03-28-2009, 02:10 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
P/D:taleneo nunca sale a zg,siempre esta en el coliseo
03-28-2009, 02:29 AM | #22 |
Banned
|
Taleneo no es el insufrible, los insufribles son los pesados que apenas lo leen lo empiezan a bardear, y terminan peleandose con el por bardearlo.
Yo cada vez que voy a ignis ( iba no voy hace bastante ) a hablar, siempre el me hablaba perfectamente bien en el chat de Ignis, a mi y algunos otros tomates. Pero llegaba uno, y enseguida eran 20 contra mi ( por ser de syrtis ) y otros 50 contra taleneo ( por ser taleneo ) . En verdad, si tan solo les molesta es un /ignore taleneo, no tienen porqué leerlo. El está en todo su derecho de hablar y hablar y hablar y hablar y hablar hasta que le salga el " has escrito demasiado texto " en la pantalla. |
03-28-2009, 04:10 AM | #24 |
Master
|
yo siempre he querido saber cual es la historia oscura detras de taleneo... CUENTEN!!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-28-2009, 04:12 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
03-28-2009, 04:20 AM | #26 |
Banned
|
Solo te voy a dar una opinion, ese muchachito solo sirve para poner acentos a las palabras y denigrar gente,k xq? xq recien termino la secundaria y es un perfecto idiota tratando de reubicarse en el reino, taleneo o Taleneo? jjajajaja
x pete fuera, estas out TELOMEO |
03-28-2009, 04:41 AM | #27 |
Banned
|
El lugar que conocemos como mundo esta lleno de pelotudos.
Estan los pelotudos, los pelotudos con clase y los pelotudos hipócritas. Yo soy un pelotudo, Taleneo es un pelotudo con clase, los que le dan charla y dps. lo bardean son pelotudos hipócritas. Dejando de lado la palabra pelotudo, Taleneo es un cuento aparte. Asique ahora no lo desarrolare. Chau! |
03-28-2009, 04:42 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
03-28-2009, 06:12 AM | #29 |
Apprentice
|
Yo sigo sin entender ese rollo con Taleneo. Lo único que sé, es que gente que respeto mucho lo tiene -cuando menos- en la lista de ignore. Brego por saber la historia!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-28-2009, 05:16 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Tags |
flame, taleneo |
|
|