|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2009, 09:59 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
YO! si me eligen como líder les prometo...ehh... bueno... invasiones (?)
02-19-2009, 03:20 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Digan SI a desvrtuar, NO al abstenerse ! Vaaaaaamo Syrtiii ! |
|
02-19-2009, 03:52 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
02-19-2009, 04:00 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
jajajja no podessssss hay pibes presentes un poco mas de moderación (???) |
|
02-23-2009, 08:36 PM | #25 |
Master
|
supertuca.... acabas de iluminar con tu sabiduria nuestro camino...
tenés mi voto para ser líder en las invasiones!!!! PD: de que reino sos (?)
02-23-2009, 09:31 PM | #26 |
Apprentice
|
Dejo mi marca,como todos sabemos,El foro es libre,se puede postear en donde se quiere y cuando quiere,total es gratuito y si te bloquean no se pierde nada por que cambias ip y volves a crear,aun que dudo qe bloqueen por esto.
de paso,desvirtuo lala Esto no da mas. La situacion estaba mal.y ahora esta tres veces peor. Syrtis no va a abrir portal ni en fibiembre del 4017 a este paso. *Estamos en guerra,a punto de invadir ignis y POFF se van 50 pelotuditos a invadir trelleborg cosa q ni nos beneficia para nada y los pelotudos van igual . NO SE PUEDE CREER. *En plena guerra,Ya no es lo mismo de antes,estamos en pp2 estan atacando el save y de repente dicen TRELLE.En ese momento,se quedan 15 en el save y 5 van a trelle. ¿para q? ¿Ganamos algo en ir al save?¿Para q mierda kieren rps?¿No se dan cuenta q si campean en el save en lugar de ganar rps se los restan? ¡Idiotas! *Encima que hacen eso,cuando de una vez por todas se pudieron decidir lo que hacen es..ir a trelle si..pero dejar a los magos atras y a los magos que estamos atras nos atacan los del save y nos cagan matando mientras los otros van,atacan trelle,se refugian adentro y estan felicez..gritas ayuda,con o sin mayusculas,sos ignorado totalmente,no hacen otra cosa que correr. *Yo particularmente soy bruja,y ademas de las desventajas del balance,etc, reclamo por la actitud de los usuarios de pedir constantemente TERROR y una vez echo esto de pedirlo,dejar al brujo solo y delante de todo,para que mande terror, es decir,los arkeros lo bajan con emboscada,adios terror,y el brujo muere instantaneamente... Nisiquiera se dignan a revivirlo,sino que "cagate" y anda al save de nuevo,Total tenes que caminar lentisimo vos, ¿NO?Para colmo aveces decis terror con anticipacion,mandas un buen terror q tira alrededor de 13 usuarios,increible,y todos retroceden en lugar de ir con areas,y eso me repugna,por q encima no llego a ir atras y me matan y tampoco me reviven. Otra cosa que me repugna. En syrtis, los señores, piden que niveles menores a 35 No vayan a guerra o a invasiones, por que "causan lag". Pero cuando hay necesidad,y les urge pedir ayuda dicen "TODOS A MURALLA,NO IMPORTA LOS NIVELES,RAPIDO QUE NOS INVADEN" Primero que nada,eso es ser una basura y usar a tu conveniencia a los niveles bajos Segundo que,sinceramente,si no defienden los fuertes cuando nos los atakan , dudo que no nos invadan. Tercero qe,cuando invadan,sean un pokito mas organizados si?osea no avandonen a 180 segundos de romper la muralla para ir a atacar trelleborg,por que sinceramente los mandaria a la conch. bien de sus madres. * En el canal , cuando se habla de esto , las dos unicas respuestas son : *"Syrtis esta asi,y el canal esta podrido, por que vos estas hablando aca y vos jugas en syrtis" > osea onda,qe como qe se lo dicen a todos..pf. * Bienvenido a SYRTIS. Eso es askerosamente de pete...y no tengo palabras para eso,sinceramente,queda a criterio suyo. * Cuando planeamos invadir, y decimos ' No toquen bandera ' no se por q,pero siempre,SIEMPRE,SIEMPRE HAY UN NABO PENDEJITO DEL ORTO QUE VA Y TOCA LA BANDERA. * Estando alsius en peligro,a 15 minutos de que su muralla sea bulnerable, Los idiotas de syrtis hacen siempre lo mismo, retienen trelle. piensenlo,retener trelle no sirve de nada,ya esta,osea,los tomates estan reteniendo y muy bien aggers (PINOS) y Imperia, osea,no se dan cuenta que es mejor ir a tankear la muralla a impedir paso a imperia,y hacer cosas similares? *Aviso que,la actitud de "Yo hago lo que quiero" y la de "Juego para divertirme,no recibo ordenes" y mucho mas la de "estoy leveando,no mke importa si invaden" son las q nos lleva a la perdida.. Sinceramente estoy realmente arrepentida de haber elegido este reino y como las cosas no mejoren, habra un GRAN cambio..me hare en lugar de brujo syrtis, TIRA y ALSIUS Y solo me reire de las quejas,como hacen todos ustedes,por el momento para mi esto no es diversion...y me reire a todos los brujos que exigen balance,y a todos los que intentan modificar syrtis. ¿Que les parece?¿NGD,Esta actitud les gusta?imagino la respuesta positiva,por lo q demuestran. benditos sean por crear el juego,y no tan benditos por dejar todo asi como esta. |
02-23-2009, 09:34 PM | #27 |
Baron
|
lechugas de mierda (?)
02-23-2009, 10:10 PM | #28 |
Master
|
lovelyday... te estas pasando... si queres que te baneen mandale un mail a NGD, pero no hagas SPAM.
La verdad que tu post no es ni nuevo ni relevante, y me molesta mucho que intentes imponerlo poniendolo en todos lados. Si no te gusta tu reino, cambiate. y listo
02-23-2009, 11:36 PM | #29 |
Pledge
|
mejor titutlo
propongo q el titulo esta mal pr q solo opinaron los syrtences hao te pongo un titulo mejor syrtis a si entra puro ignita
|
02-23-2009, 11:39 PM | #30 |
Master
|
Pará de una vez, Lovelyday.
Hiciste el mismo post por duplicado y ahora venís a postearlo acá... Ya es suficiente. Por favor, dejá las cosas tranquilas. Entendemos que estés enojad@, pero esto ya molesta en el foro.