04-02-2009, 03:22 PM | #21 |
Master
|
los tiras contra un brb se hacen agua, son una manteca. lo que jode es que en la guerra no sabés de donde mierda te están pegando normales de +500 y para ir a devolverles el golpe tenés que pasar por todos los cabas, los brb, los magos....
lo peor de todo es que despues te loguen un pj en alsius para decir: como te maté loco!. y que querés la pqtp si me estás pegando desde samal cuando estoy en algaros peleando contra un caba! como dijo alguien, "si no voy y le doy un cachetazo los rps no valen"..., pero sobre gustos no hay nada escrito
04-02-2009, 06:14 PM | #22 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
lo principal es quitar a sentencia como buff propio, es un A-FA-NO y eso lo digo como usuario de tirador, al verdad es lamentable q una subclase este tan por arriba de otras 4 (el caba aparte q tambien esta mal)
encima la facilidad q tienen los tiras para configurar (igualito q los cazas), la gran defenza q tienen etc. etc. darlok! hace rato q no se te veia el pelo!!
04-02-2009, 06:27 PM | #23 |
Marquis
|
Gran defensa...si bueno....tenemos tanta
|
04-02-2009, 06:32 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
1-eres caza no tienes buena resistencia 2-el es tira pegan muchisimo 3-si tienes sentencia eso es muy normal 4-no concoes que arco tiene(por lso bonus digo) 5-no sabes q aramdura tiene(por lso bonus digo) 6-seguramente estaba bastante bufeado trankilo ya te pondran comandos para la pet,bonus on camu y todo eso y ya PD:si haces eso en el chat puedes ser reportado y baneado cuidado amigo |
|
04-02-2009, 06:45 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
es logico q el tira tenga mas (mucha mas) resistencia q el caza?? siendo q disfruta de mas rango?? y mientras q pega mucho mas tambien?? es logico q el tira q pega mucho y ademas tiene mucha resistencia disponga de sentencia para su uso personal en PVP??
04-02-2009, 06:58 PM | #26 |
Pledge
|
XD como me rio de verdad os creis que cualquier tira pega normalde 1000 o criticos bufeando?
mira yo tengo un tira lvl 41 me cargo a cazas 50 eso si cuando tiran embos 5 es una eternidad cada subclase tiene sus propios poderes ( exceptuando algo desbalance) pero yo tedigo si le lanzas terror aun tira el tira esta acabado respecto a resitir... cualquier clase resiste me quejo cuando un brb m resite? o caza resiste venga solo pensais en vuestras subclase... los tira pegan fuertes? tengo mas de un golpe de caza por 700 o 800 sin sentecia Porrero-colgado
04-02-2009, 07:18 PM | #27 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Los tiras ya perdieron demasiado. Las dos últimas actualizaciones fueron nefastas para el tirador. Repasemos un poco:
En defensa: -Acrobático bajó su duración notoriamente. -Posición estratégica perdió su efecto a rango melée y bajó su efectividad a rango. Antes daba protección al 80 o al 100 %, no recuerdo bien. Ahora en 5 sólo otorga un 35% de protección en ataques de rango y 0 en ataques melée. También bajó su duración notoriamente. -HDV pasó a ser una mentira absoluta. Antes otorgaba evasión al 80 % de los ataques recibidos (aproximadamente), ahora sólo ofrece resistencia a poderes de hasta 1500. Un riposte, un letal o un guardián y chau HDV. Solamente sirve para correr un poquito más por un tiempo entre 5 y 20 segundos. Dejé de usarlo. -Tácticas bajó la cantidad de armadura que bonificaba y tiene una horrenda penalización de acierto de golpe. Para usarla, hay que ir a buscar alguna pasiva de acierto y/o usar ojo de águila. Un tira tiene no más de 1450 de maná con +6 de inteligencia en la armadura (1414 reales en mi caso). En ataque: Los tiempos de recarga de muchas skills (fuego de ignus y flecha etérea, los primeros que me acuerdo), subieron notoriamente. El daño provocado por otras skills (letal) o bajó o bien vio modificado el