|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2009, 03:17 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
03-06-2009, 03:29 PM | #22 |
Pledge
|
Bueno, yo estoy de acuerdo en parte con todo lo q se dijo,
Las configuraciones: miren en guerra yo siempre tengo mareo, ya q todas las subclases las ausa en cambio syrtis no, y eso me parece algo fundamental a la hora de aguantar un fuerte o castillo, Los rejuntes: estoy muy descontenta con ese tema, ya q si la idea es invadir hay q hacerlo en trabajo de zorro, no estar rejuntando 20 años en 1 puent esperando q los enemigos vean el rejunte, pues esto hace q se preparen para el ataque, tambien vi que cada 20 metros q se recorre con la gente rejuntada hay un nuevo rejunte, tardamos demaciado en atacar, si hacen un balance perdemos mas tiempo rejuntando q aguantando un castillo o fuerte. Los rejuntes no deberian ser en los puentes para mi opinion. La hora pico: no es imposible invadir en hora pico, de hecho el otro dia invadimos a las 4 d la tarde a alsius entre otro barbaro dama blanca y yo pero organizamos la invasion unos 30 o 40 se reunieron con nosotros en la muralla de reino, ahi si estuvimos un rato, nos dividimos en grupos para los fuertes y fuimos a eso, no rejuntando cada dos pasos. La tactica: Como lo dije arriba, no hay q rejuntar en los puentes cuando se tiene la idea de invadir, el otro dia cuando invadimos alsius ellos ni se enteraron, las cabras no sabia para donde ir, x q hicimos 3 grupos en muralla de syrtis y de ahi partimos hacia destino, un grupo a trelle (salvando en algaros), otro grupo a pinos, y x ultimo el otro grupo a imperia, comunicandonos x pm o x chat grupal los q comandabamos los 3 grupos pudimos tomar los 2 fuertes y el castillo simultaneamente, ahi esta la tactica, sorprender al enemigo, desconcentrarlos, q no sepan a donde ir, y asi se logran exitos. Siempre y cuando halla gente dispuesta se puede invadir a la hora q sea, pues syrtis demostro q es el unico reino q lo hiso en hora pico, ya q alsius e ignis invaden siempre a las 8 de la mañana cuando syrtis tiene la menor d cantidad de gente on line. Solo hay q poner voluntad, y saber llevar a un grupo como ya lo hicimos. Y los q no van x q el lag no los deja ir a las murallas enemigas cuando estan en peligro q no mientan. x q yo cuando hubo invasion demore mas de media hora para llegar a la muralla en peligro y asi y todo fui. Espero q les sirva jajaj yo aporte, invadan invadan! yo no puedo jugar T_T Saludos.-
03-06-2009, 03:33 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Los brujos cuando tiramos terror lo hacemos para limpiarle el terreno a los cabas y barbas para que avancen, lo mismo que cuando tiramos MOD cuando se está tratando de romper puerta y evitar que salgan de adentro con areas. Creo que si hay una subclase que piensa el juego y la confi que adopta para beneficiar al conjunto, somos los brujos. . .
03-06-2009, 03:37 PM | #24 |
Pledge
|
hola gente es mi primera vez en el foro, solo era para recordarles que es solo un juego hay que pasarla bien... para dejar la mala onda de un dia seguramente pesado (ya sea por trabajo o estudio) syrtis es un reino muy particular, hay grandes guerreros pero tambien muchos que se creen grandes guerreros, por eso nunca se van a poner deacuerdo... lamentablemente es asi, en mi caso me conecto y juego le recomiendo lo mismo PASENLA BIEN! eso es el fin de todo juego...
somos muchos para tener todos una misma idea de batalla... (muchos casiques y pocos indios) nos vemosssss... |
03-06-2009, 03:43 PM | #25 |
Master
|
leyendo todo esto doy gracias a org que todavia syrtis no esta muy bien organizado XD.
quiero decir, yo estuve en la invacion que nos isieron hoy a la madrugada, y si no ubiera sido por los rojos (que casi nunca toman imperia y los fuertes, solo aparecen cuando alguien mas iso el trabajo por ellos) capas, CAPAS que nos pudieran aber robado la gema. Bueno che, sigan intentado organizar syrtis que por lo que vi ayer, lo pudieron hacer bastante bien saludos
03-06-2009, 03:46 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
totalmente de acuerdo con vos y tambien estoy de acuerto con q syrtis y q me perdonen esta lleno de gente q se cree grosa, gente q piensa q nada les va a pasar x q son syrtis, y la verdad es algo erroneo pensar eso, se creen q syrtis x q es syrtis somos los mejores y la verdad no es asi jajajaj a divertirse gente!!! dejen de tratar de invadir x q lo q mas trae es strees, hay q hacerlo solo cuando halla gente decidida a hacerlo, antes no :P
03-06-2009, 03:48 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-06-2009, 04:01 PM | #28 |
Master
|
Bueno, se quejaran de syrtis.. Pero la verdad las cosas en alsius tampoco andan de lo mejor posible.... Creo que todo regnum anda masomenos igual...
Un ejemplo claro de alsius: Ayer eramos la gente suficiente para sacarlos enseguida de imperia ya que eran pocos (tienen que decirlo), maximo debian ser 20... Nosotros dentro del reino eramos mas.. Inclusive cuando tenian los 2 fuertes y castillo se seguian leyendo estandarte de la gente "menos tactica" del reino (para no llamarlos de otra manera), Diciendo Ayuda en pinos, muchas lechugas, ó Trelle imposible! (bueno, escritos con muchas faltas ortográficas y mayusculas).. Recien cuando quedaban 5 minutos algunas personas inteligentes comienzan a poner estandartes de "Vengan todos a imperia, los fuertes no sirven", y cosas por el estilo, pero claro ya era demaciado tarde... Asi que bueno, las cosas andan mal por varios lados.. Al menos, al ser mas pueden llegar a tener mas suerte con el rejunte... Nosotros para rejuntar como ustedes, tenemos que ser tooodos, inclusive los que vaguean en el save... Saludos! |
03-06-2009, 04:04 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
No pq una sea de brujo y el otro de conju cambia en algo el "como usarlas". Si no, intenta un día ver como entra un conju con: Piell, Temblor y Furia... Ufff! y todos los guerreros atrás... En fin, quería acotar eso!
03-06-2009, 04:22 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
Pero hice ese comentario porque se la había tomado en su aspecto defensivo (para evitar la avalancha de areas enemigas) y se comparaba lo poco que se usa esa skill con lo mucho que se utiliza terror. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Un brujo no puede tirar temblor y un conju no puede tirar terror. Solo eso. . .
|