02-23-2007, 11:11 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Saludos
02-23-2007, 11:35 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
(la diferencia debe ser el +(mas)) Sobre lo que dices es sierto parece mucho pero no lo es tanto, sobretodo por lo que dicen de como están los arqueros ahora (ya los voy a probar a ver que pasa) y que el 100% debe ser sólo al lvl 5. PD: ¡¡¡En mi opiñon Blas es el mejor brujo de Alsius!!!
02-24-2007, 12:13 AM | #23 |
Baron
|
El infaltable Blas ...
Creo que la disciplina de evasion es lo que mejor anda ahora, comparandola con las demas disciplinas y este pelotudo se viene a quejar ...
Drako, no habla de Hijo del Viento esta hablando de la 1ª de la rama, que es 100% evasion por 20 secs y obvio para que sean eficientes tenes q ponerlas minimo en lvl 4 en fin ... si hablar por hablar es gratis ... Mejor, Blas, lo que podes hacer es asesorarte bien antes de hablar al reverendisimo gas, preguntale a cualquier arquero de Alsius, a cualquiera, sea tirador o cazador, a ver como quedaron los arqueritos con la actualizacion, boludo! Si se me antojara hablar del brujo diria cualquier estupidez como q guardian de almas es un robo, o cosas asi ... pero como no es el caso, sigo viendo, y sigo testeando. Blas, antes de hacer una critica fijate bien el 'TODO'... Saludos, se extrañaban tus quejas nulas
02-24-2007, 12:44 AM | #24 |
Count
|
Pero este no se habia ido del juego???? bueh....
Encima vive en otro planeta, todos los arqueros quejandose desde la actualizacion y viene a decir cualquier payasada.
02-24-2007, 01:29 AM | #25 |
Count
|
JajajajajajajajajajaAJAJAJAJAJAJajajajajajJAjajaja j
Dios que manera de reirme con este thread... AjajaJajajaJAjajajajaj pobre Blas... antes de qujarse denuevo lo va a pensar varias veces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobre tipo che! JAJAJAJAJAJAJJA Pd: JAJAJAJAJJAJAJA pd2: +1 (pasen esto a la taberna, es ridiculo este thread)
02-24-2007, 02:06 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
Segundo, Estas seguro que probaste los cambios dps de la actualizacion?? Tercero, Antes de la actualizacion podia ser que un guerrero(barbaros especialmente)tuviera que huir de un arquero porque este lo noqueaba y lo bajaba enseguida, pero que eso pase ahora es ridiculo, si te fijas un poco muchos arqueros se tiran hijo del viento cuando ven un barbaro pero para escaparse, ninguno les va a querer hacer frente sabiendo que en cuanto se te acerquen te tiran y no te levantás mas. Cuarto, el juego está pensado para la lucha ReinoVSReino y no PvP. |
|
02-24-2007, 02:07 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
No defiendo a Blas ni mucho menos. Pero pibe baja un cambio, ¿quien te crees que sos?. Afloja un poco.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-24-2007, 02:32 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
Last edited by Drakogrox; 02-24-2007 at 03:16 AM. |
|
02-24-2007, 02:42 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Y a mi me decis?
02-24-2007, 03:10 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
Estamos juntando firmas para que este post se vaya a la taberna, nada mas que eso |
|
|
|