|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinas de las animaciones nuevas y de la actualizacion en si? | |||
está buena, pero pudo haber sido mejor | 29 | 22.31% | |
me importa un copi | 9 | 6.92% | |
no me gusto nada,pero yelmos para utghars, genial | 3 | 2.31% | |
cero realismo!! | 10 | 7.69% | |
Buena actualizacion NGD! | 59 | 45.38% | |
demora en cargar,tiene mucho lag,animaciones ilogicas...no me gusto para nada! | 20 | 15.38% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2009, 09:51 PM | #21 |
Count
|
Air, ese problema ocurre tras cada actualización ya que satura el servidor, debido a que todo el mundo intenta descargar los recursos, lo que hace que la conexión se ralentize.
Paciencia, eso ocurre uno o dos días, que es el tiempo que la gente acaba de cargar la actualización nueva. No puedo opinar respecto al tema, debido a que aun cargan recursos . Pero lo vi en el experimental, y lo comentado, la posición del martillo del barba queda raro, la posición en ataque del báculo del mago no me gusta demasiado(a menos que la hubieran vuelto a cambiar). |
02-03-2009, 09:56 PM | #22 |
Count
|
Me auto cito:
Muchísimas gracias por la nueva actualización que nos dieron. Al principio estos cambios eran un poco feos, pero luego se ve que leyeron nuestras opiniones en este foro y lo mejoraron para nuestra comodidad. (Ejemplo: las posiciones de los magos, los movimientos al bufearse) Me fascina como quedo mi bárbaro. ¡Esta genial! ¡genial! ¡Muchas gracias, che! salió re bien, parece un nuevo juego.
02-03-2009, 10:02 PM | #23 |
Banned
|
ooo chino_1
tu pechera y guanteletes en pelirgo jejeje no va al tema u_u lo se u_u sigan opinando chicos....toda opinion es valida =) bsos |
02-03-2009, 10:15 PM | #24 |
Master
|
Esta muy buena la actualizacion lo que no me gusto es como corre el mago
02-03-2009, 10:33 PM | #25 |
Master
|
para mañana HotFix no NGD? :P
Hace falta eso. Saludosss
02-03-2009, 10:34 PM | #26 |
Pledge
Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
|
pues bueno ami me guto mucho eso de que al correr los bb las espadas queda muy buenas pero con los martilos si se hubieran dejarlo como estaban estaria bastante bien , tambien el movimiento de los arqueros en combate no gustaron mucho por como agarra el arco en cambio los magos esta bastante bien como agarra el baculo el modo combate .(esa vuelta salto de los bb al usar una skill de ataque mmm no ta tan buena a menos que se pusieran varios tipos de movimiento Ej: al usar carga lo aga como siempre y al usar cruz del sur dar la vuelta salto ) con los cabas esta muy bien esta es mi opinion pero en general bastante bien grax por el curro NGD
02-03-2009, 10:47 PM | #27 |
Banned
|
el regnum desde k empece a mejorado bastante aora esta dpm el problema sk todavia ay algo de lag pero esper a las proximas actualizaciones para ver si mejora pero esta muy bien el juego.
pd. soy guerrero soy barba soy soldier de teniebla soy de IGNIS i soy ni pt ni groxo XD i digo k los poderes esta muy bien |
02-03-2009, 10:53 PM | #28 |
Master
|
Ya me estoy aburriendo de los que dicen "Corren bien con espadas, pero con maza, nada que ver"
Cito a chilko para los que no saben leer: Por último, no llegamos a implementar todas las animaciones nuevas que hicimos en este update, los mazos, las hachas y las lanzas tendrán animaciones diferentes en el futuro (por ahora hachas y mazos usan las mismas que las espadas). Traduccion: las animaciones nuevas de tanto hachas como mazas, realmente corresponde a espadas, y seran cambiadas en un futuro. Ahora, podrias dejar de quejarte de ellas? Volviendo al tema... Me gustó, ese salto de los barbaros me recuerda al ultimo golpe de la peli "el rey arturo" en que arturo gira para matar a su ultimo rival con su espada. Sigan asi NGD ^^ Pd: a que skills en concreto del tira le hicieron cambios?
02-03-2009, 10:58 PM | #29 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Felicitaciones NGD me gusto mucho las nuevas animaciones, chilko felcitaciones por las animaciones a vos tambien groso _
|
02-03-2009, 11:13 PM | #30 |
Pledge
|
Suspenso
Malisima! No me gusta para nada los movimientos del caballero, ¿Realismo?, tu crees que un guerrero se agachaba para pegar un martillazo? Si las nuevas animaciones de martillos llegarán más adelante, no las toquen!
SUSPENSO en la actualización, estoy pensando seriamente si dejar el caballero, me parece RIDICULO . Hablo de los caballeros Utghar... Los conjuradores y los cazadores no quedaron mal, hay si que doy el visto bueno. Y si nos ponemos realistas....estoy viendo a gente sentada que giran....e incluso muertos! un muerto rotando en el suelo! Espero que cambien el caballero, el Utghar al menos que es el que vi...porque el caballero enano no queda mal. Ya se criticaron los movimientos, pero se ve que la opinion de los que hemos entrado al Amun no cuenta mucho... Saludos gente! |
|
|