Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2009, 10:11 PM   #21
Jigsaw3201
Banned

Jigsaw3201's Avatar

Jigsaw3201 is an unknown quantity at this point

bueno bueno... si entra hoy surak... le digo que cierre este thread y que saque el de IMPORTANTE: y listo...esto ya se fue a la mi*rda

PD: Anda a pinta Snowii

:P
Jigsaw3201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 10:13 PM   #22
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

xXloveXx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jeancasius1 View Post
jaja creo q tu no entiendes dentor tu estas arido por lo q he escuchado ati te banearon y pues q bueno 1 pete menos y si se q es insulto eso ademas no soy colosal vos cres q todos son colosal y si te cres tan groso pues q bien por ti esto es solo 1 puto juego de hay no pasa para mi para ti es tu vida asi q shhhhhhh no0b
mas mentiras colosal,bueno me das =,solo qeria que la gente supiera la vrd y nos aser ceremonias y eso ,jaja si fuera mi vida tendria 6 pjs nivel 50 y no tengo ningun pj yo dej de jugar como ase 6 meses y sabes y no me banearon le regale el pj a muerte bye
Old 05-11-2009, 10:15 PM   #23
jeancasius1
Pledge

jeancasius1's Avatar

jeancasius1 is an unknown quantity at this point
Smile

jaja si pero siempre estas jodiendo quieres q te regalen 1 pj o te vendan asi q shhhhh
jeancasius1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 10:21 PM   #24
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Creo que este no es un sitio para discursiones personales. La cosa es que la cagaste y espero que algun admin cierre ya el post y olvidemos tan lamentable episodio creado por un
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 10:23 PM   #25
jeancasius1
Pledge

jeancasius1's Avatar

jeancasius1 is an unknown quantity at this point

si en eso si la cague pero pues yo kiero platikr con surak para ver como le ago para recuperarle a colo a zahid y ps ami q me baneen o no se
jeancasius1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 10:30 PM   #26
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

xXloveXx is an unknown quantity at this point

Quote:
jaja si pero siempre estas jodiendo quieres q te regalen 1 pj o te vendan asi q shhhhh
jajaj bien cachado tu como sabes nunca e ablado contigo de eso ,solo con colosal ai colosal simpre tan logico y aparte se lo dijo jugando
Old 05-11-2009, 10:31 PM   #27
bagoconju
Pledge

bagoconju has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Este thread va solamente para el que me mandó karma rojo por " pt mentiroso ". Quiero aclarar, que yo no sabía que era mentira, estaba triste por lo que supuestamente había pasado. Me parece totalmente idiota mandarme karma sin firmar y ponerme pt mentiroso como descripción.
Ojalá que el que me dió karma me mande privado y de la cara. Saludos.
ryech bersero flogger(?) te amo amigaso(?)

bago conju conju 39 bago barbaro 29
bagoconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2009, 10:42 PM   #28
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Thumbs up

Estubiste bien ryech, fuiste el que tomo la iniciativa en avisar a la comunidad de lo que parecia ser un anuncio importante. Por supuesto que ni vos ni nadie penso que alguien pudiera ser tan estupido como para jugar con algo asi.

Por mi parte solo voy a agregar ke cuando escuche el anuncio, sospeche que podia ser una "picardia" -para no usar un termino peor-, ya que era el propio pj llamado C O L O S A L el que anuncio la muerte....

Tendria mas cosas para agregar pero prefiero guardar silencio, la calentura no es buena consejera....

PD te va karma verde, no tenes culpa en la idiotez de otros, tu intencion fue buena.
Old 05-12-2009, 12:18 AM   #29
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

pegate un tiro flaco, asi nomas. jugastes con los sentimientos de una gran comunidad, que, muy unida pero incredula al mismo tiempo.
karma verde para el que instistio en sacar la verdad en el asunto.
karma rojo para el señor gracioso.
Old 05-12-2009, 12:24 AM   #30
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
bueno se que la cague en inventar q murio C O L O S A L yo abuse de su confianza y cuando lo dije trato de cubrirme pero a la larga se me callo el teatrito yo soy de ignis..... pero lo conosco de la escuelo y pue si debieron aver baneado a alguien devio aver sido a mi y no a C O L O S A L....... ojala kailer o surakor reacriven a colo y pues ami aganme lo que consideren corrercto perdi 1 amigo que conosco desde en kinder asi que quiero recuperarlo baneenme o borrenme no se pero regresen a colosal zahid no tubo la culpa
Perdón que te diga pero lo que hiciste fue una barbaridad, hay límites para las cosas, limites que sobrepasaste. Podes mentir con muchas cosas, podes engañarnos con otras, pero la muerte ya es otro tema, con eso no se hacen bromas, pusiste en una situacion espantosa a gran parte de la comunidad, sin tener en cuenta lo que vino después que al menos a mi me shockeo saber que alguien es capaz de mentir con la muerte de alguien, eso me asusta, el hecho de que puedas hacerlo sin que te tiemble el pulso, que decir, supongo que si tu versión es verdadera tu amigo te perdonara, y si pedis disculpas varios te perdonarán pero el daño que hiciste es irreparable y no hay perdon que vuelva las cosas a su antiguo estado.

Saludos, y te llamo a la relfexión para que pienses bien en lo que hiciste y las consecuencias que trajo.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules