|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 12:04 AM | #21 |
Master
|
cuando empeze el juego era adicto alas guerras, ahora lag, crash, connection problem y demas no se puede ( donde quedo este es un juego RVR no???, donde hacerlo no se puede )
y si lo haces y logras abrir el portal salis perjudicado, alos que voy es increible ignis la ganancia que tuvo por abrir el portal fue de un -10/15 % de xp jjajaja me cago de risa solo por eso aclaro que yo fui uno de los que dije caguemoles el xp alas lechugas, poruqe si elejiamos algo que ya tenemos bonus me veia venir esto, ¬¬ y no es por el echo de que duren un dia mas en ser lvl 50 sino que me iva a dar gracia ver tantas lechugas puteandonos :P
03-17-2009, 01:31 AM | #22 |
Master
|
Creo que te equivocaste un poco al poner el nombre de tu tema, la orientacion con al que quieres llevar este thread me parece que no tiene nada que ver con el titulo.
Creo que NGD se equivoco terriblemente al no dar detalles de las invasiones. Primero si mal no recuerdo pusieron una pequeña introduccion a las mismas pero tardaron un par de dias en traducirla al español, y cada invasion se encuentran detalles y nadie sabe exactamente como funciona. En la primera version si se recapturaba el castillo se podia revivir en muralla y en un principio pense que era a proposito para compensar el esfuerzo de dejar expuesta por un tiempo la puerta, pero al parecer era un error, y asi un sinfin de errores y malentendidos que nunca aclaran. Lo de la experiencia debe ser el cambio al sistema de invasiones que anunciaba la penultima actualizacion, al ver que alsius acumulo demasido bonus de xp debieron hacer una modificacion para evitarlo. Aunque aclaro que es una suposicion y a menos que haya un anuncio oficial de NGD todos los intentos de invasion se basaran en suposiciones de como se maneja dicho sistema. Lo de la poblacion era obvio que al final de la semana lo perderian, alsius lo perdio porque rejunto una gran cantidad de pj en determinados dias de la semana, no porque realmente sea superior en numero a ignis, en cuanto ignis hiciera lo mismo lo perderia, si el proximo en abrir el portal es ignis o alsius es casi un hecho que perderan su bonus, asi que si ese es el bonus que persiguen al abrir el portal no le veo sentido a las invasiones (seria mas facil organizarse para no entrar un tiempo y ganar el bonus de xp por menos pj ) y seria un factor a revizar por parte de NGD. *Aunque si no malinterprete, he leido en algunos otros threads que NGD esta trabajando en una nueva actualizacion y por eso la falta de atencion, asi que no se si nos esten prestando atencion a todo esto.
03-17-2009, 03:59 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
no es asi la cantidad de gente q hay en cada reino no es la q se CONECTA sino la q ya pertenece al REINO y se hace un pj ahi. |
|
03-17-2009, 11:32 AM | #24 |
Master
|
Si mal no recuerdo, la primera vez que abrimos el portal, antes de hacerlo teniamos 15% +RLM, y apneas elegimos la opcion sali a matar mob y solo nos daba el bonus del dragon, paso a ignis el otro.
Fue asi no? Quizas es a proposito, el bonus de reino es mayor ahora, es muy exagerado si le sumas el del draco dorado... quizas sirve para balancear reinos, pero no creo q a NGD le sirva que alguien en una tarde se haga 50.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-17-2009, 12:16 PM | #25 |
Count
|
Skullem33
Eso si lo aclaro NGD El calculo de poblacion se hace en funcion de los usuarios lvl 30 y superiores que estan activos(osea jugaron) a lo largo de la ultima semana. Lo que no se sabe bien , como se ahce el calculo. El calculo no se hace cada 3 semanas, se hace creo 1 ves por dia, o todos los lunes , cuando actualiza rankings, etc. Pero considera los activos de la ultimas 3 semanas. Lo que no se como se pondera , pero si es ponderado por dia si puede ocurrir un cambio bruso de bonus . --------------------------------------------------------------------- Ejemplo sin ponderar 3 semanas ( 21 dias ) Usuarios Activos A(alsius) S (syrtis) I(ignis) 1 dia 123 A 245 S 145 I 2 dia 140 A 220 S 170 I 3 dia 133 A 210 S 160 I . . . 21 dia 130 A 110 S 140 I Total 2583 A 4620 S 3045I activos por reinos ultimas 3 semanas Esto le daria a alsius e ignis un bonus, el dia 22 se vuelve a calcular y se quita el dia 1, asi sucecivamente se va calculando todos los dias considerando cuantos activos hubo por dia. Ose si se puede dar , un vuelvo por poblacion , pero bueno, que mas quieren, si invaden 100 contra 50 , evidentemente la poblacion en ese momento era mas. La proxima elijan menos sabiduria para otro reino. O el mega usuario. Que de todas formas NGD tiende a equilibra las cosas con el sistema de poblacion, asi qeu cualquier elecion de XP positiva o negativa, a la larga se vuelve a equilibrar a 0. |
03-17-2009, 12:24 PM | #26 |
Legend
|
Hola,
Es muy simple: el dragon no permite al reino que lo visita elegir el mismo deseo dos veces seguidas. Saludos.
03-17-2009, 12:30 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Porque Alsius si que pudo elegir 2 veces seguidas el mismo deseo. |
|
03-17-2009, 12:33 PM | #28 | |
Legend
|
Quote:
03-17-2009, 12:35 PM | #29 |
Pledge
|
hola,
muy simple para quienes??? para nosotros que lo jugamos o para ustedes que lo desarrollan?? me parece una falta de seriedad tremanda su respuesta señor Surak, primero expliquen toda la metodologia de las invasiones (si la saben). yo compre ximerin casi todos los meses por eso la calentura que me dio leer ese "es muy simple". pilas chicos,no han pensado en hacerlo pago al juego? o que haya otro server argentino pago? yo y se que muchos lo jugarian. chau, relamente un bajon ver que gente pregunta con respeto y realmente porque no lo sabe, y responden asi? pd:chupamedias y niños no responder en lo posible, esto no va para ustedes
03-17-2009, 12:39 PM | #30 | ||
Legend
|
Quote:
Quote:
|