Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino?
Dejo el juego. 25 22.52%
Abandono esa cuenta y me hago otra en el reino en el que estaba. 28 25.23%
No me importa si es para compensar poblaciones. 12 10.81%
Me quedo en ese nuevo reino, aunque posiblemente deje el juego. 11 9.91%
Me quedo en ese nuevo reino, me acostumbraré. 35 31.53%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2009, 02:24 PM   #21
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Voten con sinceridad.
dado el caso hipotetico que pasara algo por lo cual se piense en una medida asi...

Creo que primero hay otras opciones como:
Cerrar el ingreso de usuraios y la creacion de otros personajes en el reino sobrepoblado.
Estimular la creacion y el ingreso de usuarios en el menos poblado
Dar a conocer la situacion de forma publica y combocar a la comunidad a que piense al respecto de un posible movimiento por gusto propio... (nunca se sabe cuantos usuarios preferirian tener su pj lvl 50 en otro reino, tal vez se propongan gustosos de cambiar y asi ayudar al juego)
Marcar pautas concretas y parejas para todos a la hora de "mover cuentas de un reino a otro"

Pero seguramente si se llega a mover cuentas de un reino a otro sin antes pasar siquiera por las posibilidades anteriores... yo personalmente me iria del juego.
Porque creo que hay otras soluciones... antes de quitarle a un usuario, de onda, su derecho de eleccion ya ejercido.

En fin mas o menos esop

Chausis
^.^
Old 04-03-2009, 02:26 PM   #22
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by takolo
Es justo ir en contra de la voluntad de la gente, y cambiarle de reino cuando el a elegido un reino y a invertido tiempo y quiza dinero en subir esa cuenta en ese reino?
Si que es justo si para beneficiar el juego en general y equlibrarlo se perjudica ligeramente a una minoría de jugadores.

Quote:
No entiendo tu vision de la justicia
A lo largo de toda la historía de la humanidad se le ha llamado justicia a perjudicar (levemente en este caso) a unos pocos para beneficiar a la mayoría. Ahora tu dices que no lo entiendes. Bueno, yo creo mas bien que no te conviene entenderlo y por eso dices que no lo entiendes.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:33 PM   #23
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Si que es justo si para beneficiar el juego en general y equlibrarlo se perjudica ligeramente a una minoría de jugadores.

A lo largo de toda la historía de la humanidad se le ha llamado justicia a perjudicar (levemente en este caso) a unos pocos para beneficiar a la mayoría. Ahora tu dices que no lo entiendes. Bueno, yo creo mas bien que no te conviene entenderlo y por eso dices que no lo entiendes.
No estamos hablando de derechos humanos o macropolitica. Hablamos de un juego, una forma de pasar el tiempo para los usuarios y un modo de vida para los desarrolladores. Y no es justo desde el momento que va en contra de la voluntad de los usuarios, que juegan a esto a divertirse, no por imposicion.

Y sobre que no entiendo o no me conviene entenderlo realmente no sabes lo que dices. Porque yo, teniendo 5 50s en Syrtis no los uso, y me subi personajes en Alsius, porque por un lado no me divertia la aplastante superioridad numerica que en aquel momento tenia Syrtis sobre Alsius y por otro, por ayudar al reino de Alsius que era el que necesitaba ayuda. Hubo mas razones, pero no vienen a cuento ahora.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:41 PM   #24
Pelandritus
Apprentice

Quote:
no es justo desde el momento que va en contra de la voluntad de los usuarios, que juegan a esto a divertirse, no por imposicion.
Lo que va en contra de una minoria no tiene porque dejar de ser justo. Igualar las oportunidades de todos y poner todos los reinos en igualdad de fuerzas es pura y llana justicia aunque perjudique a unos pocos. Realmente me soprende que intentes negar algo tan evidente como que el sol sale por la mañana. ES justicia, otra cosa es que a ti no te convenga.

Quote:
yo, teniendo 5 50s en Syrtis no los uso, y me subi personajes en Alsius, porque por un lado no me divertia la aplastante superioridad numerica que en aquel momento tenia Syrtis sobre Alsius y por otro, por ayudar al reino de Alsius que era el que necesitaba ayuda.
Permiteme que lo duce. Si fuera cierto lo que dices deberías ser mucho mas comprensivo con alsius y no estarías defendiendo a syrtis a capa y espada como lo haces.
Old 04-03-2009, 02:47 PM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Si eso pasara, tambien exigiria que me regresen a mi reino
sino llamaria al kimbestiga para que meta una demanda por medio del juez garzon

es bueno ver en este post lo que la gente opina realmente...
es bueno ver que yo pienso por mi mismo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:52 PM   #26
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Lo que va en contra de una minoria no tiene porque dejar de ser justo. Igualar las oportunidades de todos y poner todos los reinos en igualdad de fuerzas es pura y llana justicia aunque perjudique a unos pocos. Realmente me soprende que intentes negar algo tan evidente como que el sol sale por la mañana. ES justicia, otra cosa es que a ti no te convenga.
Hay modos y modos de hacer las cosas, y la imposicion nunca es la correcta. Una peticion de cambios voluntarios de reino lo veria bien, me parece justo e incluso seguramente lo practicaria, una imposicion no.

