|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2009, 08:01 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
explo 17 fijate q el q peirde el pvp resiste una enredadora en 4 entonces quedaria 11 ? 15 19 17 19 pero como lei antes supuestamente, si le tio emboscada como se tiro repre tal vez casteo tarde repeticion?y le dio tiempo para levantarse? |
|
02-25-2009, 08:15 PM | #22 |
Master
|
Perdon, no, pero estan haciendo un analisis q nada q ver, y estan mezclando los poderes... por lo q tiro checo o chaco, el q gano el pvp, solo sabemos mascotas a 19, explo 15, cortos 11; lo de evasion lo estan adivinando. Del log solo se lee: exploracion a 15 (enredadora en 4), mascotas a 19 (troll) y cortos en 11 (dd en 3)... nada mas.
El problema es el arma/flechas de carleto (enfrentados a poderes defensivos como tacticas-acrobatico mas la armadura buena contra punzantes) Ya q estamos, pregunta: cuando uno se tira represalia y le pegas, el daño q te devuelve no aparece en el log? Seria mas sencillo, q aparezca algo asi, "has recibido x daño ---> represalia (3)" Nunca me fije.
02-25-2009, 08:25 PM | #23 |
Baron
|
Buenas
De vida tengo 2947, y recibo un daño total de 2624, por lo que faltan 323, así que alguna represalia debe haber por ahí. No recuerdo como fue, pero tiro de repetición tubo que salir estando a punto de levantarse o justo cuando se levantó, emboscada la tiro en 2 (5 segundos) y justo después tiro de repetición, que castea en 3 ¿no? He estado mirando lo de las flechas. Durante el combate no cambié de arco, ni antes, a veces cambio del corto al largo, pero en esta ocasión, como me acerqué camuflado, llevaba equipado el corto que muestro. Me ha surgido la duda de las flechas, en cuanto tenga un rato voy a comprar diferentes tipos de flechas y hacer algunas pruebas a ver que diferencia hay. Saludos
02-25-2009, 08:47 PM | #24 | ||||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
otra cosa, los 5 segundos de emboscada son recontra dudosos...
02-25-2009, 09:34 PM | #25 |
Master
|
y el punto es?
02-25-2009, 10:57 PM | #26 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
esa resistencia no es comun, y no es facil de lograr habria q esperar a ver si el dueño del caza q resiste mucho tiene algun tip para darnos.
02-25-2009, 11:03 PM | #27 |
Initiate
|
En lo de tiro de repeticion tarda en tirar el poder , lo emboscaste y cuando tirabas el poder se levanto y uso repre ( yo creo o si no BUG!! )
02-25-2009, 11:18 PM | #28 | ||
Master
|
Quote:
Ya de paso, y sin q tenga nada q ver aca, pero a eso me parecio q alguno apuntaba, puede ser q otra vez este ocurriendo lo de llevar la mascota sin poner los puntos? Quote:
Y ya q nombraste lo de emboscada, tmb estaria q lo revisen... incluira el casteo de 1,5 segundos en la duracion? o sea, si lo usas en 1, en realidad noqueas 2,5 segundos, si lo usas en 2, 3,5, y asi? Eso parece con los mobs al menos.
02-26-2009, 11:29 PM | #29 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
el caza desde la actualizacion no resite ni evade , le sacaron HDV y dejo de servir el caza, desde que me cruzo a un caza siempre lo corro antes yo corria de ellos, me di cuenta que son de mantequilla ahora ( yo tengo mi caza) la unica forma de que un caza te mate es que te pille de atras te tire embos (5) puño aturdidor (5) sino ni por casualidad te mate hice 10 pvp contra un caza 50 y solo me gano 1, yo hice 10 pvp con mi caza lvl 45 contra un barba lvl 45 y perdi los 10 ya sirve muy triste
|
02-27-2009, 08:41 AM | #30 |
Count
|
Mi caza ya no sabe que es evadir ni resistir...
Ultimamente solo leveo i podria assegurar k mas o menos un kuarto de mis skills i atakes normales son evadidas.....son moobs...deberian evadir tanto i que ellos no los pudiera evadir? Esta claro que leveando no llevo ninguna skill para resistir pero aun asi me parece desorbitante lo que me evaden... |
|
|