Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2009, 06:31 AM   #21
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Dama, no te enojes con alguien que seguramente esta enojado con el mismo porque esa persona si se muere por ser un lider, y seguramente nadie le da ni cinco, eso por un lado, Por otro lado tengo que felicitarte no solo a vos sino a todos aquellos que usan estandartes cuando se trata de una invacion, ya sea para defender tu reino o para organizar la invacion, gracias a eso sin duda alguna, pudieron hacer una buena defensa...
PD: No le des mas importancia a las cosas de lo que se merecen, preocupate pòr los chicos de tu clan, y por quienes hagan criticas construtiva para contigo, las cuales te ayuden a crecer...

Saludos
Old 05-08-2009, 06:34 AM   #22
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
Otra cosa... no sería piola que el karma estuviera siempre firmado? una idea nomás.

Saludetes...
Esto yo lo puse como idea en un tema sobre los karmas.... para mi tendria que quedar automaticamente la firma de quien lo pone.

Asi como esta ahora solo genera un espacio para que los faltos de respeto tengan la suerte de pasarse sin quedar en evidencia y mucho menos sin poder siquiera ser reportados...

Esto logra lo que se ve... y no solo en este tema de que a la compañera la critiquen por poner estandartes.... sino que a varios se les ha faltado el respeto de gratuito y no se pueden tomar medidas.

Creo y lo sigo sosteniendo y vuelvo a repetir LOS KARMAS DEBEN TENER SISTEMA AUTOMATICO DE FIRMA.

Despues de todo se hicieron seguramente en pos de la gratificasion y no de la falta de respeto...... asi que.... que mejor que saber quien te da karma :P

En fin.... me voy a la camucha porque me muero de sueño...

chauuuuuuuuuu roler@s hasta mañana

^.^

PD: Terissssssssssss no me aflojes que si yo tomo la batuta de los estandartes fundo a mi marido con la xime :S

Quiero ver parpadear ese mapita y al abrirlo ver tus estandartes.........

Y al que le molesten... simple.......
Old 05-08-2009, 08:10 AM   #23
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post

¿Creerse la líder? Ni en el clan: tenemos (por así decirlo) un grupito de líderes, designados más que nada por su tiempo en el clan, por su participación en el mismo y por el grado de amistad que generan... Dama es sólo una más dentro del grupo... si tira estandarte es sólo bajo el intento de que la gente se mueva un poco...

¿Respeto por los clanes? JAMAS he visto a la Dama faltarle el respeto a ningún clan, ni por general, chat de reino y mucho menos por el del clan. Si tirar estandartes para tratar de animar a la gente es faltarle el respeto a los dos clanes más antiguos del reino, pues hay muchísimos más en Syrtis que también lo están haciendo...
Gracias por tu apoyo Paolita, sabes como los quiero a todos en el clan, y bueno nada La Dama Blanca toma un descanso hasta ke vuelvan esas ganas enormes de hacer de Syrtis el mejor Reino.

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Dama no es una líder. El día que lo sea no voy a volver a dirigirle la palabra. Jamás tuvo el comportamiento ominoso que los líderes manifiestan, jamás se atrevió a darme una orden. Me pueden decir "ok, vos porque sos amigo", pero tampoco la vi darle ordenes a nadie, ni a gente de su clan.
Kerido amigo jamas leeras palabras de mando, no naci para ser lider, si para unir a la gente, es decir SIEMPRE seguiremos siendo amigos por ke jamas te dare una orden ni a ti, ni a nadie.

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
yo creo q con lo q estas diciendo ahora en este thread, la persona q te mando chat, debe estar con una sonrisa de oreja a oreja (y eso q son elfos)

ladran sancho...

aguante dama
Trate por bastante tiempo aguantar, pero anoche me golpeo fuerte, kisas no era el dia de ller bobadas, nuse pero de seguro ke cuando regrese ese mapa brillara de estandartes.

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Naaaaaaaaa mira tienes mastercard? porque creo que la mafia cabra ya trabaja de ilegal
Si mi mastercard mmm financia todos los estandartes ke ya hasta perdi la cuenta, hasta tengo una cuenta con xime pa saludar en los otros reinos, con estandartes paso a saludar de vez en cuando.

