|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2009, 04:44 AM | #21 |
Master
|
no invadís por el lag, tampoco podés variar, porque si te vas a entrenar otro pj los bichos te hacen de goma, y si queres hacer las misiones estás un año para llegar de pueblo a pueblo....
en fin, las invasiones terminan como el perro viejo...
02-14-2009, 04:45 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
qe " bosta " de maqina tengo qe se me laggea cuando invadimos ! Por dios ! Por favor mi maqina es mala pero mi ping estaba en verde ¬¬ |
|
02-14-2009, 04:51 AM | #23 |
Banned
|
Yo recien tiraba de todo en la puerta de Syrtis y el Mana no bajaba nunca
|
02-14-2009, 05:01 AM | #24 |
Pledge
|
y??? XD como sigue esto?? ya volvio el server o no?
02-14-2009, 05:15 AM | #25 |
Baron
|
Volvió, alsius logró mantener los fuertes y eferias y entonces se vulneró la muralla. Se invadió, tomaron las gemas, los matamos antes que puedan cruzar. Y sigue todo como antes xP
02-14-2009, 05:22 AM | #26 |
Master
|
Una verguenza, no se puede jugar de esa maner, incadir es estrategia? si, para tomar el fuerte, el romper la muralla/defenderla es azar y un juego de areas van areas vienen en el medio del lag, imaginense lo injugable que era que me tire santuario en el save de stone y llegue a la muralla y todavia no se me habia ido. Una lastima tan lindo juego y que se cague asi en la parte divertida
|
02-14-2009, 05:23 AM | #27 |
Initiate
|
Luego vienen y le piden a alsius que no invada de madrugada..
Invadimos a horas normales y no se puede ni mover por el lag....Así por mucho que se quiera no se puede invadir...
02-14-2009, 05:33 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Viste como se complica a la noche.... eso es una guerra, lastima que el lag la arruino Hablando en serio, mis areas duraban un monton, el consumo de mana era cero (en mi caso) y se me bugearon casi todas las cosas que me tire y tiraban, tando de amigos como enemigos... |
|
02-14-2009, 05:44 AM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
El sistema actual no deja que podamos invadir en hora punta pues es injugable Vale... invadir de madrugada es un problema, pero que alternativa nos queda? invadir en hora punta significa estar rodeado de una munion de pjs y que no salgan las skills ni puedas avanzar... no vale la pena Que conste que me lo he pasado de puta madre mientras aguantabamos los fuertes, pero es una pena que la parte mas divertida acabe así. Esperemos que con el tiempo se consiga arreglar el gran problema del RO Perfecto hermanos! FORZA ALSIUS!!!! Fladrif Du Aniceto
02-14-2009, 05:49 AM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
Invasiones? Con este lag y esos fps por el suelo? Imposible... Aquí el problema es técnico! No quieren que madruguemos? Entonces, si no madrugamos, qué hacemos? Lo de hoy??? Lean bien: ha sido el mayor rejunte que ha conocido Alsius en toda su historia, y por deficencias técnicas no hemos podido desarrollar todo el potencial que ello conllevaba. Una pena. A día de hoy, se hace impracticable el tema de las invasiones. Pelear a cámara lenta no supone ningún avance. Quizá estamos hablando ya de palabras mayores cuando muchos sugieren un salto cualitativo del motor gráfico de este juego. Pero... es que con lo de hoy... no les falta razón eh? Entendemos las dificultades que supone mejorarlo, pero, no sé... estaría bien que NGD nos comunicase algo en ese sentido. Sólo para que sepamos si están estudiando la posibilidad de mejorar el sistema. Así al menos, algunos nos sentiremos más tranquilos. Un saludo.
|
|