03-11-2009, 01:30 PM | #21 |
Pledge
|
Felicitaciones al envasores !!!
1º Lugar Alsius lo mejor envasor, ya abriu lo portal 2 veces 2º Lugar Ignis abriu 1 vece 3º Lugar Syrtis, que no abri nada y aun solo pelea en save y solo sabe pelejar en Trele todavia " Campers " en save, SYRTIS TENES QUE SE MUEVER DE SU SAVE CENTRAL Y PELEJAR A FAVOR DE TU REINO. SYRTIENSES QUERIDOS; dejen de bulodices y vayan pelejar y lograr en traser nuestras gemas, po lo menos 1 veces abrir lo portal , ace como 15 dias que no buscamos las gemas. Saludos a todos |
03-11-2009, 01:33 PM | #22 | ||
Baron
|
Quote:
Y sí, en Syrtis es triste lo de trelle, pero si realmente se viese útil y posible invadir yo creo que la gente invadiría (en trelle el 70% son niveles muy bajos). Y lo de evendim de ayer también desanima, aunque al menos tuvimos una pelea entretenida en la playa de shana Quote:
03-11-2009, 02:49 PM | #23 |
Banned
|
creo q la gema viajo gratis al altar de alsius =)
|
03-11-2009, 02:58 PM | #24 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
03-11-2009, 02:59 PM | #25 |
Pledge
|
gratis o con trampita? XD
la gema alsius paso después de q la muralla este cerrada |
03-11-2009, 03:30 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Mmm tratare de ser claro, te cuento. Yo entre a Sirtys, corrí hacia el portal y ahi me encontré con un grupo de alsirios y uno de ellos, un enano barbaro de menor nivel que yo, llevaba nuestra gema. No eramos mas de 10, como ya nos estaban atacando, avanzamos hacia la puerta. Estando frente a esta , se nos vino ensima un grupo muy grande de ignitas y nos bajaron a casi todos. La ultima vez que vi el petiso poseedor de la gema, le quedaba 1/4 de vida y estaba rodeado.... yo sali corriendo con otro caba y sobrevivi, fui varias veces al portal (syrtiano) pensando que nuestra gema volveria y no. No conozco exactamente el funcionamiento si vuelve sola o tienen que devolverla. No habia cambiado a que, si el que la saquea la pierde dentro del reino volvia sola al portal que la tenia, en este caso sirtys?. Por el tema de ese que la tomo y se tiro al agua para que volviese a su propio reino.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
03-11-2009, 04:32 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, a diferencia de la vez que ignis invadio syrtis y abrio el portal (que dicha invasion se comenzo a gestar a las 4 de mañana aproximadamente), esta vez el numero de jugadores estubo muy balanceado en ambos reinos, y no fue como cuando abrimos el portal que Ignis superaba a Syrtis en un nro de 3 a 1 minimo........ No me gustaria que esta "invasion" se meta en la misma bolsa de "otra invasion en la madrugada cuando todos dormian" porque realmente no fue asi... P.D: Me sigue pareciendo vergonzoso que tanto alsius como syrtis pueda defender su puerta atacando desde arriba de la muralla e ignis no pueda.... este es otro ejemplo de "diversidad" entre los reinos tambien??
03-11-2009, 04:37 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
shana dificil de reconquistar, muralla de ignis sin poder atacar desde arriba, en impe salis en la punta del puente y en efe tenes que aguantar un rato sin puerta para que se tome todo reee locooooo´
03-11-2009, 04:49 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
03-11-2009, 04:51 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Sabes que es lo malo y veo en syrtis, la pasividad, sí, aunque digan que no, en syrtis siempre es esperar a que un reino enemigo tome castillo y un fuerte para moverse, ayer por ejemplo cuando ignis iba a tomar Herbred solo 4 o 5 nos movimos para hacerles estorbo a lo menos, ya hasta que el fuerte fue tomado entonces se movieron más syrtenses, pero lamentablemente ya era tarde, ignis ya tenía control de tarima y era muy dificil acercarse. En fin, de todas maneras el lag no dejaba hacer mucho y ahora ese ******* conection problem que me empezó a ****** PD: Ahora ignis no puede decir que son menos, porque eran bastantes
|
|