|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2009, 08:19 PM | #21 |
Initiate
|
100% deacuerdo con vos .. =)....
bueno a ver!! que surjan ideas sobre como mejorar las ganas de entrar al porta!!! vamos, vamos!!!! esa sabiduria que tenemos pongamola ahora en accion para dar ideas, soluciones y cosas nuevas en torno a la "magia del portal".. ... (no comienzo porque soy brutico )... =)
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
03-21-2009, 08:22 PM | #22 |
Master
|
El problema con el portal es que no da nada nuevo, magnifica o disminuye lo que ya existe, salvo por la opción deathmatch.
Creo que deberían replantearse el concepto de las invasiones y darle un sentido al portal, algo que vaya más allá de un deseo que puede verse sólo desde el punto de vista demográfico, pero que desde la experiencia in-game es otro dato más.
03-23-2009, 06:20 PM | #23 |
Count
|
Yo te diría que Habras un diccionario...
Edit: Gracias por firmar el karma negativo, no voy a dar nombres ya que el se hará cargo, pero es realmente admirable en comparación a los pts de siempre que te dan sin firmar. Y sólo aclarar que no yo no lo burlo, pero si el autor del post no se esfuerza aunque sea un poquito por escribir bien, dificílmente su post sea tomado en serio. Ah salió gris, seguí participando Last edited by Drakogrox; 03-23-2009 at 07:33 PM. |
03-23-2009, 09:44 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Una cosa es escribir con algunas faltas, que todos hacemos, yo también. Y otra es escribir mal, saberlo, y no intentar nada para remediarlo. Y hacía allí iba mi comentario. Para mi, lo que dijo maldito lobo es la pura verdad, alguien que no tiene muchos conocimientos, pero se esfuerza para mejorar e intenta que sus ideas lleguen de la mejor forma, éste será escuchado y completamente respetado, pero quien no se esfuerze en mejorar, y no le de importancia a sus errores no gozará de tanto respeto y del mismo interés. Escribir un mensaje y empezar a decir que más da las faltas de ortografía, no es muy buena actitud, solo con haber dicho cierto, me equivoqué, admitir el error, todos los cometemos hubiera cambiado la tónica del hilo. Mi mensaje intentaba ser una crítica constructiva, y una argumentación de porque es importante escribir bien, y remarcar el que podría suceder, cosa que mucha gente hace. Yo normalmente suelo leer todos los temas que me puedan interesar, normalmente prefiero los que estan bien redactados, ya que te facilitan la lectura(detalle muy importante) ya que si esta mal redactado, debes perder tiempo en descifrar lo que quiere decir, además de asolir el mensaje. PS: Me disculpo por mi mensaje anterior al haber parecido que era intolerante, para nada, pretendía ser una crítica para motivar y explicar el porque es bueno escribir bien. ----------------------------- Respeto a las propuestas, no sé. No me gustan. Las propuestas deberían dar la posibilidad de hacer participativo a todo el reino. Una posibilidad sería aumentar el porcentaje de drops. Otra que de la posibilidad de hacer mejoras a tus equipos gratis, por ejemplo agregar un encantamiento al equipo entero. Por ejemplo cons+3 (el máximo valor sería +3) y si es mana/salud 70. |
|
|
|