Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2009, 12:02 PM   #21
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 88gregk
Los verdes son superiores en numeron durante todo el dia y no lo saben aprovechar, prefieren qdarse a campear save trelle o matando en puerta, lo uni co q se es q son malos perdedores y que alsius sabe aprovechar cuando somos mas, si no les gusta eso weno...

¿Estas seguro?

Yo tambien lo pensaba, pero algo me dice que la mitad de verdes e ignitas se largaron a Alsius, por que cuando os invadimos ayer, no vi tantos verdes como esperaba ver (esperaba morirme del lag, tener que reiniciar el ordenador)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:11 PM   #22
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

¿pero porque se enfadan?no dicen que es solo un juego???pues felicitennos y punto...si tienen mal perder no nos critiquen y abstenganse de postear, que nadie les manda, y si tanto les jode lo que hacemos hagan lo mismo y punto (bueno, aunque hacen cosas peores como aliarse entre reinos....y nos llaman pts???)en fin, estoy asta los mismisimos del mismo tema,y si les pica rasquense
Old 02-02-2009, 12:15 PM   #23
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug
¿pero porque se enfadan?no dicen que es solo un juego???pues felicitennos y punto...si tienen mal perder no nos critiquen y abstenganse de postear, que nadie les manda, y si tanto les jode lo que hacemos hagan lo mismo y punto (bueno, aunque hacen cosas peores como aliarse entre reinos....y nos llaman pts???)en fin, estoy asta los mismisimos del mismo tema,y si les pica rasquense

Creo que nadie en ningun momento les dijo pts, pero parece que se hacen cargo...
PD: Ya sabemos que es un juego y creo que ninguno de aca esta enfadado (por lo menos yo)
pelozo no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:16 PM   #24
Ryogi
Pledge

Ryogi is on a distinguished road

Solo es un juego pero quizas no nos gusta perder por una razón injusta ? Porque si, ES injusto, que vengan a horas cuando no hay nadie jugando. No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ? Entonces no vengan despues a decir "ya somos los mejores, mejor calidad" y no se que porque nada que ver, solo os estais aprovechando de la pobre calidad de las invasiones, que es una primera version, y esas cosas no tendrian que ocurrir.

No teneis ni merezco ni que ser orgullosos porque jugais cuando no hay nadie. Vengan en horarios normales a ganarnos y despues si que respetaremos vuestra victoria.
Ryogi no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:20 PM   #25
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Sólo una cosa

Felicidades Alsius.

P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:22 PM   #26
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alexita
Sólo una cosa

Felicidades Alsius.

P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)
Mas bien que no empiecen
takola no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:22 PM   #27
Ryogi
Pledge

Ryogi is on a distinguished road

Jajaja eso es el tema, es que nos vienen a decir de organizarnos y a darnos consejos...

Ostia ESTAIS JUGANDO CUANDO NO HAY NADIE. PAREN DE CREERSE SUPERIOR DE UNA VEZ.
Ryogi no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2009, 12:25 PM   #28
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ryogi
Solo es un juego pero quizas no nos gusta perder por una razón injusta ? Porque si, ES injusto, que vengan a horas cuando no hay nadie jugando. No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ? Entonces no vengan despues a decir "ya somos los mejores, mejor calidad" y no se que porque nada que ver, solo os estais aprovechando de la pobre calidad de las invasiones, que es una primera version, y esas cosas no tendrian que ocurrir.

No teneis ni merezco ni que ser orgullosos porque jugais cuando no hay nadie. Vengan en horarios normales a ganarnos y despues si que respetaremos vuestra victoria.
a mi nunca me oiriais decir somos menos o de menor calidad, creo que nunca lo puse en ningun post, es mas, no cabe resaltar lo obio, si no no estaria el bonus de exp ahi...pero bue, vida social??considero que tengo bastante (pocos fines de semana me veras conectado, pues es cuando puedo estar bien con mis amigos, familia y novia), y examenes a las vueltas, pero ai tiempo para todo, solo ai que administrarse. ademas, cada uno hace lo que le sale del pandero con su vida, asi que dejen de quejarse de vida social y repito como dije arriba, si tienen envidia o les corroe el perder, vayanse a ahogar sus penas en cerveza y dejennos disfrutar de esta 2ª pero no menos agradable victoria.

PD:chicos, lo de jugar, yo me conecto a las 9 de la mañana hora española, porque a la tarde a lo mejor no puedo, y el resto se conectara porque puede. los syrtis o ignis no son como nosotros de diferentes partes????pues creo que tambien pueden hacerlo y dejarse de uniones, que eso si que lo veo cobarde
Old 02-02-2009, 12:28 PM   #29
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
¿Estas seguro?

Yo tambien lo pensaba, pero algo me dice que la mitad de verdes e ignitas se largaron a Alsius, por que cuando os invadimos ayer, no vi tantos verdes como esperaba ver (esperaba morirme del lag, tener que reiniciar el ordenador)
30 verdes en fuerte trelle... 15 campean save... y en imperia cuantos son? 0

en vez de campear si se van a imperia nos invaden tenganlo en cuenta
Old 02-02-2009, 12:30 PM   #30
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryogi
Jajaja eso es el tema, es que nos vienen a decir de organizarnos y a darnos consejos...

Ostia ESTAIS JUGANDO CUANDO NO HAY NADIE. PAREN DE CREERSE SUPERIOR DE UNA VEZ.
sos un pt mal perdedor, no puedo dcir otra cosa.
88gregk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules