Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2009, 05:01 PM   #21
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by impo2 View Post
vaaaaaaaaamos a moriiiiir XD
Eso no tiene ni puta gracia. Realmente si es grave y se está expandiendo. Incluso he leido hace un rato que puede haber llegado a nueva zelanda. Ojala te comieses un ban y te fueses a tomar por culo de una vez.
Old 04-26-2009, 05:10 PM   #22
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick View Post
Eso no tiene ni puta gracia. Realmente si es grave y se está expandiendo. Incluso he leido hace un rato que puede haber llegado a nueva zelanda. Ojala te comieses un ban y te fueses a tomar por culo de una vez.
lol

Dios, que radical Ban por qué? Por decir que vamos a morir?

Por favor. Es grave, y todos lo sabemos.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 05:13 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
lol

Dios, que radical Ban por qué? Por decir que vamos a morir?

Por favor. Es grave, y todos lo sabemos.
Para no tener que leer sus muchos comentarios sin sentido (el puesto en este hilo es solo una miga más). Estoy estresado! Leer gilipolleces como esa me enervan... seguro que si le pasa a alguien cerca de el no se rie. No tiene pinta de que vaya a parar mañana la pandemia esta...
Old 04-26-2009, 05:20 PM   #24
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick View Post
Para no tener que leer sus muchos comentarios sin sentido (el puesto en este hilo es solo una miga más). Estoy estresado! Leer gilipolleces como esa me enervan... seguro que si le pasa a alguien cerca de el no se rie. No tiene pinta de que vaya a parar mañana la pandemia esta...
Pues no te pases por meneame :-P Y no entres en las noticias al respeto de esto, porque te enervarias de mala manera :-D Porque ese comentario es el más leve de ese tono :-D
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 05:52 PM   #25
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

3 casos de gripe en Chile se nos acerca... va a sonar estricto y muchos no van a estar de acuerdo pero hay que cerrar las fronteras o hacer como se hace en el aeropuerto corroborar si estan o no infectados.
Old 04-26-2009, 08:29 PM   #26
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eloestelp View Post
3 casos de gripe en Chile se nos acerca... va a sonar estricto y muchos no van a estar de acuerdo pero hay que cerrar las fronteras o hacer como se hace en el aeropuerto corroborar si estan o no infectados.
Los tres casos en Chile ya se descartaron, aunque aún se espera el informe final de CDC de Atlanta.

En Chile ya implementaron control fronterizo, y en los puertos y aeropuertos a todos lo que llegan se les somete a un escaner de temperatura: si alguna persona presenta el más mínimo indicio de fiebre, tos o malestar es derivado al Hospital de Tórax (si es adulto, sino al Calvo Mackenna para niños y hospitales base en regiones), se le realizan dos exámenes(uno que se analiza acá y el otro se envía al CDC) y se le aísla.

Esto ya se ha visto con los vuelos que han llegado a los distintos aeropuertos del país, y se vio con el crucero que llegó a Valparaiso. También se está realizando un seguimiento a cualquier chileno o turista que esté en el país y que haya visitado América del Norte en el último mes.

Y leyendo el periódico he visto que medidas similares en puertos y aeropuertos ya han sido tomadas en muchos países de latinoamérica (si no mal recuerdo, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros). En países como Japón y China además de levantar todos los controles están recomendado a sus ciudadanos a no viajar a México o EE.UU.

Nota: hoy creo que llegaba la delegación de México para el partido contra Chile. Ya se preparó todo para establecer un control sanitario con los que lleguen, cualquier miembro de la delegación (jugador, técnico, médico, etc), será sometido al mismo control y derivado al Hospital en caso de posibilidad de estar contagiado. Además se ha preparado todo para controlar la llegada de los fans mexicanos que lleguen para el partido.

Hay que destacar que esto no es ni animosidad ni intento de boicotear al equipo e hinchas mexicanos. Es sólo la máxima precaución para que la infección no entre a nuestro país.

Lo otro, en Chile ya se determinó que TODOS deben vacunarse este año contra la influenza por precaución. En los consultorios se realizarán las vacunaciones a menores de edad, adultos mayores y grupos de riesgo (El resto tendrá que conseguirse las vacunas: a nosotros un amigo paramédico viene a terminar de vacunar a la familia (como 25 personas entre tíos, primos y primos segundos) esta tarde). Creo que este es una muy buena idea para los residentes del resto de Latinoamérica. Si bien no es una prevención 100% efectiva, en la mayoría de los casos ayuda a que las gripes sean más leves, y a prevenir buena parte de los contagios.

La noticia de lo que pasa en Chile
http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=355353
Old 04-26-2009, 09:31 PM   #27
XxShooterXx
Pledge

XxShooterXx's Avatar

XxShooterXx is on a distinguished road

Yo posiblemente muera. Se ha detectado que en almansa un pueblo cercano a mi ciudad hay una persona posiblemente infestada por la gripe (esa persona proviene de mexico, yo soy de españa). Como se lo haya pasado a otra persona o no se descubra la vacuna.. morire con mis amigos y mi familia.
XxShooterXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 09:35 PM   #28
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by XxShooterXx View Post
Yo posiblemente muera. Se ha detectado que en almansa un pueblo cercano a mi ciudad hay una persona posiblemente infestada por la gripe (esa persona proviene de mexico, yo soy de españa). Como se lo haya pasado a otra persona o no se descubra la vacuna.. morire con mis amigos y mi familia.
No se puede ser mas tragico.
Old 04-26-2009, 09:57 PM   #29
XxShooterXx
Pledge

XxShooterXx's Avatar

XxShooterXx is on a distinguished road

pero si no hay vacuna, no se puede hacer nada
Old 04-26-2009, 10:23 PM   #30
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Soy del estado de Chiapas y hasta el momento aqui no se ha registrado ningun caso de influenza... como es que ya se expandio por otros paises y aqui por el sur de Mexico ni registro aun.
pero lo que si es que las iglesias, antros cafeterias, escuelas y demas esta todo cerrado y han hecho un aviso a la ciudad de no salir de las casas.
las vacunas por lo que me he enterado solo las estan aplicando a personales de hospitales ¬¬ y a la gente nop.
Reply

Posting Rules