Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2009, 01:37 PM   #21
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

A mi no me parece exploit, es decir, cuando tu mejoras el nivel, y eso pones una puerta nueva.

Lo que sí que se podría hacer es que una vez se es atacado, no se pueda mejorar el fuerte, es decir, que solo es mejorable si no recibe ataques.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 01:44 PM   #22
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
A mi no me parece exploit, es decir, cuando tu mejoras el nivel, y eso pones una puerta nueva.

Lo que sí que se podría hacer es que una vez se es atacado, no se pueda mejorar el fuerte, es decir, que solo es mejorable si no recibe ataques.
Ya, pero invertir al principio o invertir al final deberia tener el mismo resultado y no lo tiene. Yo si lo considero exploit, pero es lo de menos eso.

La cosa es si deberia de tener beneficios invertir en momentos concretos o deberia de ser lo mismo invertir el oro independentemiente del momento que lo haces.

Yo lo tengo clarisimo, deberia ser lo mismo desde mi punto de vista, por lo que la situacion actual es injusta y por lo tanto el uso premeditado del mismo un exploit.

Pero es NGD quien debe decir que es lo que pretendian, que es lo que ocurre exactamente y cual es su opinion sobre la situacion actual. Pero como con otras muchas cosas, aunque sea un tema que lleva tiempo en el foro no hay palabra oficial sobre el tema :S

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 01:58 PM   #23
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Yo creo q deberian cambiar el hecho de q cuando una puerta esta bajo ataque y con cierto por centaje de vida al subirse de nivel aparezca toda la vida.

Cambios q propondria:

1° Si una puerta se encurntra a un 40% de su "vida" total, al subir el nivel la siguiente puerta debe permanecer en ese 40%.

2° Cuando una puerta se rompe, se puede subir el nivel del fuerte/castillo unicamente despues de terminada la batalla(esto seria cuando el fuerte no esta siendo capturado por un reino enemigo)

3° A su vez si un fuerte sube su nivel ya con la puerta rota pero con el enemigo sin estar atacando para concordar con el punto 2° la puerta aparezca nuevamente(de esta manera ya no pasaria la estrategia tan usada de atacar un fuerte para romper la puerta y salir)

Aclaracion: la estrategia q remarque en el punto 3 yo tambien la realizo por q es realmente eficaz y util para dejar todo preparado a futuros ataques, pero para dar un poco mas de dificultad a las invasiones(q usualmente se estan realizando en horarios de trasnoche-madrugada y el reino invasor practicamente no tiene un desafio en el reino a invadir)
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 08:18 PM   #24
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Para mi es un bugazo y arruina el juego en los fuertes. El proposito de mejorarlos es para estar mejor preparados para un ataque, no para ir regenerandola cuando las cosas pintan feo.
Algo que podria hacerse igual con el tema de la puerta es que si los que atacan no capturan en un cierto tiempo a partir de que es destruida, que esta vuelva a aparecer con el 100% de la vida, pero esto ya iria en Sugerencias
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 03:37 AM   #25
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

y debe ser un error porque ees muy injusto y no lo habia pensado...la verdad que es trampa porque con ese tiempo que tienen un caza sale con camu y va hasta su save y avisa a todos entonces en ese tiempo matan a todos..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules