Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2007, 02:37 AM   #21
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

[QUOTE]Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...[QUOTE]

Yo te puedo responder esto, yo no mato por rps, yo mato por q me gusta, es lo q tiene de lindo el juego, y pienso q todos piensan igual q yo, o parecido, y ademas de q me guste, no vienen mal un par de puntitos. y si uds eran 4 contra 1 lvl 50 lo podian haber matadado trankilamente.
Saludos, Lorth

PD: saludos amigo hunter jiji
Old 03-05-2007, 03:20 AM   #22
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
me hartè! estos tipos hicieron una masacre! me tube que desconectar nos
Discúlpame, paso a informarte lo que sucedió ahí. En una de las fotos salgo yo de perfil. Nosotros fuimos al mercado y matamos un par de los que allí estaban, y vos luego de que te corrimos y escapaste, volviste hacia el mercado donde aún seguíamos, logramos matarte, reviviste y fuiste corriendo directo al mercado, es mas, no podíamos dañarte porque tenias el mareo de resurrección. Lo mismo pasó con los otros que estaban ahí. REALMENTE ME TIENEN RE PODRIDO CON ESTAS COSAS SIN SENTIDO. SI VOS HUBIESES QUERIDO HUBIESES PODIDO SALIR CAMINANDO TRANQUILAMENTE EN OTRA DIRECCION.
NO CAMBIES LAS COSAS, ME DA MUCHA BRONCA QUE GENTE COMO VOS DIGAS SEMEJANTES PELO...
PONETE UN POCO LAS PILAS, Y SI REALMENTE QUERES QUE ESTE JUEGO MEJORE CADA DIA NO DIGAS MENTIRAS, SE SINCERO, PORQUE POR GENTE COMO VOS QUE DICE COSAS QUE NO SON SE TERMINAN ARMANDO DISCUCIONES QUE CARECEN DE SENTIDO.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 03:38 AM   #23
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
xq lo tuyo justificando y poniendo excusas (hayas sido vos o no , xq solo son de tu reino) es de maduuuuro (?),.

jajaj a mi me encantan estos post, me causan gracia como campean y enseguida salen todos a justificarse e inventar huevadas , son de lo mejor . a lo que voy XD los alsirios ultimamente campean mas que nadie, y son mas ahora che! dejensen de joder! que poca creatividad para matar , ir a pozo te comento no es lo mismo, a mi me habran visto mas veces ahi que al gordo valor en caseros pero para ir ahi hay q bancarsela, yo bajo solito y entro a matar, y x ahi me encuentro con 10 y corro,o me lagueo y muero pero no es lo mismo que ir con 4 o 5 nardos en patota a matar al save, si van una vez, barbaro, pero lo que se muestra en la foto es que estan ahi y vuelven en un lapso corto de tiempo, entonces yo me pregunto, xq se gastan en justificar y no se que bolas mas de la zg, el muchacho seguro ya sabe que va a morir en zg, pero de cargosos y aburridos van a campear , si estan aburridos vallan a leer un libro, pero no jodan a los demas , x mas q lo divertido es matar, anda a cazar y hacete hombre che.

saludos a todos mis compañeros campers
No tenés ni idea de lo que decís. Repito, nuestra intención no es ir al save, vamos al mercado que esta a unos cuantos pasos. Si los que matamos reaparecen en el save de al lado y vienen corriendo hacia nosotros que pretendes que hagamos. En una de las fotos se ve claramente que estamos matando al lado del mercado, en otra se ve que estamos matándolo en una piedra que hay al lado del mercado, en otra de las fotos se ve que estábamos en el save, pero yéndonos hacia el mercado, en otra de ellas se ve como uno de los arqueros estaba dándonos desde el save, eso fue lo que motivó nuestro acercamiento hacia el pilar. Si ese arquero no disparaba o se iba caminando tranquilamente en otra dirección no pasaba nada. LOS SYRTIANOS LUEGO DE MORIR IBAN REPETIDAMENTE HACIA NUESTRA POSICION, QUE QUEDE BIEN CLARO ESO.
Digo esto porque sacan una foto donde aparezco y me acusan de que estoy haciendo algo indebido, cosa que en primera instancia no hice, y en segundo lugar está permitido, por algo se implementó el mareo de resurrección
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2007, 05:05 AM   #24
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

te acusan de algo en un jueguito? pero segui campeando y que se joda por lloron
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 12:47 PM   #25
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
te acusan de algo en un jueguito? pero segui campeando y que se joda por lloron

