Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2009, 06:33 PM   #21
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
A que regnum jugas? Syrtis vive intentando invadir en horas pico... ignis toma herbred y pinos y ahi se queda... las cosas como son.
En eso te equivocas, Ignis intenta invadir siempre que puede, pero a veces los números no dan, o las ganas en ese día ya no hay, pero intentarlo se intenta bastante.

Ahora llevamos un tiempo sin hacer mucho, al igual que Syrtis ha bajado algo los ánimos y ya no ataca tan duramente.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 07:28 PM   #22
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xnake
No es por presumir mi reino pero en VERDAD syrtis es el reino mas belico y guerrero de los 3. Casi siempre intenta invadir un reino de formas reiteradas ya sea ignis o alsius.
si si esto es cierto simpre se esta intentano invadir eso es lo malo d ser muchos xq la mitad se va a alisus y otra a ignis? q es q era eso?

na pero si es cierto como indica entre los 3 primeros post es mas normal la guerra de algaro y 3lle entre alsius y sytris, no las pasamos toamndo esos 2 fuerte de aca pa ya y de aya pa ca

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 08:16 PM   #23
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Quote:
Originally Posted by eric_cipo
Hola hago este post no para quejarme ni nada de eso. Solo para saber por que siempre Ignis es el que tiene que hacer la mayor parte de todo en guerras?.
Doy ejemplos que pasan casi siempre:
Quieren invadir syrtis
Alsius toma Algaros Ignis herbred
el castillo sin nada.
Las cabras no toman entonces? Ignis tiene que dividir sus fuerzas para castillo.
Esto pasa siempre cuando tratan de invadir alsius syrtis no mueve un dedo para ir a imperia y pasa lo mismo cuando se trata invadir syrtis.
Bueno opinen :P
¡Si, y tengo pruebas de que Ignis quiere hacer todo, sinó miren esta foto!

No se me enoje Ryogi, que esa imagen me alegró el día . Hablando enserio, a veces a todos en el reino que sea, nos da la sensación de que somos los mas atacados, o los mas ofensivos, o los que luchan siempre contra 2 reinos, o los que nos campean mas, o los que nunca nos organizamos, etc.

Eso depende mayormente de la hora en que jugamos, de las zonas por donde andamos, no creo realmente que haya una diferencia tan marcada como para decir que hay un reino que haga todo.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 08:37 PM   #24
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eric_cipo
Hola hago este post no para quejarme ni nada de eso. Solo para saber por que siempre Ignis es el que tiene que hacer la mayor parte de todo en guerras?.
Doy ejemplos que pasan casi siempre:
Quieren invadir syrtis
Alsius toma Algaros Ignis herbred
el castillo sin nada.
Las cabras no toman entonces? Ignis tiene que dividir sus fuerzas para castillo.
Esto pasa siempre cuando tratan de invadir alsius syrtis no mueve un dedo para ir a imperia y pasa lo mismo cuando se trata invadir syrtis.
Bueno opinen :P

si vos pones ese ejemplo yo pongo el mismo Syrtis toma trell, ignis toma pinos (o nos lo saca o nos gana de mano), dividimos fuerzas nos vamos a imperia, caemos en importa, caemos en trell caen pinos ustedes. es lo mismo
Old 03-03-2009, 08:53 PM   #25
weyeng
Pledge

