|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Si mal no recuerdo, significa "así es la vida" Ya se que es dificil, pero por que no tratamos de ignorar y dejar que pasen al olvido esta clase de jeropas que tratan de arruinan el prestigio de otro reino, pero que al final solo arruinan el prestigio del reino al que pertenecen. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() |
![]()
Estos post la verdad que no me gustan...
Como puede haber gente jugando a esto.. (?) :P Juajuajua... Nose quien sos Pomelito, pero muchas cosas de las que dijiste tenes razon.. Pero son cosas que ya he dicho antes... Otra cosa... Ignis no va a ayudar a nadie... los demas, intentan ayudar a Ignis.. Para que ? Nose... nosotros podemos bien solitos... adeus! |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Como bien dijeron arriba y no me acuerdo bien donde.. Una opinion no representa un reino..
Disculpen si no no defiendo la opinion de un alsirio como yo pero creo que nosotros hicimos lo mismo y me parece PERFECTO! Cuando ignis invadia fuimos de una a la puerta sabiendo que si ellos tomaban la gema abrian el portal.. pero bue.. a mi lo unico que me importa es invadir.. lo que resulte despues es otro tema.. Pero que nadie diga.. "nosotros invadimos solitos" porq todos saben que es mentira.. cuando alguien captura siempre se va a apoyar a los que tomaron y mucho mas obvio es que se va a atacar la puerta. nose para q reprochan cosas que todos hacemos.. y cuando digo todos.. es todos.. No creo que en ningun chat este registrada la frase.. "evitemos que invatan X reino", porq lo unico que se busca es entrar al reino enemigo. |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
bueno como ya dije 40 millones de veces, yo tambien era un, no voy a decir pelotudo por que creo que no va la "descripcion", vamos a decir que solo era uno de los que escribia estos post, y la verdad que puede ser que un reino tenga menos conciencia colectiva, pero eso no quita que en el mismo alla exelentisimos jugadores, tampoco da para putear tan arbitrariamente, primero se deberia jugar en aquel reino, y despues, criticarlo.
Aclaro que soy de alsius, bien hasta los huevos, y a veces me molestan las acciones que toman los reinos colectivamente, poer bueno para eso esta el chat del clan para putearlos libremente XD. Tomense un tiempo antes de postear, por que para postear caliente, no se. La verdad que es bastante isnultante cuando putean a un reino, cuando vos t matas por que la gente se regunte
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
Sinceramente, no soy un adepto del bardeo por el bardeo mismo. No me parece propicio bastardear a todo un reino por algunas actitudes puntuales de quienes circunstancialmente se encontraran conectados en ese momento, o se vieron impulsados por el malón y obraron en consecuencia. Creo que tampoco fue el motivo de este post.
He leído en este tiempo, muchos post en cuanto a la pasividad de Syrtis en algunas situaciones, ya sea por la sincera preocupación de sus miembros, como por la malicia de los adversarios que no aportan nada. Creo que acá, lo que se intentó plantear, es un poco de eso. Optar por la decisión menos acertada que, lejos de parecer lo mejor para el "reino esmeralda" parecía un favorcito a Ignis, o una ofuscada contra Alsius. Siéntanse libres de jugar como les plazca. En definitiva, si una mala decisión tiene como desenlace la apertura del portal por otro reino y no el propio, bueno, sus cofrades les exigirán rendir cuentas. No tiene sentido discutir ni agraviarse unos a otros. Quienes son asiduos, sabrán que no es así. Quiénes recojan el guante, sabrán porqué lo hacen. Sólo pretendo poner un paño frío. Los entreveros personales con jugadores de otro reino, no deben hacerse extensivo a todos. Y para solucionarlo, existe la Zona de Guerra. Les dejo un saludo a todos.
#26 | ||||||
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buuuu!, fuera!
![]() Quote:
Quote:
Por otro lado, a vos habría que mostrarte imágenes de las veces que se vé a gente de tu reino apoyando en los fuertes de Syrtis capturados por tomates, ayudándo a los mismos. Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
|
||||||
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Otra ves con estas pelotudeces, por favor no me hagas buscar fotos de invaciones de Alsius a Syrtis y viceversa donde se ven claramente y se comenta en el thread la predispocición Ignita para meterse a ayudar al reino de turno en peligro o en su defecto para ayudar a concretar la invasión. Antes de postear estas boludeces vean un poco los acontesimientos pasados en ves de hablar boludeces. |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
la verdad ya me cansaron estos tipos de post en los que solo se insulta a uno o varios reinos, creo que hasta me van a terminar baneando si llego al punto de escribir todo lo que siento...
![]() por estos tipos de actitudes y otras cosas ya no juego... |
![]() |
![]() |
#29 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Y yo que pensaba que era PT porque jugaba mal....
Hilos como este me levantan el animo.... ![]()
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|