Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 06:50 AM   #21
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Las mujeres son malas con nosotros independientemente de que estemos arrepentidos o queramos hacer algo por mejorar la situación... no hay vuelta que darle.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 01:48 PM   #22
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Porque no existen hombres arrepentidos, más bien hombres a los que se les cerró otro tipo de oportunidad (?)

Ya leí, creo que la señorita X pudo interpretar que Y tiene otro tipo de intenciones con ella y por eso se alegró de que se peleara con Z, y mostró tanto desinteres cuando hicieron las paces.

Igual cree que abusaste de tu "poder" como amigo y que no podra contar con una opinion imparcial por tu parte.
Old 03-24-2009, 01:59 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

hablando de mujeres y traiciones
se fueron consumiento las botellas
pidieron que cantara mis canciones
y yo cante unas 2 en contra de ellas
de pronto se acerca un caballero
su pelo ya pintaba unas canas
me dijo le pido compañero
que no hable en mi presencia de las damas

le dije que nosotros simplemente
hablamos de lo mal que nos trataron
que si alguien hablaba diferente
seria porque jamas lo traicionaron

http://www.youtube.com/watch?v=Pg3b6w-h2HE
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:04 PM   #24
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Porque no existen hombres arrepentidos, más bien hombres a los que se les cerró otro tipo de oportunidad (?)
podriamos pasar meses discutiendo sobre mitos como ese, que los hay para ambos lados...

la verdad no creo que tenga taaanto que ver con que sea hombre o sea mujer, depende mas de la personalidad de la chica. porque conozco mujeres con la cabeza fria lo suficiente para pensar logicamente aun cuando estan enojadas.

y conozco algunos tipos que apenas se enojan comienzan con arranques de hiesteria y no se paran ni a pensar lo q hacen.

va lo mismo con lo vengativos, depende de las personas, no del sexo >.<
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:08 PM   #25
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by YhosXD
Hola, hago este thread para conseguir la gran respuesta la pregunta que está en el título: ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?...
En fin mi inspiración fué una "pelea" con una amiga de hecho Mi mejor amiga que duró 5 días aquí les comentaré:
Ella (de nombre le pondre "X") tenía problemas con un chico (de nombre le pondre "Z") y "X" me lo contaba a mi (Y h O s=Yhosh! vida real que de nombre seré "Y")

Día 1 (Dos días antes de la pelea): "X" tenia problemas con "Z" y "X" le comentaba todo a "Y" y "Y" como buen amigo siempre la escuchaba y le daba ánimos en fin.

Día 2 (Día antes de la pelea) :"X" hiso planes para salir con "Z" pero "Z" núnca se presento y "X" se quedó sola..."X" se lo contó a "Y" y como amigo le dio ánimos y le dijo que "Z" no valía la pena

Día 3 (De la pelea) : "X" habló con "Z"; se enojaron.
Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días.

Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba...

Ahora otra vez ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?

PD: Si son mujeres y les a ocurrido con chicos digan que debemos hacer para que nos perdonen sin que nos hagan sentir peor...
las mujeres no son malas, son asi.... y el estupido de "y" deberia saberlo.
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 05:17 PM   #26
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
“Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esto no enciendo tu motor dejo de llamarme Homer J. Simpson”
Jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD....

Y bueh Yhos... si la qieres de "super amiga" de nuevo le vas a rogar porque le vas a rogar, pero ten en cuenta, que si lo haces de una manera en la que logras hacerla quedar mal a ella, te va a deber a algo que PORSUPUESTO lo va a pagar :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 06:53 PM   #27
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by YhosXD
¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?
Prque los hombres son malos hasta el momento en que empiezan a serlo ellas
Old 03-24-2009, 07:24 PM   #28
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Q alguien me explique como se puede malinterpretar un "-¡ah que bien!", es algo taaan simple q no puede tener mas de UN sentido.
jejeje eso depende de las expresiones que se hagan al momento de decir las frases: un "Ah que bien" haciendo mala cara o sin ningún tipo de atención puede interpretarse como "ah que bien (frase oculta)-------> me importa un ******* esa situación yo tengo mis propios problemas como para preocuparme de otras ******"

Pero en fin, para una amiga pueden ser las siguientes opciones:

a) Darle uno que otro regalito para que te "perdone"

b) Ignorarla completamente, si ella en realidad te considera como amigo pués bien ya te hablará algún día :P , al fin y al cabo si vos la consideras solo como tu amiga no hay gran problema, sería una situación quien cede antes (ya pediste disculpas solo te queda esperar) y si el caso es que sentis algo más que amistad pués pasa al inciso c.

c) Busca a Z y rompele la cara puesto que por culpa de "Z"; "X" se enojó con "Y" y bueno, puede que "Y" no logre que "X" vuelva, pero por lo menos "Y" tendrá una razón válida para que "X" ya no le hable y bueno así "Y" sabrá que nunca podrá tener a "X" (Que rollo)

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 07:58 PM   #29
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by clite
las mujeres no son malas, son asi.... y el estupido de "y" deberia saberlo.

Dada la falta de emoticonos en el post deduzco que estas hablando en serio.

Crees que las mujeres forman una especie de supermente en las que todas comparten una misma personalidad? Onda Zerg(?)

En caso este caso (cosa dificil de asegurar viendo que no hay detalles ni se matiza nada)la actitud de la mina parece digna de:
  • Una niña en la edad del pavo
  • Attention Whore

Si el comentario va en serio, esta de mas entero, el insulto a todas las mujeres y al creador del thread.

Pd:

NO le des regalos.
Ignorarla es una opcion, pero no ignorar de hacerle el vacio (fingir que no existe), Si te habla le contestas como persona civilizada (si no va a molestar o a insultar), pero no vayas a intentar dar conversacion vos a ella.

Romperle la cara a Z no va a solucionar nada, pero eso no significa que no debas hacerlo Si lo haces que no te vea.

Old 03-24-2009, 10:04 PM   #30
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Crees que las mujeres forman una especie de supermente en las que todas comparten una misma personalidad? Onda Zerg(?)
Veo q no soy el unico al q le viene la palabra "zerg" cuando lee eso (aunque tambien me viene la palabra "tiranidos")

Posting Rules