porcentaje de efectividad del plus de daño que otorgan en caso de entrar. Sentencia es un robo si no se sabe salir de rango (alejándose o acercándose). Si uno se queda dentro del rango de cualquiera que ataque de rango con sentencia encima, no entendió que en vez de 3000 de vida tiene 1500. Y esto no es nuevo, siempre fue así. Quien entiende la skill, sabe que tiene que hacer. Quien no la entiende, siempre tiene tiempo de aprender. El tira de hoy es una manteca, como bien dijo Joab. En rango melée, un tira 50 puede perder tranquilamente contra un caba 42/43 o contra cualquier barba que llegue con desquiciamiento. A rango, estamos casi a mano contra un caza, en leve desventaja con un brujo (en general estamos en ventaja contra aquellos brujos que no tomaron la saludable costumbre de usar barrera de energía y muro de viento) y en franca desventaja con un conju de ataque. Nuestra única gran ventaja es que muchas veces se nos deja de lado para pegarles por 80 a los cabas con ejército. Pero eso no es nuestra culpa. Pongamos las cosas en su lugar. Después, como cualquier otra clase, un tira con destreza felina, bendecir arma, bendición en 5, corten y embestida en 5 pega como una bestia, salvo a los cabas que bloquean. Eso tampoco es nuestra culpa. Mis mayores respetos a los conjus que saben lo útiles que son sus buffs para todas las clases y se alejan del modelo de polarización full ataque con zarkito o full soporte con vida, maná y auras.
04-02-2009, 07:30 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Estoy cansado de que digan que guardian de almas es un desbalance, para nada es desbalanceante, y no causa excesivos daños al resto de clase, cuando a la clase que crea ese "desbalance", le puedes quitar la vida recuperada de un simple golpe(bárbaros y tiras). Y la capacidad ofensiva del tira me parece correcta, como debe ser una clase ofensiva. |
|
04-02-2009, 08:14 PM | #29 |
Baron
|
04-02-2009, 09:33 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
posicion perdio su efecto mele, por suerte, era penoso enfrentarse con un barbaro a un tira y notar q los normales del tira eran ams feurtes q los del barbaro. respecto a lo de la efectividad a rango, la verdad no estoy seguro en los daños debiles, pero ahora es mucho mas efectiva contra los daños fuertes porque antes daba proteccion y ahora da resistencia al daño las skills q fueron modificadas estuvieron perfectamente modificadas para mi, no se peude andar metiendo un area (arco) q pega por 600 cada 8 segundos y una skill de rango maximo y daño neto casteo instantaneo q pega por 600 (Casi 1/4 de vida de una subclase de rango) cada 15 seg, ahora aun con 25 seg de recarga es rapida de recargar, ni hablar de arcano q en un objetivo sentencia pega por + de 900. contra un caba quizas tenga problemas el tira como todas las subclases, pero contra un barbaro, si tenes trucos en lvl considerable, no deberias tener mayor problema, con sentencia y 2 skills ya le bajas media vida y el resto la remas con trucos. contra un caza ni q hablar es una pavada matar un caza 50 antes de ser lvl 40 con mi tira ya habia bajado en mano a mano a varios cazas y brujos 50, contra estas subclases de rango es contra las q mas superior se ve el tira, y vs un conju solo con mantener el rango obligas a q abandone la pelea y se eche santuario porque ni con piel esta protegido comiendos aracnos de 900 y etereas de 600. debe ser muy facil acercarse o alejarse de la subclase con ams rango del juego no? si decidis acercartetenes q estar en un circulito de rango 8 encima de el, y si decidis alejarte el tira cuenta con varias herramientas para mantener su rango para mi el tira apesar de lo funestas q puedan parecer las actualizaciones pasadas sigue siendo un afano, con la defensa q tiene y con los buffs de ataque q peude obtener SIN PENALIZACION ALGUNA.
|