|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Maquina A:
AMD 64X2 5600+ (2.9 GH por core) Con Termaltake Volcano 12 modificado (para que no haga tanto quilombo... es un lavarropa y para adaptarlo al socket am2...) 6 GB RAM Kingston DDR2 800 MSI K9N SLI Platinum (es la version 1.3, una solo foto vi en internet en un sitio ruso.... las comunes tienen disipadores de aluminio... esta un heat pipe de cobre como ls mas nuevas...) 2 Geforce 9600 GT en SLI (Una Zotac y la otra PNY - La Zotac viene con un poco de OC) Fuente Powercooler PS-550TR Versión II 550W 2 HD Samsung (200 gb+ 160 gb) Sata Monitor Samsung SyncMaster 226NW (22") (La adquisicion del mes!!!) SO: Vista 64, aunque van variando bastante seguido Como recien agregue ram no he vuelto a darle rosca al overclock... pero estamos en eso ;P Maquina B: AMD 64X2 5400+ 2 GB RAM DDR2 800 (vaya Dios a saber que marca....) MSI K9N4 SLI Geforce 8400 GS ![]() Fuente: NS/NC (ni para generica da la pobre) 1 HD Seagate 16 GB + 1 HD Seagate 20 GB (Pata obvio) ![]() Monitor LG Studioworks 520 Si (14" creo) SO: Ubuntu 8.10 y cuando el grub me deje o yo lo aprenda a usar bien (lo primero que ocurra) Debian.... A esta la arme hace una semana wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Por lo demás, tengo que admitir que es una de las mejores laptops que conozco en relación precio-calidad. Lindo diseño, buena batería (podría ser mucho mejor), buen procesador, ram y gráfica. El disco duro es excelente, y la máquina es siempre silenciosa. De lo único que tengo que quejarme (y es en general para todas las laptops) es sobre la temperatura. Deberían advertir sobre lo fácil que calientan los equipos (aunque eso ya lo sabía). ![]() Por mi parte, jamás vuelvo a un desktop para las tareas que uso normalmente mi computadora. Tal vez para jugar o poner un server hogareño, pero me sale más barato alquilar un hosting o pedirle la computadora a mi hermano. ![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Electronico
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Mi pc es....como diría yo...¿un pc?
![]() |
![]() |
#25 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
es una negra. Con pantalla blanca
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
che arpad....y podes correr el Buble Booble sin problemas???
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
en este link tienen hasta fotos;
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26796 asus estriker extreme Fuente ATX Xilence (800W) Refrijeracion del procesador; Nemesis 120/240 Carcasa; Vieron alguna vez el Acer predator? (esa carcasa, si la logro consegui ^^ [Proximamente]) 8G DDR2 800Mhz kingston El SO no es el que marca el link, lo canvie por windows XP SP2 La pantalla ya no es la que sale en una de las 2 fotos que aun funcionan sus links, ahora le tengo puesta una ASUS VW266H |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
mi pc es una reverenda m***** se tilda los 5 minutos de aber abierto el regnum,es por eso qe me conecto de ves en cuando en un ciber,es un bajon porqe practicamente no puedo jugar,ase 6 meses qe soy lvl 30 y no paso de ai
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
MI pc es ...
Tiene un botoncito que apretas y empieza a largar aire y sonidos raros... Ademas tiene orificios donde podes enchufar tus cosas... A veces si la golpeas un poco funciona mejor Se tilda con el tiempo... Generalmente va lento.. Ah! No estabamos hablando de las rubias? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|