

Sin embargo, no es mi intención recabar notoriedad ni mucho menos. Menos para convertirme en un personaje con el mote de pedante y ególatra. Las motivaciones son diversas. Tampoco esperen un rival silencioso después de todo lo que se ha hostigado a este reino.

No comprendo lo de "[...] Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro [...]".

Agradezco que sintiera admiración por este reino. Yo tan solo reconozco actitudes loables a las personas que lo componen (en todos lados). Y aunque le parezca que los participantes de este reino al hacer loores de sus conquistas, se humillan, creo que en todo caso se rebajan a un plano que sinceramente, puede compartir o no, pero que eventualmente observaremos chocantadas similares al momento que concreten sus propositos.

Finalmente, le deslizo que a lo largo de la historia, la caracteristica de la victoria no ha sido la humildad, tristemente, ha sido el sometimiento.

Agradezco que en su última línea acepte reconsiderar todo el post bajo una mirada socarrona, no voy a negar que embestida de cierta picardía, pero humorada al fín.

Mis salutaciones para usted, que deliberadamente, entiendo, ha querido poner un paño frío a todo esto.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:48 AM   #30
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

estan jugando a quien escribe mas lindo? el mas correcto?

hay dios

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules