Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2009, 04:06 AM   #21
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
Eso te lo dijo un admin? sino no me lo creo... si fuera asi es inentendible como un dia bloqueo 9 de 15 y al otro 1 de 15
A decir verdad los admins nunca aclaran todo; pro ej. ahora balestar dura a lo sumo 2 segundos mas que antes y ninguno postea ese bug; y hace tiempo atras cuando se usaba cruz del sur esta no tardaba 1 segundo en lanzarse sino que en verdad taraba 1,7 seg. y muchas veces los guerreros perdian el mana qeu costaba la msima por ese bug.

El juego siempre trata en todo lo posible de balancear constatemente todo; es decir podes tener todo epico pero aun asi te puede derrotar uno que no tenga nada de bonus, si sacaran esto se notaria mejor la diferencia entre los que son groso y de los que no lo son...
Old 03-09-2009, 07:14 AM   #22
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
cuando era una larva?? decime q le cambiaron? le sumaron 20 segundos a ejercito y de repentes todos bloquean? vamos chicos... nadie de aca es tonto el bloqueo siempre estuvo zarpado, pasa q antes se quejaban uds (caballeros) porque los arqueros les igualaban el bloqueo con la evasion y no podian matarlos.
eso de q "el caba antes era una larva" no se lo cree nadie, o se lo creen uds nomas.

A ver porque en un tiempo casi nadie jugaba con los caba???
Cuantos post se hicieron por quejas de como esta el caba???
Cuantos caba se hicieron otro pj porque el caba iba para atras como el cangrejo pero con patines??
Old 03-09-2009, 09:36 AM   #23
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Hola yo soy caba entiendo q lo del bloqueo pueda fastidiar a mas de uno ya q si es verdad q bloqueamos mucho pero no sxiempre pasa eso; como ya se ha explicado los chances d bloqueo son muy aleatorios ya que yo puedo en un combate bloquear 8 golpes seguidos y en le siguiente combate no bloquear mas q un ataque, decis q lo deberian balancear¿? puede ser ,pero, entonces cual es la funcion d un caballero¿? tirar auras en tarimas y escupitajos a los q esten debajo¿?.

En verdad me quedo pasmado con la pompa q se le da a este tema q alguien ha decidido subir aca, seguramente por una pataleta .

En mi opinion el bloqueo es lo unico q tiene el caballero, ahora mismo.
Los cabas hacemos un daño normal sin ser nada del otro mundo a no ser q se usen skill,pero tenemos poco mana ,eso sin contar la cantidad d skills q tienen muchos pj para jorobarnos en muchos aspectos y ya puestos en este tema si lo que quereis es balancear el caballero para q bloquee menos tamb se deberia mirar ese bug d la armadura ya q se supone q el caba deberia d tener la mejor armadura y ,por tanto q a él le afecten con menos daño en cada ataque, cosas q solo pasan cuando hay una diferencia d lvl importante.

En conclusion si quereis q el caba bloquee solo una cantidad determinada d ataques pues habria q hacer lo mismo con la evasion d las demas clases y entonces seguro dejabais d joder xq os tocarian lo vuestro, ¿ quereis caba con menos bloqueo ? ok, pues q lo hagan pero q tamb se considere lo d la armadura ya q siendo justos con el bum q hay con los objetos magicos y epicos m parece un desproposito q un tirador con una flecha m saque 527 d daño de golpe normal sin q m haya entrado ninguna skill primeramente y q ese mismo tirador le sake exactamente lo mismo a un barbaro, el barbaro pega durisimo tendrian q sacarle mas ya q no tiene tanta armadura como yo o si la tiene...
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 04:30 PM   #24
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

Quote:
Originally Posted by locobuba
Hola yo soy caba entiendo q lo del bloqueo pueda fastidiar a mas de uno ya q si es verdad q bloqueamos mucho pero no sxiempre pasa eso; como ya se ha explicado los chances d bloqueo son muy aleatorios ya que yo puedo en un combate bloquear 8 golpes seguidos y en le siguiente combate no bloquear mas q un ataque, decis q lo deberian balancear¿? puede ser ,pero, entonces cual es la funcion d un caballero¿? tirar auras en tarimas y escupitajos a los q esten debajo¿?.

En verdad me quedo pasmado con la pompa q se le da a este tema q alguien ha decidido subir aca, seguramente por una pataleta .

En mi opinion el bloqueo es lo unico q tiene el caballero, ahora mismo.
Los cabas hacemos un daño normal sin ser nada del otro mundo a no ser q se usen skill,pero tenemos poco mana ,eso sin contar la cantidad d skills q tienen muchos pj para jorobarnos en muchos aspectos y ya puestos en este tema si lo que quereis es balancear el caballero para q bloquee menos tamb se deberia mirar ese bug d la armadura ya q se supone q el caba deberia d tener la mejor armadura y ,por tanto q a él le afecten con menos daño en cada ataque, cosas q solo pasan cuando hay una diferencia d lvl importante.

En conclusion si quereis q el caba bloquee solo una cantidad determinada d ataques pues habria q hacer lo mismo con la evasion d las demas clases y entonces seguro dejabais d joder xq os tocarian lo vuestro, ¿ quereis caba con menos bloqueo ? ok, pues q lo hagan pero q tamb se considere lo d la armadura ya q siendo justos con el bum q hay con los objetos magicos y epicos m parece un desproposito q un tirador con una flecha m saque 527 d daño de golpe normal sin q m haya entrado ninguna skill primeramente y q ese mismo tirador le sake exactamente lo mismo a un barbaro, el barbaro pega durisimo tendrian q sacarle mas ya q no tiene tanta armadura como yo o si la tiene...
Yo solo pido que el pasivo de bloqeo solo sea como debe de ser de 30% no de 68%; no importa mucho que te bloquen 8 veces eguidas peor que lo hagan con el bloqueo que les corresponda.

En cuanto a la armadura te aviso que la cantidan total que solo tenes no es del 100% sino del 65 %. En cuanto al daño tengo un amigo que es caba y pega normales akrededor de 500 por que consiguio un arma epica asi como varios mas.

No estaria mal que nos saquen evasion con tal que les saquen el bug del bloqueo asi les pegamos mas seguido. Y que un tirador te pegue arriba de 500 es un tira que se paso mucho tiempo buscando drops para meter mas daño. Acordate que si queres que te quitan menso los tiradores tenes dos opciones la primera es buscarte un armadura con buen proteccion contra ataques punzantes; segundo revisa mejor tu rama de escudos que tenes un poder que en lvl 5 creo que le quita 30% de daño al daño punzante; y en armas aplastantes tenes un pasivo que llega al 20% de resistencia a daño punzante, en total tenes 50% menos de daño punzante que mas queres?
Old 03-09-2009, 05:26 PM   #25
madelaki
Pledge

madelaki's Avatar

madelaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
Yo solo pido que el pasivo de bloqeo solo sea como debe de ser de 30% no de 68%; no importa mucho que te bloquen 8 veces eguidas peor que lo hagan con el bloqueo que les corresponda.

En cuanto a la armadura te aviso que la cantidan total que solo tenes no es del 100% sino del 65 %. En cuanto al daño tengo un amigo que es caba y pega normales akrededor de 500 por que consiguio un arma epica asi como varios mas.

No estaria mal que nos saquen evasion con tal que les saquen el bug del bloqueo asi les pegamos mas seguido. Y que un tirador te pegue arriba de 500 es un tira que se paso mucho tiempo buscando drops para meter mas daño. Acordate que si queres que te quitan menso los tiradores tenes dos opciones la primera es buscarte un armadura con buen proteccion contra ataques punzantes; segundo revisa mejor tu rama de escudos que tenes un poder que en lvl 5 creo que le quita 30% de daño al daño punzante; y en armas aplastantes tenes un pasivo que llega al 20% de resistencia a daño punzante, en total tenes 50% menos de daño punzante que mas queres?
Nunca jugaste un caba, ¿no?
madelaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 06:36 PM   #26
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Yo si jugue con un caba, y sin duda es un chiste.. Compararlo al barbaro, es estar en el Valhalla pelear con un caballero...
Sumo lo mismo que dijeron mas arriba, ¿Que les arruinaron a los caballeros en las ultimas actualizaciones?
Osea, se quejan TANTO por no tener mas las 3 magnis, pero tienen 20 segundos mas de ejercito... Sin mensionar que la penalizacion de ejercito da RISA, el caballero que normalmente no evade (ajja, porque bloquea gran parte de los golpes/skills recibidas), entonces no les afecta en nada perder la evasion..
Menos quejas, y mas accion señores caballeros.. Son la unica clase capas de enfrentarse a 2 enemigos, y dependiendo quienes sean tener chances de ganar...