Grax por el apoyo.

Quote:
Originally Posted by Aranor View Post

PD: bueno nos conviene que no tires mas estandartes hehehehehe y mas si lo hacias para atacar a alsius tambien hehehehe chaus
Este.... no te gustaria saber como decia para atacar a las cabritas :P

Gracias por la buena onda.

Quote:
Originally Posted by armestt View Post
Quienes te conocen, sabrán como sos. Preocupate si tus cercanos llegaran a pensar así, y eso te molestara. Sino, dale para adelante con lo que creas mejor.

Saludos.
Por los que me conocen es que aun estoy aca, por mis amigos geniales, por mi clan mi segunda familia es que aun estoy.

Gracias por tus saludos y apoyo.

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post

Hazle caso a dani-o... solo estas haciendo lo que "quieren", y los estas dejando ganar; que se vayan a la y tu sigue
Aun no ganan, Dama solo descansa hasta tener las mismas ganas o mas de regresar.

Saludos groso, eres una de las personas geniales ke conoci en la quest de navidad, besitos wapo.
Quote:
Originally Posted by Har View Post
Tus aportes al reino son sustanciales para el progreso del mismo, la invasión que organizaste fue excelente (mas alla de los resultados), y tus estandartes siempre ayudan a gente como yo que vive perdida a ubicarnos y saber donde hay que ir. Sos de las pocas que avisan cuando se pierde un fuerte, de las pocas que hace que no llegue a samal cuando esta siendo tomando, de las pocas que persevera y triunfa.

Dama, que ningún imbécil, porque a quien te haya dicho eso no le cabe otra palabra, cambie tu forma de ser.

Saludos y no le des el gusto a ese imbécil de ponerte en huelga de estandartes.
Querida Har nada conjus grosas como tu merecen mis respetos, y todo lo que necesites, si Dama regresa tratare de hacerte un caminito de Estandartes pa ke no se me pierda.

Besitos y gracias por tus palabras.
Old 05-08-2009, 08:11 AM   #24
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Quote:

Ya vino un anónimo a -querer- ponerme karma rojo diciendo: "no sos nadie en syrtis PT".
Mmmm a mi me visito el mismo, pero fue de color gris, podria haber dado la cara.

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Vos, por lo que alguno, un don nadie diga, ¿vas a dejar de ser esa persona, que colabora todo el tiempo que esta In-Game para armar guerras, incentivar el compañerismo, organizar, etc?

No me parece dama, sos una muy buena jugadora y más importante aún, muy buena persona.

No hace falta para ser una buena jugadora poder matar a todos y demás, para ser buena jugadora necesitas jugar para el grupo, sacrificarte por él, ser compañera y vos esos pilares los superas con creces.

No se que más decirte dama, por lo que un/unos inutiles digan no cambies tu forma de ser/jugar.

Un abrazo desde el frio sur de la República Argentina,
Luca.-
Gracias amigo, mi intencion siempre fue buena jamas kerer ser una estrella de cine, ni una artista y lo sabes, para eso me hibiera dedicado a estudiar teatro ke se yo.
Mi forma de ser no cambiara seguire ayudando en cuanto sea necesario, siempre kedara algo de Dama en el resto de mis pj en en los integrantes de mi clan.

Besitos y otro abrazo desde el frio sur Chileno.

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post
jajaja es mas... yo pongo estandartes
mete frente en alto y a divertirte!!!!!
Se te aprecia teris y lo que importa es esto... el afecto y las sonrisas y picardias con tus allegados....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y voy a decirte..... cuando llegue a syrtis con mi amor.... tus estandartes nos hicieron prestar atencion en ti.... nos gusto tu impetu y garra en defensa y empuje del reino...

y te dire algo mas... cuando entramos en perras.... y nos enteramos que tu eras integrante nos nacio una sonrisa a los dos.... por que?

porque ese espiritu arremetido hasta en el alma es lo realmente define y te hace sentir orgulloso de estar donde estas ^^

no decaigas, sigue sigue y crece cada dia mas... que varios somos los que estamos orgullosos y felices de estar en tu compañia disfrutando de este espacio.

chausis
^.^
Jajajaj amiga Pieri y tu no tienes idea lo ke me alegro cuando entraron al clan, habiamos hablado varias veces de sus pj en el clan, Gatuno y Gatuna cuando los vi waaa ke lindo fue, mas aun cuando vemos a diario el amor ke sienten el uno por el otro.

Lejos el mejor Estandarte fue Gatuna quieres casarte conmigo.. y tu respuesta grax preciosa por el apoyo y tus lindas palabras.

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Que triste tener que leer que por causa de personas que no tienen ni dos dedos de frente una persona y una buena cazadora como lo es La Dama Blanca, deje eso para poder ocupar su tiradora.
3.- He visto tanto estandarte de rejunte, pero NINGUNO logra la cantidad de gente que reúne Dama, gracias a su popularidad o incluso, a su propia garra, produce tal conmoción en algunas personas QUE NO DUDAN NI UN SEGUNDO en irse a guerra con ella.
Pobre de mi tira hoy murio mas que nunca.
Mmmmm y sip wenisimos rejuntes ke hubieron, de eso me siento orgullosa, mas por que muchos de los que llegaron estaban aprendiendo a jugar y ponen tantas ganas o mas ke los que tienen tiempo en el regnum.

Besos Paolita grax por tu apoyo.

Quote:
Originally Posted by teclafarias View Post
PD: No le des mas importancia a las cosas de lo que se merecen, preocupate pòr los chicos de tu clan, y por quienes hagan criticas construtiva para contigo, las cuales te ayuden a crecer...
Saludos
De mis Cachorritos siempre me preocupo, en buscar un regalito para cuando se graduan, o simplemente ayudarlos cuando puedo.

Gracias por tus saludos y el apoyo.

Last edited by La-Dama-Blanca; 05-08-2009 at 08:45 AM.
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 10:02 AM   #25
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No me cabe en la cabeza, como alguien puede estar harto de que alguien use estandartes, harás caso al estandarte si consideras necesario, sino lo ignorarás y listo.

Además. de que no molesta nada en el mapa, no entiendo porque no quieren que se pongan.

¿Qué pretenden? El estandarte ahora es lo único capaz de movilizar y avisar a un reino entero de que va a haber movimientos.

Eres libre de ir o no, participar o no en los movimientos del reino, pero no puedes ir en plan, ¿qué te crees por poner estandartes? Me parece rídiculo.

Y dama blanca, deberias ignorar esos que intentan torpedear y crear mal estar en tu persona y en el reino.

Como han dicho algunos muchas veces, eres libre de jugar como te de la gana.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 10:14 AM   #26
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Bueno, a dar la cara.

Dama, vos ya lo sabes, yo te critique el miercoles en la muralla, vos lo sabes pero quizás el resto de la comunidad no.

Te pido disculpas por mi pendeja actitud.

Me voy a sentir disculpado cuando vuelva a ver un estandarte tuyo en el mapa.

Mal dia, mala semana, mal mes.
Pero son "mis" asi que no hagas caso a gente con malos dias como yo.

Saludos.
Old 05-08-2009, 01:36 PM   #27
Jandre
Pledge

Jandre's Avatar

Jandre is on a distinguished road

Quote:
En todo el reino no hay una voz más autorizada que la mía a la hora de rechazar líderes. Lo digo sin miedo a equivocarme:

Dama no es una líder. El día que lo sea no voy a volver a dirigirle la palabra. Jamás tuvo el comportamiento ominoso que los líderes manifiestan, jamás se atrevió a darme una orden. Me pueden decir "ok, vos porque sos amigo", pero tampoco la vi darle ordenes a nadie, ni a gente de su clan.

No veo porque el problema...

PS: Sí, TODOS ¬¬
Difiero contigo, Lobo. Un lider no presenta comportamientos ominosos, ni mucho menos es una persona que se dedica a dar ordenes (en un sentido obligado - coercitivo).

Creo que a pesar de lo que dice el detractor de La Dama Blanca, y aunque ella lo rechaze, ella si es un lider. Ella es capaz de juntar gran cantidad de personajes y de orientarlos durante un intento de invasión. (Se vio claramente durante el período que Ignis tenia 4 gemas, donde habian estandartes indicando que fuerte tomar primero, que fuerte necesitaba apoyo, que fuerte estaba a punto de caer y se debia de volver o no a recuperar, etc.)

Un presidente no debe ser precisamente un lider (aunque sera lo ideal), un jefe tampoco va a ser siempre un lider. Tienen mando, si, pero por su jerarquia. Pero La Dama Blanca no imponia ordenes, un estandarte con un "vamos chicos, por meni" bastaba para que un buen grupo fuera a tomarlo, y no digamos cuando usaba un "¿donde estan los mas guapos y guapas de sirtys?" ...

Lo siento, Dama Blanca, pero si eres una lider, sabes reunir gente, sabes orientarlas, tomas decisiones rapido (no importa que tan acertado/desacertado, lo importante es decidir) y no te quedas paralizada ante las situaciones críticas. Y cuando propones algo, nadie lo ve como una orden y sin embargo, van a realizarlo.

Espero que no te dejes afectar por lo que te escribio esa persona (un envidioso a toda vista), nunca falta gente así en cualquier grupo.

Saludos y suerte chica!!
Old 05-08-2009, 01:37 PM   #28
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

No dejen que las internas se lleven a las mejores personas de un reino... eso es la muerte.

Los buenos jugadores serán un cuerpo fuerte.

Pero las buenas personas son el alma...
Old 05-08-2009, 02:16 PM   #29
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tiene envidia de tu carisma y no se dio la oportunidad de conocerte. Yo, como enemigo, te amedrento a no poner más estandartes. Como jugador te aliento a que hagas lo que se te canta, y que no te afecte la opinión de gente que no tuvo la dignidad de conocerte antes de criticarte.

Los líderes pueden ser carismáticos, democráticos y autoritarios. Me parece que no cabe un líder autoritario en RO, porque sí o sí la gente va a hacer las acciones con las que se sientan representados, es decir, las acciones que más prácticas o inteligentes les parezcan. Poner estandartes es utilizar un objeto premium para anunciar que estás pensando que es bueno hacer una determinada cosa o que un enemigo tiene un determinado movimiento. Las personas pueden en su interior hacer lo que deseen.

Cariños,

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 03:59 PM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

tu puedes poner estandartes, no es obligacion de nadie obedecer o seguir el estandarte
eso es solo una persona con envidia, tu puedes seguir comprando ximerines, tu puedes seguir gastandolos como se te pegue la gana, y el que tu INTENTES reunir a una multitud para hacer un ataque, no lo veo malo, no significa que seas lider o no
yo no te conozco nada para saber si eres humilde o no (aunque estas en mi lista negra porque me matabas seguido y aun clamo venganza, ese es otro tema)
pero tu sigue jugando a tu manera e ignora a esas personas negativas, no es obligacion de ellos juntarse contigo, pelear contigo, tampoco es tu obligacion ponerles atencion a ellos, lo que querian era afectarte de cierta manera y parece que lo lograron,
dicen que tus rejuntes logran una cantidad grande de gente, nadie esta obligado a ir, si se junta mucha gente es por el cariño y el respeto que te tienen no porque los obligue nadie
no deberias dejarte ya que imagino que eres buena persona... ( eso lo creo porque noto como mucha gente te habla con mucho cariño, e incluso mi hermano te conoce con su pj de syrtis y me dice que eres "chida" (persona cool, nice))

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
Bueno, a dar la cara.

Dama, vos ya lo sabes, yo te critique el miercoles en la muralla, vos lo sabes pero quizás el resto de la comunidad no.

Te pido disculpas por mi pendeja actitud.

Me voy a sentir disculpado cuando vuelva a ver un estandarte tuyo en el mapa.

Mal dia, mala semana, mal mes.
Pero son "mis" asi que no hagas caso a gente con malos dias como yo.

Saludos.
no se si fue mascarense o no, pero a veces tambien tenemos malos dias, aca por lo visto, si fue el , tuvo un mal dia y podria decirse que se desquito contigo, se siente mal y te pide perdon, a veces todos cometemos errores, pero no sabemos cuanto pueden llegar a afectar

PD: te han preguntado del ximerin, nunca te han pedido que les regales ximerines XXD, a mi si
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules