![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Ahora llevamos un tiempo sin hacer mucho, al igual que Syrtis ha bajado algo los ánimos y ya no ataca tan duramente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() na pero si es cierto como indica entre los 3 primeros post es mas normal la guerra de algaro y 3lle entre alsius y sytris, no las pasamos toamndo esos 2 fuerte de aca pa ya y de aya pa ca ![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() No se me enoje Ryogi, que esa imagen me alegró el día ![]() Eso depende mayormente de la hora en que jugamos, de las zonas por donde andamos, no creo realmente que haya una diferencia tan marcada como para decir que hay un reino que haga todo.
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]() Quote:
si vos pones ese ejemplo yo pongo el mismo Syrtis toma trell, ignis toma pinos (o nos lo saca o nos gana de mano), dividimos fuerzas nos vamos a imperia, caemos en importa, caemos en trell caen pinos ustedes. es lo mismo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
IGnis ataca todos los fuertes y castillos enemigos, alsius hace la misma siempre menirah y de ahi nada mas... y sino algaros, y sysrtis le devuelve lo mismo atacandole trelle y asi se la pasan todo el dia, hasta ala noeche de arg cuando sysrtis mueve gente y empiesa a atacar shana, samal o meni pero alsius siempre siempre meni y de ahi no pasa....
Igual aller sysrtis pongasen las pilas envez de romper puerta de alsius nos atacaban a nosotros, y eso los favoresio y mucho a alsius y defendio muy bien su puerta, que gilen son syrtences rompamos y luego si todo contra todos, PERO PRIMERO ROMPAMOS LA PUERTA!!!!!!! Asi no fue para nadie! GRANDE ALSIUS QUE SABE APROVECHAR CUANDO SE JUEGA MUY MAL POR PARTE DE LOS ENEMIGOS!!!
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Me parece a mi o al que puso ese estandarte le faltan un par de jugadores ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
nu, ayer estuvo en peligro la puerta alsiria?? me lo perdi.
Para atacar de dos reinos a una sola puerta hay que tener mucho cuidado. El reino invitado o colado, debe estar atento , realizar solo ataques de rango , no realizar ataques de areas. La mayoria estara de acuerdo en compartir la rotura de la puerta, pero siempre ha en todos los bandos algun resentido(con todo derecho puede atacar a cualquier enemigo) que tirara alguna area desubicada que generara el descontrol total. Debe esperar el momento oportuno o principalmente ocuparse de recortar refuerzos a la puerta. No estuve ayer, pero estos episodios comienzan con pequeñas escaramuzas de viejos enemigos y terminan siendo una mala estrategia para invadir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Ignis a demostrado k es 1 de los k mas intentan guerrear tuvo 1 pequeño bajon con lo de las 5 gemas pero ya se recupero,ahora mismo yo creo k esta la cosa muy muerta x parte de todos los reinos pero esto es evidente ya k kitan las ganas de invadir y de jugar por el lag,yo personalmente en los ultimos dias desde el lag e dejao de jugar hasta k arreglen esto.
![]() |
|
|