Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 12:28 PM   #21
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo

PD: debe ser feo tener que despertarse a las 5 de la mañana nomas por un jueguito, no?
Me parece que vos tambien estas levantado y por lo que lei parece que estas jugando mas que el otro dia te vi cuando invadiamos syrtis y eran las 7:00 me parece que ese tipo de comentarios esta de mas
Bueno y al Thread um....Realmente se llega a juntar esa gente porque son horas y horas de dedicacion entre los clanes como para establecer que a esa hora se iba a invadir asi que nadie se merece que les digan que no saben atacar a tales horas y eso que no es cualquier cosa lo que se hizo
Old 02-01-2009, 12:32 PM   #22
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wargirl
Me parece que vos tambien estas levantado y por lo que lei parece que estas jugando mas que el otro dia te vi cuando invadiamos syrtis y eran las 7:00 me parece que ese tipo de comentarios esta de mas

Pero yo juego siempre a esta hora, no es que me organice y me puse el despertador a las 5 para invadir un reino.

Quote:
Originally Posted by Wargirl
r asi que nadie se merece que les digan que no saben atacar a tales horas y eso que no es cualquier cosa lo que se hizo

Yo no digo nada, pero faltan 20 minutos para que se haga invulnerable la puerta de syrtis =D
Y las cabritas?

PD: alto susto se habran pegado con ignis en imperia y pinos.
Old 02-01-2009, 12:36 PM   #23
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Jujujaju... Por lo menos tuvieron la voluntad de intentar algo, aunque tampoco lo lograron.

Pero que agria está la ensalada. La próxima hay que ponerle menos vinagre.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:38 PM   #24
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by johny
Jujujaju... Por lo menos tuvieron la voluntad de intentar algo, aunque tampoco lo lograron.

Nosotros tuvimos la voluntad de intentar algo y lo logramos, por eso no invadieron Syrtis =D
Old 02-01-2009, 12:43 PM   #25
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.

Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.

jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.

Levantate mas temprano o acostate mas tarde. Leru leru
O pretendés que intentemos invadir en los horarios normales cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
De última, si te parece mal que intentamos invadir en horarios no habituales yo tendría el derecho a recriminar que ustedes intenten hacerlo en horarios normales.

Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas

JAJAJAJAJAJA

osea que, si ganais es porque sois mejores aunque nosotros fueramos mas pero si perdeis es que somos mas y os ganamos...

aclaarate!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:47 PM   #26
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

Calma calma, es facil, la proxima vez q alsius trate de invadir ignis a estas horas, por mi parte y de varios mas, syrtis va a estar ahi para joder a las cabras tratando de invadir alsius o ayudando a los tomates... cuando se pasan de listos...como dijo ele? mientras mas alto, mas fuerte es la caida...?
Old 02-01-2009, 12:47 PM   #27
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Quote:
Pero yo juego siempre a esta hora, no es que me organice y me puse el despertador a las 5 para invadir un reino.

Yo no digo nada, pero faltan 20 minutos para que se haga invulnerable la puerta de syrtis =D
Y las cabritas?

Las cabritas intentando conseguir otra vez las 6 gemas...
y las lechuguitas

A pasrte y no se enojen QUE ES UN JUEGO, pregunta hoy domingo trabaja alguien???

Vos te pensas que es facil juntar esta cantidad de gente???? vamos chicos ustedes tb pueden...

PD: Felicitaciones a Syrtis por sus defensas, y espero que den peleas en los fuertes y en el castillo no solamente en save trelle que asi no van a conseguir ninguna gema...

Y si quieren hacer alianza hagan numas, ahora pregunta que reino le regala las gemas a que reino, syrtis a ignis o ignis a surtis??? hagan algo solitos o no pueden en ningun horario??? en fin... Otra vez felicitaciones a syrtis por las defensas y en cuanto a ignis hagan lo que quieran... y no se enojen que hay gente muy copada ahi con los cuales he tenido el gusto de chat para ellos un abrazo...

Y susto no nos pegamos... estaba todo bajo control,cuanto tiempo les duro el castillo???
Old 02-01-2009, 12:49 PM   #28
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Buenos dias gente, mierda me equivoque de post.......
Eso felicidades alsius y que cumples muchos mas...
Bomba.....no recibi la perdida

Zial no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:50 PM   #29
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Solo voy a decir que... se confiaron demasiado y subestimaron a Syrtis, al rompernos las puertas, invadir a ignis, robarles las gemas y después encima pretender invadirnos a nosotros

Mejor suerte para la próxima
Drako no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:52 PM   #30
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

Quote:
Originally Posted by teclafarias
Y susto no nos pegamos... estaba todo bajo control,cuanto tiempo les duro el castillo???

Lo sufiente como para que no fuera a syrtis
Closed Thread

Posting Rules