Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2009, 03:06 AM   #21
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_212
y yo soy un crio (?)

PD: C" est la vie. eso que significa?

Si mal no recuerdo, significa "así es la vida"

Ya se que es dificil, pero por que no tratamos de ignorar y dejar que pasen al olvido esta clase de jeropas que tratan de arruinan el prestigio de otro reino, pero que al final solo arruinan el prestigio del reino al que pertenecen.

Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 03:28 AM   #22
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Estos post la verdad que no me gustan...
Como puede haber gente jugando a esto.. (?) :P

Juajuajua...

Nose quien sos Pomelito, pero muchas cosas de las que dijiste tenes razon..

Pero son cosas que ya he dicho antes...

Otra cosa... Ignis no va a ayudar a nadie... los demas, intentan ayudar a Ignis.. Para que ? Nose... nosotros podemos bien solitos...

adeus!
Shevko no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 03:35 AM   #23
ibu007
Pledge

ibu007's Avatar

ibu007 is an unknown quantity at this point

Como bien dijeron arriba y no me acuerdo bien donde.. Una opinion no representa un reino..
Disculpen si no no defiendo la opinion de un alsirio como yo pero creo que nosotros hicimos lo mismo y me parece PERFECTO!
Cuando ignis invadia fuimos de una a la puerta sabiendo que si ellos tomaban la gema abrian el portal.. pero bue.. a mi lo unico que me importa es invadir.. lo que resulte despues es otro tema..
Pero que nadie diga.. "nosotros invadimos solitos" porq todos saben que es mentira.. cuando alguien captura siempre se va a apoyar a los que tomaron y mucho mas obvio es que se va a atacar la puerta.
nose para q reprochan cosas que todos hacemos.. y cuando digo todos.. es todos.. No creo que en ningun chat este registrada la frase.. "evitemos que invatan X reino", porq lo unico que se busca es entrar al reino enemigo.
ibu007 no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 03:38 AM   #24
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

bueno como ya dije 40 millones de veces, yo tambien era un, no voy a decir pelotudo por que creo que no va la "descripcion", vamos a decir que solo era uno de los que escribia estos post, y la verdad que puede ser que un reino tenga menos conciencia colectiva, pero eso no quita que en el mismo alla exelentisimos jugadores, tampoco da para putear tan arbitrariamente, primero se deberia jugar en aquel reino, y despues, criticarlo.
Aclaro que soy de alsius, bien hasta los huevos, y a veces me molestan las acciones que toman los reinos colectivamente, poer bueno para eso esta el chat del clan para putearlos libremente XD.
Tomense un tiempo antes de postear, por que para postear caliente, no se. La verdad que es bastante isnultante cuando putean a un reino, cuando vos t matas por que la gente se regunte
Old 03-17-2009, 03:55 AM   #25
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Sinceramente, no soy un adepto del bardeo por el bardeo mismo. No me parece propicio bastardear a todo un reino por algunas actitudes puntuales de quienes circunstancialmente se encontraran conectados en ese momento, o se vieron impulsados por el malón y obraron en consecuencia. Creo que tampoco fue el motivo de este post.

He leído en este tiempo, muchos post en cuanto a la pasividad de Syrtis en algunas situaciones, ya sea por la sincera preocupación de sus miembros, como por la malicia de los adversarios que no aportan nada. Creo que acá, lo que se intentó plantear, es un poco de eso. Optar por la decisión menos acertada que, lejos de parecer lo mejor para el "reino esmeralda" parecía un favorcito a Ignis, o una ofuscada contra Alsius.

Siéntanse libres de jugar como les plazca. En definitiva, si una mala decisión tiene como desenlace la apertura del portal por otro reino y no el propio, bueno, sus cofrades les exigirán rendir cuentas.

No tiene sentido discutir ni agraviarse unos a otros. Quienes son asiduos, sabrán que no es así. Quiénes recojan el guante, sabrán porqué lo hacen.

Sólo pretendo poner un paño frío. Los entreveros personales con jugadores de otro reino, no deben hacerse extensivo a todos. Y para solucionarlo, existe la Zona de Guerra.

Les dejo un saludo a todos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 04:02 AM   #26
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Buuuu!, fuera!

Quote:
2- como dicen por otro lado... caramba tengo apenitas unas 6 respuestas por ahi.... sera que soy nueva... noup.... llevo mas de año y medio jugando... simplemente he cambiado la cuenta... cuack
Cuenta registrada desde Noviembre de 2008, ¿cómo que la cambiaste?.

Quote:
3- a ver a ver como dicen por otro lado... una vez que syrtis ayuda a ignis?... mmmm ta bien ayuden... sep es que ustedes aguantan tan poco que aunque queramos ir a ayudarles no nos da el tiempo desde alsius a shaana jajaja cuando tamos por puente samal ya los rojos los sacaron a patadas juaz juaz....
Decís las cosas como si fueras un General del ejército de Alsius.

Por otro lado, a vos habría que mostrarte imágenes de las veces que se vé a gente de tu reino apoyando en los fuertes de Syrtis capturados por tomates, ayudándo a los mismos.

Quote:
6- Comienzo de un nuevo dia... Reino Y que sigue haciendo????

Cuack........ (creo que no es necesario comentar mas porque ya con esto da para reirse bastante no?)
Iba a decir que SI daba risa las boludeces que decís pero lo pensé mejor y la verdad que dás lástima como persona.

Quote:
7- si lo que diga uno solo no es importante.... para que perdes el tiempo escribiendo aca?
Me gustaría que alguien te pueda ofrecer ayuda psicológica, para que no caigas tan mal de las cosas sin sentido que decís, aparentás ser una persona con la cabeza desafinada (sin ánimos de ofender).

Quote:
PD: Si no te gustan mis formas de opinar y las queres criticar... mostrame altura y no hagas lo mismo sumando post aca....

Si vas a poner algo que tenga sentido y fundamento
?!!

Quote:
Adicta
Conjuradora Alsiria.
¿Sos nivel 50?.
ZworDK no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 04:09 AM   #27
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shevko

Otra cosa... Ignis no va a ayudar a nadie... los demas, intentan ayudar a Ignis.. Para que ? Nose... nosotros podemos bien solitos...

adeus!

Otra ves con estas pelotudeces, por favor no me hagas buscar fotos de invaciones de Alsius a Syrtis y viceversa donde se ven claramente y se comenta en el thread la predispocición Ignita para meterse a ayudar al reino de turno en peligro o en su defecto para ayudar a concretar la invasión.

Antes de postear estas boludeces vean un poco los acontesimientos pasados en ves de hablar boludeces.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 04:27 AM   #28
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

la verdad ya me cansaron estos tipos de post en los que solo se insulta a uno o varios reinos, creo que hasta me van a terminar baneando si llego al punto de escribir todo lo que siento...

por estos tipos de actitudes y otras cosas ya no juego...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 04:30 AM   #29
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Y yo que pensaba que era PT porque jugaba mal....
Hilos como este me levantan el animo....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 07:17 AM   #30
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_orco
Y yo que pensaba que era PT porque jugaba mal....
Hilos como este me levantan el animo....
vos sos pt porque entras poco...... a ver si te conectas mas seguido
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules