![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo también tengo FiberTel, y antes de esa anteúltima actualización me andaba joya. Qué me van a decir ahora? Qué FiberTel analiza cuándo NGD sube un update al Regnum para bloquear las conexiones a partir de esa fecha? No será más lógico pensar que con el update algo se cagó?... Más lógico y más habitual, considerando el historial de NGD...
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo, tengo Fibertel y hace más de un año que juego y me anduvo perfecto.... ahora entro y tengo el server y gameplay ping en rojo... lo raro que solo me pasa despues del mediodía.. y ensima ahora no puedo jugar a la mañana por el colegio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Entonces q dicen? q es internet ( flash - fibertel) ????????????
![]() PD: desinstale e instale el juego y me banque 5 hs q me carguen todos los recusos al iniciar y sigue = de mal |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
q problema hay con esto por q me esta agrrando un ataque a mi con speedy..
tengo conexion 3 mb ethernet, es el modem y no es usb es por medio del cable de red y esta andando PESIIIMOOO!!!!! soy de La Plata Buenos Aires |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
todos le buscan la culpa a internet pero me pa q como bien dijeron somos demasiados con muchas conexiones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tengo el mismo problema q ustedes... eljuego antes me andaba perfecto nunca nada de lag pero esta ultima semana directamente me muevo y se me pone el ping en rojo no se q pasa..... ya me estoy artando y jeje q casualidad tengo flash.... pero el internet ping me anda bien asi q no se q onda...
tendre q esperar a la proxima actualizacion a ver q pasa?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
mismo problema años sin drama y de pronto bummmm no va mas
lo unico que vamos a conseguir es que no nos podamos fijar mas el server ping y el gameplay ping como paso con la cantidad de usuarios que tambien lo sacaron saludos a todos
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Algo paso... no puede ser que todos tengamos algo en la conexion somos muchisimos los que no podemos jugar... en mi año y monedas jugando al RO nunca vi ni me paso algo similar.
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno debido a q nadie me responde, posteo aca ya q hay mas gente q respondio en este thread.
para no cortar el mambo de lo q se viene hablando con mi problema yo creo q no es un inconveniente de fibertel o flash o pirulo. tengo muchos amigos jugando con diferentes conexiones de internet y todos estamos en la misma. ahora en mi caso particular se agregan el siguiente hecho. reinstale el juego dos veces, reinicie la pc 30, desfragmente el disco, elimine porquerias, cuando juego al ro lo hago con las graficas mas bajas y sin programas abiertos. solo firewall y antivirus; asi y todo me encuentro conq solo puedo jugar al ro desde las 9 de la mañana hasta la 1 y media 2 de la tarde consuerte pero en ese horario tengo facultad..lo mas extraño es q puedo correr y hablar pero si llego a tirar una skill o matar un mob el ping vuela por las nuves y para colmo los fps se mantienen perfecto si alguien me puede ayudar lo agradezco adiose y suerte a todos. espero q volvamos a jugar bien algun dia |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Me pasa exactamente lo mismoo... y a la mañana tengo colegio, asi que no puedo jugar.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|