|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2009, 07:36 PM | #21 |
Apprentice
|
Gracias pelozo por la info sobre los posts, no sabia... Wiii tengo 7.
Eh si, al parecer los que usamos fibertel estamos mas condenados, pero lo que tambien me resulta extrañano es que teniendo la misma pc y la misma conexion a internet, me funciona mal, cuando digamos hasta principios de febrero este año si no me equivoco, no tenia ningun problema. Habia lag, pero cuando habia era generalizado, no solamente a unos pocos. Y despues de una actualizacion no recuerdo cual, empezo a pasar esto, y ya no puedo jugar por la tarde, cuando antes, como dije, podia.
03-28-2009, 09:29 PM | #22 |
Baron
|
la verdad, no se sabe donde esta el problema.
lo sufren clientes principalmente de argentina, algunos de chile y no muchos mas. algunos tienen fiber, otros speedy otros arnet, aunque el grueso es de fiber, pero sospecho que eso se debe a que es el proveedor mas difundido y con el dominio del mercado. tampoco lo se con certeza. solo se esto 1 dos personas que viven cruzando la calle con el mismo proveedor, fiber, conectrados al mismo poste, misma caja de distribucion, uno andan y el otro no. 2 amigos con conecciones de fiber y arnet, les falla, pero a distintas horas. 3 otros no estan teniendo problemas de lag pero tienen un crash cada 5 min honestamente no se donde esta el problema exactamente, solo puedo inferir que es una suma de eventos que llevan a matar algunos accesos y otros no. en fin. hasta darles una alternativa llego yo, el resto ya no depende de nosotros |
03-28-2009, 09:36 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
maestro gracias!!!! jamas salgo de imagenes y taberna
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
03-29-2009, 12:13 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
03-29-2009, 12:39 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-31-2009, 05:50 PM | #26 |
Pledge
|
me podes pasar tu msn o algo porq no me deja el foro mandar mensajes privados nose porq razon
|
03-31-2009, 07:06 PM | #27 |
Initiate
|
hola. yo pase de 30k de pin a numeros amarillitos desintalando el msn
por lo menos aller funco, tendria que probarlo hoy. pero no le tengo mucha fe a mi experimento jejjee. de todas formas no entiendo esto de que en el foro donde los jugadores comparten y ayudan no se pueda hablar de los problemas esta deve ser la mano dura que muchos pedian para el foro jejeje.
03-31-2009, 07:26 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Mad te mande pm pero nada , me pasas el msn? |
|
03-31-2009, 09:06 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
04-01-2009, 01:25 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
Otra cosa es que "algunos" vean fantasmas donde no los hay. Los amantes del misterio, que les gusta rodearse de ese halo de suspense y conocimiento prohibido. Tan grave era? me pareció bastante ridículo todo esto, la verdad.
|