|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2009, 01:11 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Me aburri del zakrit ojala pongan invos nuevas o algo.
02-11-2009, 03:59 AM | #22 |
Pledge
|
Desaparecer...
Los caza desaparecen, usan el "confusión" y si se ven en problemas el hdv cosa que ya no lo agarras más... Donde se vio que desaparezcan? como mucho se mimetizan con el ambiente es mucho más creíble una gran silueta cambiante que la desaparición... es mucho más creíble que un mago tenga la habilidad de desaparecer y así huir sin ser visto o mucho mejor una teletrasportación, como esto último va a ser una gran desventaja para el resto no lo pido pero tenemos que usar algo que si bien no nos pueden tocar por 10 seg. nos siguen hasta que el conjuro desaparece y nos matan eso es injusto... es más justo que ellos usen la "mimetización" y corran que un mago camine a 2 km/h rodeado de 20 que esperan la cuenta regresiva para matarlo de un golpe...
|
02-11-2009, 01:44 PM | #23 |
Master
|
cada vez me sorprende mas la vision de algunos sobre las sublcases.....es interesante ver las "conclusiones" de algunos y pensar: "Estamos jugando al mismo juego?". Ojo no menosprecio la opinion de nadi, pero si no tienes ni pajolera idea de una cosa..... pasa...o por lo menos a ver si algunos dejan de "Desinformar" por alli sobre lo que es un conju....
Con respeto a los conjuradores, hay muchos y buenos....pero hay que tener en cuenta de que el juego no va solo de guerras en fuertes y castillos, hay tmb leveos de 5º pj, dropeos masivos, charlas en el save, boludeo en canal de comercion..digo reino, Hay conjus pero no siempre estan.
02-11-2009, 02:46 PM | #24 |
Pledge
|
No se el resto de los conjus pero yo personalmente me canse de algunas situaciones que se repiten constantemente en zg.
Ultimamente solo hay gritos, exigencias y ordenes. A nadie le importa que: 1. REVIVIR tarde DOS MINUTOS en recargar, tienes que revivir a 15 pj en 2 segundos. 2. CURAR tarde 10 segundos en racargar, tienes que curarlos y tienes que hacerlo YA! 3. INTERVENCION a nivel 5 solo te da para intervenir a dos pj a la vez, todos necesitan estar intervenidos. 4. QUE ESTES MUERTO, tienes que curar incluso cuando todos los conjus (incluso tu) estan muertos. (No habeis visto nunca a algunos gritando vida sin que haya ningun conju o que esos ya estan muertos?) 5. Estés sin mana o confundida, tienes que seguir curando y dando mana :S Vamos, que se agotó mi paciencia y me divierto mucho mas andando con mi tira o cualquier otra a quien nadie le exige nada
02-11-2009, 05:32 PM | #25 |
Pledge
|
Weno si te pones a pensar tenes razon, ahora hay muchos conjus con zarkit y con los bonus de fuego, hielo y rayo en los baculos, yo creo k los conjus en verdad en guerra estan para curar ya que el zarkit sirve para darselo al brujo del otro reino ya que lo matan enseguidaaaa.
Asi k conjus os necesitamos mas para que den vida que no para pelear con el zarkit al frente, o eso opino yooo |
02-12-2009, 03:07 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
luego veo a mis amigos morir y subo vida al 15 para tener curar aliado en 4... con eso me basta (y a ellos, son lo mejor del mundo) |
|
02-12-2009, 05:02 PM | #27 |
Pledge
|
jaja no puedo creer los bolazos que lei en este tema jaja, que los conju no sirven juazz,a los que dijeron eso que peleen en grupo sin conju contra uno con conju a ver como les va jeje,, se cansan de pegarte y no te moris que poca defensa, jaja pero me dio mucha gracia che el tema ajja,aa esta re bueno curar salut!!
|
02-12-2009, 06:47 PM | #28 |
Apprentice
|
hace ya tiempo que no uso mi conju, me canse de exigencias y de que te echen la culpa por no mantenerlos vivos y con mana
ahora solo uso a mi caza y nunca pido nada a los conjus, ellos ya saben que tienen que hacer si quieren hacerlo, no estan obligados a ser soporte, pueden jugar como quieran |
02-12-2009, 07:27 PM | #29 |
Initiate
|
jeje q onda?? se revelaron todos los conjus???????
No se preocupen amores yo seguiré estando... saludines
02-12-2009, 07:42 PM | #30 |
Initiate
|
los conjus son lo mejor, tanto de soporte como defensivo. a mi gusta curar a la gente en guerra, x eso voy de soporte, y creo q lo hago muy bien; con eso me basta los demas comentarios no me afectan. x otro lado el conju es lo mejor de ataque, y el que no me crea cuando quieran les doy un pvp. el conju tiene mucho ataque solo es sabe jugar no tirar skills a lo loco. a mi me gusta ir mucho al coli a pasarla un rato, y luego voy otro rato a guerras. pero bueno el punto es q decis q hay menos conjus... hay muchos, pero por otro lado, hay mucho movimiento en grupos pequeños, entonces los conjus por lo general tienen q estar parado en un save esperando o rejuntando gente, cuando se rejuntan y vamos atacar a un fuerte... y cuando lo perdemos(los fuertes y castillos siempre lo vas a perder tarde o temprano) muchos se dispersan y unos cuantos conjus se quedan en save durmiendo.... al menos es lo q he notado en el caso de sirtys.... y cuando quieran alguien pvp con mucho gusto
|
|
|