La verdad es que me parece normal, ZG es Zona de Guerra... asique, entiendo que te puedan atacar en cualquier momento pero, no hagas lo que a ti no te gusta que te hagan, en el mercado, tranquilamente decidiendo que arma comprar... me veo muerto... joder!!! o cambian el mercado de sitio o no voy a poder mirarlo con calma.

Ademas, no importa que vengan, segun me han matado, los he buscado y matado, puntitos para los dos pero, de eso a, pasarse la vida junto al save, no es agradable, señores, TOMEN LOS FUERTES y demuestren que sus RP son por algo mas que por buscar personas desprevenidas que no pueden verles hasta que es tarde.

Como se ha vuelto usual, ahora siempre leveo en grupo, y estoy atento al chat de mi CLAN, tanto como si me atacan como si les atacan, al momento nos enviamos mensajes, enseguida aparecen compañeros. Asi se hace la guerra no?

je je je je

PD. El Jeti... hubo un momento en que ya ha resultado cansino, siempre lo he visto en el bosque de la muralla!!!! y el otro dia cuando lo pille desprevenido (suele encontrarme el a mi) goce matandolo, jejeje, espero verte por aqui, me da pereza ir a Alsius!!!!
jajaja, va sin mala intencion. ES SOLO UN JUEGO!!!

Vasques - Caballero de Syrtis
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 03:45 PM   #26
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

a mi no me parece mal que salgan a caza o que si estan en herbred campeen por aburrimiento pero que todos los dias a todas horas vayan al save del mercado es algo abusivo porque ahi generalmente estan los que recien entran a zg y casi nunca un nivel 40+ o 50, si quieren matar "porque les gusta " tomen un fuerte y defiendanlo.

cless, barbaro syrtiano
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 08:04 PM   #27
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
La verdad, no podrias haber dado una respuesta mas inmadura. Lo tuyo es de lo peor
le doy toda la razon a merlin

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2007, 06:41 AM   #28
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Quote:
a mi no me parece mal que salgan a caza o que si estan en herbred campeen por aburrimiento pero que todos los dias a todas horas vayan al save del mercado es algo abusivo porque ahi generalmente estan los que recien entran a zg y casi nunca un nivel 40+ o 50, si quieren matar "porque les gusta " tomen un fuerte y defiendanlo.
Esperen un segundo, nosotros los alsiros tmb nos encontramos con syrtianos todo el dia en mercado, y tambien hay lvls bajos. Lo q pasa aca, es q ustedes siempre piensan en ustedes. Entonces es muy facil decir siempre campean el mercadito, etc. etc.
Saludos
Lorther

PD: y no hay nada malo con campear el mercadito, si sos vivo, saves q todos van a arreglar o comprar devez en cuando.

PD2: mis 100 posts wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no me importa jeje)
Old 03-12-2007, 07:07 AM   #29
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

uhh q mangas de llorones, darkhunter tiene razon,, uno los acusa y salen todos con el culo entre las patas justificandose, si campean todo el dia pq en las guerras mueren siempre banquensela y den la cara mas q para la fotito.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2007, 07:16 AM   #30
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Pero, mmm vos creastes el post pq te campean, yo estoy deacuerdo con muchas cosas de mi compañero Hunter, pero me parece q ya no vale la pena crear posts de campeo, creo q hay q bancarsela, otra no hay, si no hay gente q te pueda ayudar, vas a tener q desconectarte, y joderte, ya se q no es lo q queres, pero otra no hay.
Saludos

PD: o tal vez si haya otra, solo hay q encontrar la manera de q se deje de campear, para eso pueden tirar ideas antes de estar leyendo estos estupidos post, q encima salen con boludeces q no ayuda. Yo no ayudo en eso pq no tengo buena imaginacion.

Lorther

Last edited by DEX; 03-12-2007 at 07:19 AM.
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules