Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2009, 01:30 PM   #21
claudineii
Pledge

claudineii is on a distinguished road

Felicitaciones al envasores !!!

1º Lugar
Alsius lo mejor envasor, ya abriu lo portal 2 veces

2º Lugar Ignis abriu 1 vece

3º Lugar Syrtis, que no abri nada y aun solo pelea en save y solo sabe pelejar en Trele todavia " Campers " en save, SYRTIS TENES QUE SE MUEVER DE SU SAVE CENTRAL Y PELEJAR A FAVOR DE TU REINO.

SYRTIENSES QUERIDOS; dejen de bulodices y vayan pelejar y lograr en traser nuestras gemas, po lo menos 1 veces abrir lo portal , ace como 15 dias que no buscamos las gemas.

Saludos a todos
claudineii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 01:33 PM   #22
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ferraje
y en neustro horario rara es la vez..de lode alsius ya casi pasaron 3 semanas, en ese periodo nada mas q ir al save de trelle, y si es ciertoq somos bastantes los q lo intentamos, pero siempre son ls mismos, a ls nuevos les enseñan q en trelle eta la "diversion" y ls encuentras a todos alli

el mas claro ejemplo de loq pasa ocurrio ayer sobre las 23 hora española cuando aparecio evendim, nos juntamos facil podiamos ser 40 personas la gran mayoria levels 50, murio evendim, gritaron a shana...y a pb2 llegaron 10..
de echo 10 min despues volvio a sonar trelleborg...

no es q no podamos , es que no queremos
Tras la invasión a Alsius, llegaron varios intentos más de invadir Alsius e Ignis (los de dama blanca y algunos más), algunos quedaron por pocos minutos/segundos para hacer vulnerable la puerta y otras se consiguió hacerlas vulnerables pero luego no se pudo romper. Esos intentos fallidos, más el mal posicionamiento que había, más el lag que producen los intentos de invasión (ya no hablo de la puerta, sino en los castillos mismos) hizo que la gente lo fuese dejando un poco. Ahora además vienen que todo el trabajo se puede deshacer con cierta facilidad en un horario más favorable para invadir y quita cualquier gana que hubiese.

Y sí, en Syrtis es triste lo de trelle, pero si realmente se viese útil y posible invadir yo creo que la gente invadiría (en trelle el 70% son niveles muy bajos). Y lo de evendim de ayer también desanima, aunque al menos tuvimos una pelea entretenida en la playa de shana

Quote:
Originally Posted by elendriel
Nadie me ha respondido a la pregunta, Alsius logró la gema?
Acabo de entrar un segundo para mirarlo y en el portal de Syrtis no hay ninguna gema.
Old 03-11-2009, 02:49 PM   #23
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

creo q la gema viajo gratis al altar de alsius =)
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 02:58 PM   #24
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SuRiCaToZ
creo q la gema viajo gratis al altar de alsius =)
Quote:
La gema la sacamos nosotros, la perdimos en la puerta. Después nose bien como funciona, si vuelve sola o la tiene que traer, me quede dentro espere un rato y la gema (Azul) no volvía al portal.
No lo entiendo, como es que la gema llegó a Alsius, si los alsirios dicen que la perdieron en la puerta.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 02:59 PM   #25
mitry
Pledge

mitry is an unknown quantity at this point

gratis o con trampita? XD

la gema alsius paso después de q la muralla este cerrada
mitry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 03:30 PM   #26
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
No lo entiendo, como es que la gema llegó a Alsius, si los alsirios dicen que la perdieron en la puerta.

Mmm tratare de ser claro, te cuento.

Yo entre a Sirtys, corrí hacia el portal y ahi me encontré con un grupo de alsirios y uno de ellos, un enano barbaro de menor nivel que yo, llevaba nuestra gema.
No eramos mas de 10, como ya nos estaban atacando, avanzamos hacia la puerta. Estando frente a esta , se nos vino ensima un grupo muy grande de ignitas y nos bajaron a casi todos.

La ultima vez que vi el petiso poseedor de la gema, le quedaba 1/4 de vida y estaba rodeado....
yo sali corriendo con otro caba y sobrevivi, fui varias veces al portal (syrtiano) pensando que nuestra gema volveria y no. No conozco exactamente el funcionamiento si vuelve sola o tienen que devolverla.

No habia cambiado a que, si el que la saquea la pierde dentro del reino volvia sola al portal que la tenia, en este caso sirtys?. Por el tema de ese que la tomo y se tiro al agua para que volviese a su propio reino.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 04:32 PM   #27
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)
Cuando se comenzo el intento de invasion no era TAN tarde por la noche (1 de la mañana hora del oeste en Argentina) y lo realmente significativo de esta invasion es que se realizo por el medio mas dificil (aguantando castillo y 1 solo fuerte porque cuando se intento tomar algaros nos mataron las cabras en la puerta).

Por otro lado, a diferencia de la vez que ignis invadio syrtis y abrio el portal (que dicha invasion se comenzo a gestar a las 4 de mañana aproximadamente), esta vez el numero de jugadores estubo muy balanceado en ambos reinos, y no fue como cuando abrimos el portal que Ignis superaba a Syrtis en un nro de 3 a 1 minimo........

No me gustaria que esta "invasion" se meta en la misma bolsa de "otra invasion en la madrugada cuando todos dormian" porque realmente no fue asi...

P.D: Me sigue pareciendo vergonzoso que tanto alsius como syrtis pueda defender su puerta atacando desde arriba de la muralla e ignis no pueda.... este es otro ejemplo de "diversidad" entre los reinos tambien??
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 04:37 PM   #28
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by turco_n_r2008
Cuando se comenzo el intento de invasion no era TAN tarde por la noche (1 de la mañana hora del oeste en Argentina) y lo realmente significativo de esta invasion es que se realizo por el medio mas dificil (aguantando castillo y 1 solo fuerte porque cuando se intento tomar algaros nos mataron las cabras en la puerta).

Por otro lado, a diferencia de la vez que ignis invadio syrtis y abrio el portal (que dicha invasion se comenzo a gestar a las 4 de mañana aproximadamente), esta vez el numero de jugadores estubo muy balanceado en ambos reinos, y no fue como cuando abrimos el portal que Ignis superaba a Syrtis en un nro de 3 a 1 minimo........

No me gustaria que esta "invasion" se meta en la misma bolsa de "otra invasion en la madrugada cuando todos dormian" porque realmente no fue asi...

P.D: Me sigue pareciendo vergonzoso que tanto alsius como syrtis pueda defender su puerta atacando desde arriba de la muralla e ignis no pueda.... este es otro ejemplo de "diversidad" entre los reinos tambien??
Ja ja ja

shana dificil de reconquistar, muralla de ignis sin poder atacar desde arriba, en impe salis en la punta del puente y en efe tenes que aguantar un rato sin puerta para que se tome

todo reee locooooo´
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 04:49 PM   #29
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by claudineii
Felicitaciones al envasores !!!

1º Lugar
Alsius lo mejor envasor, ya abriu lo portal 2 veces

2º Lugar Ignis abriu 1 vece

3º Lugar Syrtis, que no abri nada y aun solo pelea en save y solo sabe pelejar en Trele todavia " Campers " en save, SYRTIS TENES QUE SE MUEVER DE SU SAVE CENTRAL Y PELEJAR A FAVOR DE TU REINO.

SYRTIENSES QUERIDOS; dejen de bulodices y vayan pelejar y lograr en traser nuestras gemas, po lo menos 1 veces abrir lo portal , ace como 15 dias que no buscamos las gemas.

Saludos a todos
no entendi mucho lo que pusiste pero, syrtis si intenta invadir, es mas estos dias creo que dejaron la muralla vulnerable tres noches consecutivas pero en puerta.... ahi dios, aveces son mas y nah...
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 04:51 PM   #30
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
tan solo mostrarles mi envidia por estar en un reino q si busca invadir y no pelear en un puente, digase pp2, aunque solo se gasten en invadir a las madrugas, pero wenu nosotros ni a esas horas (creo)

Sabes que es lo malo y veo en syrtis, la pasividad, sí, aunque digan que no, en syrtis siempre es esperar a que un reino enemigo tome castillo y un fuerte para moverse, ayer por ejemplo cuando ignis iba a tomar Herbred solo 4 o 5 nos movimos para hacerles estorbo a lo menos, ya hasta que el fuerte fue tomado entonces se movieron más syrtenses, pero lamentablemente ya era tarde, ignis ya tenía control de tarima y era muy dificil acercarse.

En fin, de todas maneras el lag no dejaba hacer mucho y ahora ese ******* conection problem que me empezó a ******

PD: Ahora ignis no puede decir que son menos, porque eran bastantes
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules