04-09-2009, 11:05 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Si somos de alsius y nos invadan y si no tenemos muchos pjs y si nos cuesta el huevo izquierdo y la mitad del derecho... Pero a caso tu crees que las veces qe nosotros atacamos de madrugada a ellos no les costaron los dos huevos intentar defender?, o cuando syrtis atacaba y nosotros ibamos de colados? Claro es una injusticia que nos ataquen dos reinos y que ademas no tengamos muchos pjs... pero y que?, el problema es que a la gente le atraen mas otros reinos que alsius y que? datelas de maldito groso sabiendo que paraste dos reinos con la ayuda de tu propio reino... si nos invaden que tiene? si invadimos que tiene? joder diviertete un poco Total mas o menos saldra un thread que diga... "Ignis invadio Alsius! y los hicimos trisas en hora pico!" "Igrtys invadio alsius, rajones!" "Alsius resistio con todo bola de cobardes" y mas tonterias... Off Ami me hubiera encantado estar ahi... porque sinceramente no se que carajo hizo Kailer (si kailer no surak viste qe te jodo surakl?? na broma) que ahora no me tilde tanto... jugue bastante mas comodo
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-09-2009, 11:26 PM | #22 |
Count
|
La verdad es realmente estupido el tema este q se ha abierto..
desde el comienzo del rengum fueron 3 reinos para q 3 reinos?para q uno ataque al otro y el tercero se mande para un lado y bue hay menos pjs en alsius y? en ignis ta bien ta creciendo en poblacion y alsius decayo bastante pero asi y todo las normas del juego tan planteadas ni bien ves la presentacion y cuantas veces tmb alsius se abra aliado a syrtis para invadir? y recuerdo una noche ya ace un mes q tmb taban ls verdes invadiendolos y eramos unos cuantos ignitas de colados y esa noche nos sacaron asi q no entiendo xq se quejan...
04-09-2009, 11:55 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
quiero ver como quedo el caza TT, quiero jugar u.u
04-10-2009, 12:03 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
PD: igtrys jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajja buena!!!!!! PD2: seeeee kailer groso =P
04-10-2009, 01:34 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
bueno. para q paren de llorar (solo los q lloran no todos) los verdes le devolvimos el ataque a ignis ya que si se apoderaba de la gema azul estaria muy cerca de abrir el portal asi que invadimos pero nos jodio el crash y se salvaron los ignitas. ¿quedaste mas tranquilo?
04-10-2009, 02:09 AM | #26 |
Pledge
|
craft idiota deci tu nombre de pj asi te reviento la cabeza a lanzaso
|
04-10-2009, 02:23 AM | #27 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Emmm no es tan dificil ver abajo la firmita
04-10-2009, 03:00 AM | #28 |
Banned
|
Y se sigue y se sigue y se sigue y se sigue y se sigue y por ultimo...
Y SE SIGUE Con las ... quejas, viejo somos 3 reinos, es obio que siempre va a ver 2 contra 1 no te hagas la victima que alsius tambien lo hace aparte ES UN JUEGO no la vida real.!!!, cansado de leer post y post de las mismas quejas, aguantatelas! yo tambien cuando invaden ignis me enojo pero bueh asi es el juego listo. no te vicies tanto que por eso te calentas |
04-10-2009, 03:04 AM | #29 |
Pledge
|
pues no sale ninguna firma para mi
y no ses tan dificil poner la firma bien o decir el nombre sin tantos rodeos |
04-10-2009, 03:32 AM | #30 |
Pledge
|
mira mi hermanito alsirio yo no se de que te estas quejando te lo voy a poner claro
1 nosotros los syrtences ni en las pesadillas nos aliamos a los ignitas 2 en una invacion hay mas posibilidad de que ustedes se han atacado y matado por que ustedes son traicioneros al = que algunos de nuestro reino syrtis y cada ves que les intentamos ayudar fuas a comer terror, tiro repeticion, golpe trueno y relampago 3 cuando a ustedes ban a joderle la vida los ignitas vamos directo a samal y shanna para que no pierdan su gema esa que ya vieron que nos da lo mismo o si no me creen la prueba es cuando los invadimos le metimos la gema en su propio portal 4 el reino de mayor problema esta mas que claro es ignis si ven que le tomamos los fuerte y castillo a ignis que tal si mueven sus pompas a samal meni y shanna que se lo agradeceriamos son 4 dema que tiene ignis 1 de cada uno de nosotros usen la logica a mover su uthar enano y nordo elados pies a recuperar su gema 5 dejen de perder el tiempo en el foro con cosas como estas que es una guerra no un picnic ni un dia de playa y soy syrtence y no me arrepiento de mi reino aunque nos falte trabajo en equipo nota: alsius es muy poderoso a pesar de su poca numero y estatura haver dejen de llorar y recuperen su buen nombre como reino pulguitas sean de nuevo un dolor de cabeza |
Tags |
lloriqueo, verdes idiotas |
|
|