02-04-2009, 09:05 PM | #21 |
Duke
|
Como el Ximerin es una moneda en el juego, y creo que ustedes lo tienen muy en cuenta, va a circular como moneda. Y entonces no tendría sentido no permitirlo en el juego, a menos que lo que vayan a acreditar en las cuentas sean cantidades grandes como las que se pueden comprar normalmente.
|
02-04-2009, 09:07 PM | #22 |
Baron
|
Wiiiii crafting y profesiones!!
Si no mal recuerdo, al principio lo rechazaron pero con tanta insistencia de todos los jugadores no queda mas que hacer . ¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones NGD !!!!!! A festejar, ¿Eh? . ¡¡El RO, el mejor MMORPG de todo internet!!.
02-04-2009, 09:08 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Saludos
02-04-2009, 09:09 PM | #24 | |
Banned
|
Comerciar con Ximerin
Quote:
Willychips... fuera |
|
02-04-2009, 09:14 PM | #25 |
Marquis
|
HOYGAN!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno todo, los felicito, han avanzado mucho y a su vez los culpo.... Me enviciaron al RO desde hace mas de 2 años. Se les ha visto el avance vamos para adelante con el juego.
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Adrian; 02-04-2009 at 09:41 PM. Reason: Gigantografía |
02-04-2009, 09:17 PM | #26 |
Master
|
Sinceramente me pone contento que esto sea labor de argentinos. La calidad del juego y ver que sigue creciendo con paso firme es de admirar, felicitaciones.
Que bueno que se haga planes sobre crafting, y lo que esperaba, nuevos metodos para la compra de ximerin. Me da pereza ir a pago-facil
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
02-04-2009, 09:25 PM | #27 |
Count
|
NOOOOOOOOOOOO
este post lo queria crear yoo!!!! Modo duelo.....crafting.....ser groso con kest... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me volveran loko NGD!!!! I la otra mitad del año......AHHHH me vuelvo lokoooo PD: tranquilos es lokura momentania (eso espero ) |
02-04-2009, 09:31 PM | #28 |
Master
|
Felicitaciones!!
Increible realmente esta vez no hay nada que no me guste ni siquiera hay algo que me de igual sino que todo es exelente creo que lo voy a volver a leer no puede ser todo tan bueno.
Felicidades me gusta mucho lo planeado para esta primera etapa del año, tambien me encanta ver como juego crece y cada vez le meten mas pilas. Felicitaciones a todo el equipo que hace regnum. Ojalá lleguen bien con el tiempo. Alguien podria decirme ¿donde me congelo y que me descongelen dentro de 6 meses? No puedo esperar, desde que lei la noticia que el maldito reloj avanza mas lento!! pd: Son estas mejoras constantes las que hacen que usuarios que jugamos hace mas de dos años sigamos sorprendiendonos con este juego.
02-04-2009, 09:37 PM | #29 |
Baron
|
Equipo de NGD·Studios,
Este plan de desarrollo es solo para la primera etapa del año. La verdad es que se trata de muchas innovaciones en el juego en tan solo unos pocos meses (y que podrían dar para todo el año) por lo que, sinceramente, me parece que el juego va a dar un giro radical en un plazo muy corto. Espero que no se os acaben las ideas para la segunda etapa!!! Por otro lado la mejora con respecto a la compra del Ximerin creo que os va a aumentar los ingresos, espero que de forma muy significativa. Por ejemplo pedir a un compa que te ingrese xime y tu le envias la plata por transferencia (porque usas una tarjeta no compatible con los sistemas actuales de pago por internet) o por correo. Este tipo de threads crea esperanza en la gente que los lee y, más importante aún, te dejan enganchado esperando impacientemente a los cambios (conmigo siempre lo consiguen, me impaciento por ver los nuevos cambios, me siento muy complacido por haber podido seguir el desarrollo de este proyecto a pesar de no haber podido invertir dinero en él, cosa que espero hacer pronto) Felicidades por esa iniciativa! Saludos, PD: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02-04-2009, 09:43 PM | #30 |
Apprentice
|
Increible, no lo puedo creer todo lo que estan logrando, definitavente este juego se va a convertir en el MEJOR MMORPG por lejos.
GRAN TRABAJO. MUY GRANDE, sigan asi que desde este lado los vamos a estar apoyando todo del tiempo. La verdad son unos gigantes loco, gracias por todo el esfuerzo...(llorando(?)) |
|
|