03-24-2009, 12:57 AM | #21 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-24-2009, 01:00 AM | #22 |
Banned
|
El maestro dice, el inspector es un ignorante.
El maestro ,dice el inspector, es un ignorante. Domingo Faustino Sarmiento. |
03-24-2009, 01:02 AM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
03-24-2009, 01:13 AM | #24 | |||
Initiate
|
Quote:
¿Conocen las causas por las cuales la persona escribe así? ¿Conocen el acceso que tuvo a la educación? ¿Conocen la edad de dicha persona? ¿Qué o quién les da derecho a burlarse públicamente de dicha persona? (menospreciando por demás el contenido de su post y su opinión personal que se encuentra a la misma altura que la de cualquiera de ustedes por el solo hecho de jugar al mismo juego que juegan ustedes) Quote:
Quote:
03-24-2009, 01:28 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
PD:Con respecto a la edad...mi sobrino Josue tiene 9 años y juega al Ro...así que la niña de 10 años deja de ser la "menor" de los que juegan...seguro que hay más gente de menor edad... de todas maneras lo de la edad fue a modo de ejemplo...lo mismo entra a que tal vez la persona que no es tannnnnnn inteligente como "algunos" de las "brillantes mentes" ni siquiera pudo terminar la 1ria...2ria...o tal vez sí lo termino y realmente es pésimo redactando...¿Tienen derechos esas grandes mentes a tildar a una persona de Ignorante llamandola "Hoygan"?...y burlandose en los post que realiza...
03-24-2009, 01:29 AM | #26 | ||
Duke
|
Hay dos posturas: cuando realmente se quiere hacer algo serio entonces no cuesta nada pasar el texto por un corrector ortográfico y leerlo dos o tres veces. No es tan difícil... Cuando se escribe algo más informal entonces está "bien" evitar un par de tildes o saltearte la posición de una coma. El problema es que es acumulativo y al final puede malinterpretarse el texto, y muy mal.
Por ejemplo, no es lo mismo "El maestro dijo Sarmiento es un burro" que "El maestro, dijo Sarmiento, es un burro" (me encanta esa anécdota ). EDIT: Me ganó Har. ¬¬ Si no se lo entiende entonces tiene un problema para comunicarse, y más vale nosotros que un aplazo en su escuela o el puesto de trabajo el día de mañana. ¿O el mundo no es más cruel acaso? Tratamos de ayudarlo a ayudarse. Quote:
Trato de no cometer faltas, aunque alguna se me ha escapado dentro de todos estos años (otros tantos intencionales por no tener tildes o parodiar a alguien). Contando que debo ir por más de un millón de palabras en el foro, las (¿cuántas?) faltas que he cometido no son por escribir perfecto, sino que por leer dos veces. Después se forma un hábito y ya no es necesario pensar cuándo se ponen las tildes, puntos, comas y otros. Es un reflejo. Eso sí, si encuentran una falta ortográfica háganmela notar. Quote:
"Si el hombre supiera, realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda". Quedaría como: Si el hombre conociera algo (que desconoce, obviamente), el valor que tiene la (¿su?) mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda (¿el valor andaría en cuatro buscando qué?).
03-24-2009, 01:49 AM | #27 | ||
Duke
|
Quote:
Tengo un amigo que no hizo el bachiller (y no se si llegó a terminar la secundaria) y de analfabeto tiene poco. Tiene dos trabajos de 8 horas cada (realmente creo es de 7 y 8, pero no estoy seguro), y no por eso es un analfabeto. También tengo un amigo que este año ha terminado una licenciatura en la universidad: licenciado en adminstración y dirección de empresas. Y te aseguro que tiene más cultura mi amigo de dos trabajos que mi amigo licenciado, por ejemplo porque lee más y porque se esfuerza (el pobre no tiene capacidad de estudio, pero si ganas de sabiduría) en aprender y tener conocimientos. Para saber hilar dos frases bien y que se entienda no es necesario ser doctor en tres carreras, sencillamente pensar dos veces antes de escribir. Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
03-24-2009, 01:54 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2009, 01:59 AM | #29 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
03-24-2009, 02:00 AM | #30 | |
Duke
|
Quote:
El que se da cuenta como escribe y quiere cambiarlo lo hace. El que ni lo intenta y se siente bien se merece que le bardeen. Así es mi humilde opinión.
|
|
|