04-14-2009, 09:19 PM | #21 |
Pledge
|
, esto es como miss mundo xP, es chistoso
Bueno, yo participo de vez en cuando en el foro, porque derepente leo cosas medias raras que no entiendo ni a palos :B Me llamo Daniela, soy de Talagante, Chile, tengo casi casi 18 :P Comenze a jugar a mediados de febrero, una amiga me mostro el juego y chan, me enivicie =B Mi pj principal es Azna, una Elfa oscura Conjuradora, me e echo otros, pero bleh, con suerte leveo a azna, asi que los otros no los pesco mucho mmmm que mas :S, ayuda o algo, siempre toy para ayudar en lo que pueda =), me veran mosqueando por meni, siempre ando por hay , asi ke si quieren, saluden no mas, no muerdo =B y eso po, mi aporte al foro, chan!
Last edited by danitab; 04-14-2009 at 09:35 PM. |
04-14-2009, 09:29 PM | #22 |
Initiate
|
Hola me llamo Patricio, me dicen Pato, Patito o , Soy de Chile y vivo en la Isla de tierra del fuego. Comenze a jugar desde el 13 de diciembre del 2007 el dia de mi cumple :P tengo 4 Pjs: razorx, Nostarion, (censurado) y (censurado) (esos pjs lo revelo cuando sean 50 ). mi reino es Syrtis y estoy en un clan llamado Yaara Heren Hyarmenor y me gusta ser parte de ese clan con los buenos amigos que tengo :P. Si necesitan alguna ayuda o algo estoy para servir... ammmm... estemmm... y si quieren mas info click Aquí.
04-15-2009, 01:30 AM | #23 |
Master
|
Hola, soy Wagolas (cazador), aunque en la vida real me dicen Walter. Juego al RO desde hace mucho tiempo, pero es lo de menos, lo importante es que soy muy Ignita, y archirival, por así decirlo, de Syrtis. Tengo solo a Wagolas como personaje principal, un proyecto de conju en Alsius y un caba en Syrtis... Ambos caducados ya que el único motivo de su existencia fué saber la ubicación de las gemas.
Curriculum: * Cuando jugaba hace un par de años, entraba 8 horas por día, y discutía cada cosa que le acontecía al cazador, siendo un habitué del desaparecido subforo de "desarrollo". * No estoy jugando actualmente. Cualquier cosa de la que quieran ponerme al tanto, PM. * Actualmente, si juego, no participo en invasiones a Alsius, solo en guerras aisladas en sus fuertes o para defender los míos. Si cazo, cazo verdes, para impedir su reproducción. * Pertenezco al "no-clan" Praedigni. - Los pocos que me conocen, es porque juegan hace más de dos años. - Los que me conocen y no son tan viejos, puede que se hayan visto sometidos a mi poderoso arco (como enemigos), o bien que hayan sucumbido a mi encantador carisma (como aliado)... Saludos.-
04-17-2009, 02:35 PM | #24 |
Initiate
|
Buenas,
Nombre: Asier País: España Ciudad: Castellón de la Plana Provincia: Castellon Región: Comunidad Valenciana Fecha de nacimiento: 19-mayo-1994 Edad actual: 14 Estado: Estudiante de educación secundaria Hobbies: Pescar, esquiar y volar cometas. Personajes: Asierito(bárbaro 50), I-Venus-I (caballera 41) Reino: Ignis Fecha de entrada en Régnum: 26-Noviembre-2007 Estado en Régnum: Retirado
04-18-2009, 12:56 AM | #25 |
Count
|
Hola soy Bernardo. Soy de Syrtis y de Alsius (sangre bicolor).
Mis pjs principales (para no hacerles una sopa con todos los names. Miss Barbarie. Listus Minimus. Ki-Adi-Mundi. Turski Frostblood. Bueno eso fue mi presentacion para el foro de Regnum Online. Espero les haya gustado. Chau Aguante !!!! |
04-18-2009, 01:25 AM | #26 |
Pledge
|
¡Hola!.
Nombre: Diego Edad: 22 años Ocupación: Empleado y estudiante de Licenciatura en idiomas. Estado civil: Soltero Pasatiempos: Beber cerveza, asesinar lechugas y cabras, jugar ping pong y al futbol y beber mas cerveza jeje. Estado del Regnum: Desáctivado, con deseos de volver y ayudar mi reino (Ignis). (pjs. Turra, Diego-Norrea y Torrasque) listo, creo que no es más... a veces siento pena ajena el saber que las lechugas no han podido abrir el portal ni por el experimental jeje, Ánimo todo petardo tiene buena suerte. Gracias. |
04-18-2009, 07:23 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
jajaja si no molestas pt me llamo Fernando (nombre real) Soy de Venezuela, estado Tachira ciudad de san cristóbal, tengo 21 años y bue... ya hable demasiado u.u mis pjs en syrtis son: Anyelis (conju 50), Belnazzar (tira 40) y Tiphon Bafomet (barba 19 y subiendo) tengo mas pero no los uso. en alsius F R A N K brujo lv 38 y estancado, que ya no lo uso. en ignis Detheroc conju lv 35 que tampoco uso. soy seguidor de la obra del maestro Lobo (?) y cascarrabias de oficio en cualquier chat que me encuentren. me gusta putear cada vez que me matan (es verdadd) y me la paso disque leveando mis pjs pero ando es por ahi webeando nomas mi conju la uso pa hacer el intento de ir a guerras en lo cual me iria mejor si mi internet no me sacara del juego cada 5 minutos. uso medianamente el foro pero ultimamente he estado ocupado asi que no me he pasado mucho por aca. un saludo a todos, abrazo a mig y a lobo, ya nos veremos por ahi. |
|
04-18-2009, 02:57 PM | #28 |
Initiate
|
Me presento soy Leonardo y el que los cura en Zg (a los alsirios) y bueno tambíen de vez en cuando el que te tiro un temblor o el que hizo de suicida para salvar a 10 alsirios .
04-20-2009, 03:00 AM | #29 |
Master
|
Hola.
Soy Astrakan Caballero nivel 50 de Alsius. Soy fundador del clan TUS TERRORES. Les deseo mucha suerte
05-15-2009, 01:58 PM | #30 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
es injusto cerraron mis saludos y el del resto noooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaa saquenle el candadito a mi presentancion
|
Tags |
bienvenidas, descripción, presentación, usuarios |
|
|