|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
JEJE. que discucion esta la del fgoro y eso que era solo para crar un simple clan.
primero quisiera informarles que no solo eramos 8 el dia 1/08/06 a las 16:33hs Argentinas si no que eramos 10 los cuales tenemos un par de metas (tambien era para solo el agrado de desir Miraaa tengo un clan =_) !!!) 1ro: expandir la sociabilidad 2do: conocernos mas entre nosotros 3ro: ayudarnos entre nosotros a conseguir mejores avatars (ropa) 4to:ayudar a personas a iniciarse en el juego en nuestro reino 5to:cuidar nuestros fuertes y el castillo con nuestras vidas ![]() 6to: y ultimo motivarnos los unos a otros para seguir avanzando. Atte. LoRd ViCtOr ![]() LARGA VIDA A IGNIS!!! Y A NUESTROS CLANES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
jeje, muy bien Lord, sin duda que es asi.
Saludos.
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Muy Bien LoRd ViCtOr se nota k naciste para ignis y en ignis moriras y k elguien tenga huevos a conkistar algun fuerte de los de ignis pillando a todo el clan jugando k entonces correra la sangreeeeeee.
PD:LOS SYRTOSOS SE VEN MEJOR MUERTOS R3N3 VENGADORES DEL REINO DE SYRTIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() |
me cago en el k me ha hackeado el post y ha cambiado lo de sreino ignis y a puesto syrtis por favor tened ciudadocon esos jueguitos.
VENGADORES DEL REINO DE IGNIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
jajajajjJJAJjjajJJAJJjjajajajjajajajjJAJJjja Me estoy destornillando de la risa! jajajJJAJjaj No lo puedo evitar!!!! Además no creo que hay sido hack... reconocé que te falló el subconciente ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Hola soy Herpam... de seguro me conocen del RO
![]() R3N3 como sabrás existe una revolucionaria opción en los foros que se implementó hace poco.... ésta se llama "editar" y te permite cambiar el mensaje original. Te recomiendo que lo cambies al original que decia Ingis así evitas comerte las gastadas que se vienen. ![]() Atte Herpam RRPP de Yaara. ![]()
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() |
![]()
si herpam tiens razon pero es k como me han hackeado ahora no puedo editar ese post lo e intentado si alguien tiene la solucion k me la diga por favor pàra poder editarlo k no puedo ni borrarlo tampoco.
GRACIAS POR ADELANTADO R3N3 VENGADORES DEL REINO DE IGNIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
JAJAJJAJAJA!!!
este es el post mas gracioso que he leido hasta la fecha!!! juaajjajjajaj Bueno, felicitaciones al nuevo clan, esperemos que les dure bastante y que tengamos buenas relaciones entre clanes e Ignis, rene, repeta a Ariadna o tendré que defender su honor en un duelo contio en el coliseo, jejej... ...me pareciò supergracioso lo de los clones de Taleneo...jajaj, de lujo cabox, quiza la bandera influya, somo malos malos malos muuuy malos!!! bueno, espero que empiezen a cobrar venganza y que se vuelvan otra pandilla feliz como la de syrtis. BUENA CAZA VENGAORESS! GLORIA A IGNIS EA HIJOS DE ARIADNA!
![]() |
#29 |
Initiate
![]() |
![]()
weno pero si aun hay hijos de ariadna pensaba k se extinguieron jajajajaja.
Lo k debeis hacer es los dos o tres k kedais activos abandonad el clan y meteros en otro k para estar 1 o 2 solos no merece la pena jajaajajjjaaj weno haced lo k kerais yo os doy un consejo k de los hijos de ariadna no hay casi nadie(CASI)siempre esta BLACKMOLOK por ahi defendiedo a los hijos de ariadna pero en fin haced lo k os plazca. R3N3 VENGADORES DEL REINO DE IGNIS |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
R3N3 te equivocaste, pusiste vengadores del reino de Ignis, esta bien eso?
![]() |
|
|