|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
¿Estas seguro? Yo tambien lo pensaba, pero algo me dice que la mitad de verdes e ignitas se largaron a Alsius, por que cuando os invadimos ayer, no vi tantos verdes como esperaba ver (esperaba morirme del lag, tener que reiniciar el ordenador) |
|
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
¿pero porque se enfadan?no dicen que es solo un juego???pues felicitennos y punto...si tienen mal perder no nos critiquen y abstenganse de postear, que nadie les manda, y si tanto les jode lo que hacemos hagan lo mismo y punto (bueno, aunque hacen cosas peores como aliarse entre reinos....y nos llaman pts???)en fin, estoy asta los mismisimos del mismo tema,y si les pica rasquense
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Creo que nadie en ningun momento les dijo pts, pero parece que se hacen cargo... PD: Ya sabemos que es un juego y creo que ninguno de aca esta enfadado (por lo menos yo) |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Solo es un juego pero quizas no nos gusta perder por una razón injusta ? Porque si, ES injusto, que vengan a horas cuando no hay nadie jugando. No teneis trabajo, sueño, vida social que pasa ? Entonces no vengan despues a decir "ya somos los mejores, mejor calidad" y no se que porque nada que ver, solo os estais aprovechando de la pobre calidad de las invasiones, que es una primera version, y esas cosas no tendrian que ocurrir.
No teneis ni merezco ni que ser orgullosos porque jugais cuando no hay nadie. Vengan en horarios normales a ganarnos y despues si que respetaremos vuestra victoria. |
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Sólo una cosa
Felicidades Alsius. P.D. para los que quieran seguir con la pelea: Ya paren, lo hicimos, quedémonos con eso, seamos humildes y sigamos adelante. Para nuestros enemigos, ánimo, que todo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y organización todo se puede =)
#26 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Jajaja eso es el tema, es que nos vienen a decir de organizarnos y a darnos consejos...
Ostia ESTAIS JUGANDO CUANDO NO HAY NADIE. PAREN DE CREERSE SUPERIOR DE UNA VEZ. |
![]() |
![]() |
#28 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
PD:chicos, lo de jugar, yo me conecto a las 9 de la mañana hora española, porque a la tarde a lo mejor no puedo, y el resto se conectara porque puede. los syrtis o ignis no son como nosotros de diferentes partes????pues creo que tambien pueden hacerlo y dejarse de uniones, que eso si que lo veo cobarde |
|
![]() |
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
en vez de campear si se van a imperia nos invaden ![]()
![]() |
#30 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
|
|