Quote:
Permiteme que lo duce. Si fuera cierto lo que dices deberías ser mucho mas comprensivo con alsius y no estarías defendiendo a syrtis a capa y espada como lo haces.
Dudalo tanto como lo quieras . Ves mi firma? Los 5 verdes que aparecen son 50, los dos azules que aparecen no pasan de 46. Y no uso los verdes, juego con los azules.

Y en ningun momento defendi syrtis. Bueno, aca dejo de desvirtuar la encuesta de arlick y de alimentar al troll. Perdonen Arlick y el resto de la comunidad.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 02:59 PM   #27
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Hay modos y modos de hacer las cosas, y la imposicion nunca es la correcta. Una peticion de cambios voluntarios de reino lo veria bien, me parece justo e incluso seguramente lo practicaria, una imposicion no.

Dudalo tanto como lo quieras . Ves mi firma? Los 5 verdes que aparecen son 50, los dos azules que aparecen no pasan de 46. Y no uso los verdes, juego con los azules.

Y en ningun momento defendi syrtis. Bueno, aca dejo de desvirtuar la encuesta de arlick y de alimentar al troll. Perdonen Arlick y el resto de la comunidad.

Saludos
Nunu, alimentalo hasta que explote

Y lo peor es que dice trabajar en el mundo de la informática, supongo que es un CEO (?)
Old 04-03-2009, 03:01 PM   #28
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Los cambios nunca son malos, pero mejor darle la oportunidad al usuario de elegir que es lo que quiere.

Me parece mas facil crear un video con una presentación interesante del reino menos poblado que ponerse de manera aleatoria a mover cuentas con las consecuencias que esto conlleva ( razas, amuletos/anillos, atributos).
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:08 PM   #29
Pelandritus
Apprentice

Quote:
Hay modos y modos de hacer las cosas, y la imposicion nunca es la correcta.
Estoy de acuerdo en que la imposición no es la mejor forma de hacer las cosas pero a alsius se le ha estado imponiendo durante demasiado tiempo ya una situación de desventaja sangrante y la culpa es de los admins por hacer algunas cosas mal y no equilibrar el juego desde el principio. No estaría de más que para variar se perjudicara a otros aunque fuera un poquito para hacer justicia con alsius por una vez.

Quote:
Una peticion de cambios voluntarios de reino lo veria bien, me parece justo e incluso seguramente lo practicaria
A mi me encantaría que fueran eficaces soluciones no-impositivas pero es que me parece muy poco probable que si se da la posibilidad de migración voluntaria lo haga un número suficiente de jugadores y lo haga desde los reinos correctos. Veo todos los dias a los syrtis y a los ignis demasiado oportunistas, aprovechandose constantemente de la inferioridad de alsius como para atacar los 2 a la vez al mas débil y hacer rp's fáciles. Dudo mucho que esos mismos oportunistas se pasaran voluntariamente a un reino que probablemente va a seguir en injusta desventaja si los admins no hacen algo radical. Tampoco estoy en contra de que se intente. Que lo intenten los admins si quieren, creando por ejemplo un "item premium de cambio de reino" pero conocíendo solo un poquito de sicologia humana auguro un estrepitoso fracaso.

Quote:
Ves mi firma? Los 5 verdes que aparecen son 50, los dos azules que aparecen no pasan de 46. Y no uso los verdes, juego con los azules
No veo tu firma la verdad. No se si los demás la ven pero yo no veo que tengas firma en tus mensajes. Si no te importa dime como se llaman esos personajes azules que dices que tienes. Tampoco estaría de más que dijeras los nombres de los personajes verdes.
Old 04-03-2009, 03:13 PM   #30
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
No veo tu firma la verdad. No se si los demás la ven pero yo no veo que tengas firma en tus mensajes. Si no te importa dime como se llaman esos personajes azules que dices que tienes. Tampoco estaría de más que dijeras los nombres de los personajes verdes.
yo tampoco veo la tuya
pandita no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules