![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Digo yo, si la invocacion es una pet, deberia tener tambien un panel de control??
Coincido con Juan, es raro eso de redistribuir premium, creo que si ves que tu pj es debil en un aspecto le reasignas los puntos y compensas donde te falten los drops. Igual yo lo voy a usar, solo porque a Jean recuerdo muy bien que le puse ¡ 1 punto a cada una !!! que bolo.....aunque creo que ni con eso lo saco de pt, XDD Nos vemos. Hugo.
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Quiero ver el nuevoefecto de punta pié, será como me lo imagino ? :P
Ojalá que el efecto del bewsode la muejr sea mejor >.< Lo de las skills en recarga estoy a favor ![]() Emm, qué más.. No se, todo muy lindo. Pero gfaltarían algunas cosas... Antes del craftng que sigan viendo un poquito más el balance en especial para brujos y caballeros, que al parecer van a seguir siendo lo que son. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
NUU DE ENSERIOOO ??? TA MUY BUENA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Que lindo lo de las mascotas y el camuflaje, va a estar bueno. Aunque me pregunto si el hecho de poder ver tambien el mana implica que pronto utilizaran poderes.
![]()
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
En algun rincon de mi alma esta la esperanza de encontrarme con que agregaran el
-Las arpulas ya no respawnean arriba de un arbol haciendo que albus este despues de 8 meses de tener su conjurador sin hacer la quest. Todo lo demas me gusta!
![]() |
![]() |
#28 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() RE GROSA LA NUEVA ACTUALIZACION !!!! A ver si invadis por la noche ¬¬ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Muy buena la nueva actualización.
Lástima que, si hoy en día no puedo jugar por el "connection problem", no quiero NI PENSAR lo que será después de la actualización. Espero que solucionen pronto ese problema.
![]() |
![]() |
#30 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
bien pero... tanta animacion no ira peor para el lag? creo que hay cosas mas urgentes que las animaciones y poner mas lucecitas que solo aumentan el lag, habra que verlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|