Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 11:03 PM   #21
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CGH
excusas más excusas menos: todas son excusa para automentirse de que no son bugeros, son "betatesters"
Llamalas como quieras pero principalmente son argumentos cosa de la que tus post carecen. No pierdo mas el tiempo si no tenes algo diferente que contar, asta entonces te recomiendo que saques el iconito que tiene el dibujo de un escarabajo a tu barra de skills, lo creas o no sirve para algo;probalo
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 11:10 PM   #22
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by oraculo
asta entonces te recomiendo que saques el iconito que tiene el dibujo de un escarabajo a tu barra de skills, lo creas o no sirve para algo;probalo

estem, estoy todo el tiempo reportando bugs en la lista, cosa que TU no haces, y eso que es tu labor de betatester
CGH no ha iniciado sesión  
Old 02-26-2007, 11:41 PM   #23
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by oraculo
1) Si tenes algun problema conmigo me mandas un mp.

2) Aca estas de betatester y despues de jugador, si no lo crees asi estas demostrando tu falta de de compromiso. Esto es un Quid pro quo vos probas un juego en desarrollo y a cambio te compromentes a testear y reportar todos los bugs que encuentres. si no lo estas haciendo no se que haces aca..

3)Podes denominarlo abuso o simplemente tomarlo como la comprobacion de un bug en situaciones muy diversas

4)Verde bugero? No conozco ningun pj de color verde, por otra parte los comentarios como el tuyo que no hacen mas que provocar xenofobia entre un colectivo humano podes ahorrartelos, respecto a lo de bugero una vez mas vos llamame bugero yo me considerare betatester

5) En la version oficial si me ves haciendo un bug decime bugero por favor te lo suplico..
Si si, todo muy lindo y es lo que todos deberian hacer, ahora la realidad indica que solo el 10% de los que juegan se toman en serio lo de betatester, el resto ni debe estar enterado que es una beta y buguean hasta el cansancio, sabiendo que lo que hacen es un bug y sin la menor intención de que el mismo sea solucionado.
Old 02-26-2007, 11:49 PM   #24
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

jaja no tenes idea de los bugs que yo repoerte nene aun sos aun jovencito en esto..por ahi h me puede decir algo pero vos DDDDDDD
no hace falta aparecer en el foro para reportar, te recuerdo el icono del escarabajo??
Old 02-26-2007, 11:53 PM   #25
CGH
Master

1.- no soy nene
2.- 1 cosa es reportar bugs y otra abusar de ellos, nene
3.- para ti abusar de un bug es simplemente una manera de conocer el bug, no es simplemente un abuso para el resto de los jugadores, o sea, para ti es lo mas normal, eso se llama "hipocrecia" nene
4.- yo reporto todos los bugs, nene
5.- el icono del escarabajo es solo 1 medio, nene
6.- te tengo que creer, nene?
Old 02-27-2007, 12:02 AM   #26
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

tiene razon chg, y sumo que si reportas un bug ¿por que seguirlo usando?
Old 02-27-2007, 12:11 AM   #27
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CGH
excusas más excusas menos: todas son excusa para automentirse de que no son bugeros, son "betatesters"
En un post anterior mencionas que se te bugueo no se que cosa ... por ende sos buguero tbn, te guste o no, lo hayas hecho de modo incosciente o no ... siempre tiene que ser Syrtis el que buguea, el resto no lo hace, no¿? Al resto nunca se le bugueo nada, no? Dejemosno de estupideces por favor ... Ya se dijo que lo que paso se debe a un bug, MegriM dijo lo suyo, y listo. Atiendan sus diferencias por mp.
Saludos cariñosos para todos
Old 02-27-2007, 12:12 AM   #28
CGH
Master

Quote:
Originally Posted by tolost1
tiene razon chg, y sumo que si reportas un bug ¿por que seguirlo usando?
segun algunos: para ver todas las aristas del bug, lol
Old 02-27-2007, 12:40 AM   #29
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

Quote:
Originally Posted by CGH
1.- no soy nene
2.- 1 cosa es reportar bugs y otra abusar de ellos, nene
3.- para ti abusar de un bug es simplemente una manera de conocer el bug, no es simplemente un abuso para el resto de los jugadores, o sea, para ti es lo mas normal, eso se llama "hipocrecia" nene
4.- yo reporto todos los bugs, nene
5.- el icono del escarabajo es solo 1 medio, nene
6.- te tengo que creer, nene?
Si no conoces el bug, como funciona, las diferentes formas en las que ocurre etc como pensas hacer un reporte util? o acaso vos reportas del estilo "essqueee..iba caminandoo..y no se como...pege golpes dobles..arrreglenlo". Punto uno, es hipocresia; punto dos, busca la palabra en el dicionario de la RAE, a grandes terminos viene a ser hacer lo contrario de lo que se piensa ahora no se donde encaja lo que vos tratase de decir cuando te aclares mandame un mp. El iconito del escarabajo es la forma principal de reporto, los reportes en el foro se comenzaron a dar por una temporada e la que no funcionaba dicho icono. De echo el foro deberia ser la ultima salida y no la primera opcion..si no te funciona el escarabajo manda un mp. Me alegro que reportes los bugs ya somos 2 pero si los reportas e el foro solo fomentas las discursiones del tipo "sos bugero, tu mas, yo mas no tu mas...". Creee lo que quieras. Te llamo nene porque lo pareces, los nenes contestan sin argumentos vease post anteriores, razonamiento logico, contestacion "sos buguero"
Old 02-27-2007, 04:30 AM   #30
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
eso no es bug es una skill de tirador.. saludos ... mishel....
no no, la skill es 100 % de evasion, los golpes normales le entraban perfecto pero era inmune a los conjuros , hijo del viento la conosco y no era por hijo del viento
Closed Thread

Posting Rules