Saludos!
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:25 PM   #27
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Estuve usando un caballero 50 (prestado obviamente) para dejar de sacar conjeturas en base a los caballeros que yo enfrento y realmente ver desde adentro la diferencia con el barbaro y el resultado (si bien lo esperaba) fue mucho mas sorpresivo de lo que pense (preguntenle a los chicos del mumble de ignis que todavia se deben acordar de mi risa mientras me metia salia con ejercito a tirar ripostes de 700, normales de 300/400, alejandome 30 mentros de la puerta para matar un brujo y volviendo tranquilamente con un log lleno de letritas blancas entre las cuales predominaba la palabra "bloqueado")

Los daños que recibia eran completamente risibles (salvo una que otra desubicada flecha eterea por ahi), bloqueando aplastamentes a mas no poder o con la suerte de que si entraba la skill, no entraba la chance y si por alguna razon te llegaban a tirar al suelo, a quien le importa cuando los golpes que recibis son similares a picaduras de mosquitos que oscilaban entre 25 y 120 de daño......

defnitivamente aca hay algo que no anda bien y las mismas personas que hicieron infinidad de post sobre los excesos de evasiones/resistencias en los arqueros en tiempos pasados son las mismas que ahora dicen que el bloqueo de los cabas no es excesivo y que todo esta bien como esta......

piensenlo........
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 04:28 PM   #28
Vel
Pledge

Vel's Avatar

Vel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by turco_n_r2008
Estuve usando un caballero 50 (prestado obviamente) para dejar de sacar conjeturas en base a los caballeros que yo enfrento y realmente ver desde adentro la diferencia con el barbaro y el resultado (si bien lo esperaba) fue mucho mas sorpresivo de lo que pense (preguntenle a los chicos del mumble de ignis que todavia se deben acordar de mi risa mientras me metia salia con ejercito a tirar ripostes de 700, normales de 300/400, alejandome 30 mentros de la puerta para matar un brujo y volviendo tranquilamente con un log lleno de letritas blancas entre las cuales predominaba la palabra "bloqueado")

Los daños que recibia eran completamente risibles (salvo una que otra desubicada flecha eterea por ahi), bloqueando aplastamentes a mas no poder o con la suerte de que si entraba la skill, no entraba la chance y si por alguna razon te llegaban a tirar al suelo, a quien le importa cuando los golpes que recibis son similares a picaduras de mosquitos que oscilaban entre 25 y 120 de daño......

defnitivamente aca hay algo que no anda bien y las mismas personas que hicieron infinidad de post sobre los excesos de evasiones/resistencias en los arqueros en tiempos pasados son las mismas que ahora dicen que el bloqueo de los cabas no es excesivo y que todo esta bien como esta......

piensenlo........
Que le bloqueo no es excesivo depende del dia, lamentablemente, es asi, un dia sos intocable por el bloqueo otro dia, no bloqueas. Aunque no se note, no lo crean, o no lo vean, es asi. Y si, como vos dijiste, definitivamente no anda bien, es una de las razones por la cual tengo pocos puntos en bloqueo, para no vivir de algo que es totalemente variable. Prefiero mil veces recibir menos daño que tener un bloqueo variable.

Por otro lado, es verdada A VECES poder hacer eso, mandarte y ver como te llegan golpes que son bloqueados o recibis poco daño por causa de ejercito. Pero tampoco quiere decir que es algo que pase siempre, pocas veces no sos victima de un aplastamentes el cual te deja realmente en bolas con lo cual solo podes esperar que te revivan o ir a saludar a tus amigos al save.
Old 03-10-2009, 04:33 PM   #29
Ga-Turros
Pledge

Ga-Turros's Avatar

Ga-Turros is an unknown quantity at this point

Esbirro create un caba y dejate de llorar... esta comprobado que mi caba no bloquea nada...! dejate de joder si queres cambiamos y m das el tira ese q tenes! Aver si le doy un mejor usoo! jajajajaaa!!

Un abrazo Enzo!
Old 03-10-2009, 05:29 PM   #30
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

Quote:
Originally Posted by gatitos01
Esbirro create un caba y dejate de llorar... esta comprobado que mi caba no bloquea nada...! dejate de joder si queres cambiamos y m das el tira ese q tenes! Aver si le doy un mejor usoo! jajajajaaa!!

Un abrazo Enzo!
Deja de tipear sin considerar los hechos. Sino por que ahora tenes un tira XD

Si queres me meto con el caba de un amigo a jugar, ya que es 50 :P

De paso antes tenia un caba pero nunca llegue el 50, lo termine borrando; le voy a pasar un arma al caba de mi amigo a ver que tal me va :P eso si me voy a poner bloqueo a full. XD
Reply

Posting Rules