05-06-2009, 05:27 AM | #21 |
Master
|
diles a tus conjus que me dejen de cagar las areas con plaga al 1 ¬¬... minimo subanlas a 2 asi no me ofendo tanto
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-06-2009, 01:09 PM | #22 |
Pledge
|
Perdon que me meta pero la verdad me parece lamentable este thread, Pechugas si tenes algun problema con alguna persona o clan directamente habla con ellos no metas a todos en una misma bolsa ya que muchos estamos organizando para donde ir y no regalar rps durante dos horas donde es imposible sacar a los enemigos.
Espero no te caiga mal mi punto de vista en caso contrario pm y listo Bye
05-06-2009, 01:31 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
porque ninguna expresion queda bien? Yo no me fijo en nombres... y tiene razon la persona que se queja... sinceramente, muevanse!
05-06-2009, 01:41 PM | #24 |
Master
|
Que mas da? acaso me impide a mi jugar? no....cada uno hace lño que quiere..y basta de apuntar con el dedito......que si tan no se que ..que si pascual no se cuanto..que si mariflor no hace esto y lo otro...sinceramente no me quita el sueño.
Claro que me da rabia cuando algun fuerte nuestro sta ocupado.....pero por lo demas...que les den....no es mi problema...que comercien, bailen o se estampen contra un arbol (holis Regnum Irae)(la arbofilia no estaba penada a traves del Noble Decreto 11/2007 de Ancalimon I en el cual se establecia ,ademas de eso, la obligacion de participar en guerras?)
05-06-2009, 02:03 PM | #25 |
Banned
|
Es cierto lo que dice Zial.
Cada uno está en pleno derecho de hacer lo que joraca se le de las ganas mientras se mantenga en el circulo de lo legal. A mi también me molesta que no ayuden a MI MODO DE JUEGO, es decir, defensa de fuertes propios como prioridad. Yo también me enojé muchas veces por eso, pero ni modos. Son y somos libres de jugar como queramos. ¿Acaso alguien hace post para quejarse de los +5lvl 50 que siempre hay en el Coli y no van a guerra? Creo saber la respuesta y creo saber el porque. ¿Será porque no los ven? Creo que sí, al no verlos es como sino estuvieran, no se enteran que no estan luchando PARA UDS/NOSOTROS. A lo que quiero llegar con el párrafo anterior es: No esperen nada de "ellos", hagan de cuenta que no están, al igual que los +5lvl 50 que siempre están en el coli. Adios! |
05-06-2009, 02:16 PM | #26 |
Baron
|
A tomarlo con humor gente !
A veces da un poco de cosita que haya gente al cuete mientras Ignis avanza casi hasta el mercadito... ( las noches que se juntan 40 en stone...) Pero cada cual hace de su báculo un jardín... Yo ahora, para convocar a la gente del save, en vez de gritar que hay enemigos, batalla, etc, les grito... "Fiesta en Stoneeeee !!!!!!"
05-06-2009, 03:50 PM | #27 |
Master
|
Estoy en Stone y no hay nada ....... te sigo esperando?
05-06-2009, 03:56 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
lo voy a tener que implementar a ver que pasa |
|
05-06-2009, 04:18 PM | #29 |
Pledge
|
concuerdo con zial y con carpi, cada uno juga como kiere. Se ven lvl 50 en el coli de todos los lvl y pones el mapa y esta trelle e imperia conquistados por syrtis y no pasa nada..........................
si vamos a hablar de los q bailan y comercian todo el tiempo, la lista es interminable......................... P.D: wiii ya somos famosos!!! estamos en el foro!!! |
05-06-2009, 04:31 PM | #30 |
Master
|
Para mi, fomentan la division y desorganizacion que tenemos en Syrtis, ya que uno espera que un compañero de reino lo acompañe a pelear contra el enemigo, como lo hacemos la mayoria de los pjes.
Puede ser que a algunos niveles altos, no nos moleste, pero recuerden que hay nuevos pjes que entran a ZG a pelear, y les cuesta entender siendo ellos cerca a nivel 40, ir a morir a stone mientras ve a 4 o 5 niveles 50 parados o bailando en la lomita. Lo que noto, es que estos pjes, solo piensan en "su" clan y no en el reino. El solo jugar por clanes me recuerda otros juegos, el RO es para luchar por el reino, segun tengo entendido. Nota: Todo mi post, va con prejuicio, ya que le avisaron a Quilino que no lo ayudarian, ni curarian, por haber interrumpido un PVP cerca del arco de samal. |
|
|