weyeng's Avatar

weyeng is an unknown quantity at this point

IGnis ataca todos los fuertes y castillos enemigos, alsius hace la misma siempre menirah y de ahi nada mas... y sino algaros, y sysrtis le devuelve lo mismo atacandole trelle y asi se la pasan todo el dia, hasta ala noeche de arg cuando sysrtis mueve gente y empiesa a atacar shana, samal o meni pero alsius siempre siempre meni y de ahi no pasa....
Igual aller sysrtis pongasen las pilas envez de romper puerta de alsius nos atacaban a nosotros, y eso los favoresio y mucho a alsius y defendio muy bien su puerta, que gilen son syrtences rompamos y luego si todo contra todos, PERO PRIMERO ROMPAMOS LA PUERTA!!!!!!!
Asi no fue para nadie!
GRANDE ALSIUS QUE SABE APROVECHAR CUANDO SE JUEGA MUY MAL POR PARTE DE LOS ENEMIGOS!!!
Old 03-03-2009, 09:08 PM   #26
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by imefisto
En algún momento solía gustarme la postura agresiva de Ignis respecto a la guerra pero desde aquel día en que tuvieron las 5 gemas y las perdieron ya no volvieron a ser los mismos.

Hoy, generalmente, lo que veo es Syrtis molestando a Alsius e Ignis estorbando un poco a cada uno de los otros dos.
tu lo has escrito. syrtis es que en estos momentos mas mueve ZG.
Old 03-03-2009, 09:10 PM   #27
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
¡Si, y tengo pruebas de que Ignis quiere hacer todo, sinó miren esta foto!
http://img168.imageshack.us/img168/8...egiaignita.jpg

No se me enoje Ryogi, que esa imagen me alegró el día . Hablando enserio, a veces a todos en el reino que sea, nos da la sensación de que somos los mas atacados, o los mas ofensivos, o los que luchan siempre contra 2 reinos, o los que nos campean mas, o los que nunca nos organizamos, etc.

Eso depende mayormente de la hora en que jugamos, de las zonas por donde andamos, no creo realmente que haya una diferencia tan marcada como para decir que hay un reino que haga todo.

Me parece a mi o al que puso ese estandarte le faltan un par de jugadores
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 09:12 PM   #28
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weyeng
IGnis ataca todos los fuertes y castillos enemigos, alsius hace la misma siempre menirah y de ahi nada mas... y sino algaros, y sysrtis le devuelve lo mismo atacandole trelle y asi se la pasan todo el dia, hasta ala noeche de arg cuando sysrtis mueve gente y empiesa a atacar shana, samal o meni pero alsius siempre siempre meni y de ahi no pasa....
Igual aller sysrtis pongasen las pilas envez de romper puerta de alsius nos atacaban a nosotros, y eso los favoresio y mucho a alsius y defendio muy bien su puerta, que gilen son syrtences rompamos y luego si todo contra todos, PERO PRIMERO ROMPAMOS LA PUERTA!!!!!!!
Asi no fue para nadie!
GRANDE ALSIUS QUE SABE APROVECHAR CUANDO SE JUEGA MUY MAL POR PARTE DE LOS ENEMIGOS!!!
grande de por no hacer ni intentar casi nada? es lo que tu mensionas.
Old 03-03-2009, 09:14 PM   #29
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

nu, ayer estuvo en peligro la puerta alsiria?? me lo perdi.

Para atacar de dos reinos a una sola puerta hay que tener mucho cuidado.
El reino invitado o colado, debe estar atento , realizar solo ataques de rango , no realizar ataques de areas.
La mayoria estara de acuerdo en compartir la rotura de la puerta, pero siempre ha en todos los bandos algun resentido(con todo derecho puede atacar a cualquier enemigo) que tirara alguna area desubicada que generara el descontrol total.
Debe esperar el momento oportuno o principalmente ocuparse de recortar refuerzos a la puerta.
No estuve ayer, pero estos episodios comienzan con pequeñas escaramuzas de viejos enemigos y terminan siendo una mala estrategia para invadir.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 09:31 PM   #30
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Ignis a demostrado k es 1 de los k mas intentan guerrear tuvo 1 pequeño bajon con lo de las 5 gemas pero ya se recupero,ahora mismo yo creo k esta la cosa muy muerta x parte de todos los reinos pero esto es evidente ya k kitan las ganas de invadir y de jugar por el lag,yo personalmente en los ultimos dias desde el lag e dejao de jugar hasta k arreglen esto.

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules