05-14-2009, 02:12 PM | #21 |
Apprentice
|
Y la comida alsiria era asi cm un bocadillode carne con ensalada en medio del pan todo tipo kebat..nose etaba rico ..y si tanta guerra da hambre (?)
05-14-2009, 02:15 PM | #22 |
Initiate
|
fue rapido el mio
soñe que bajaba a 3 verdes (un barba y 2 tiras) con solo un estallido de criatales
05-14-2009, 02:17 PM | #23 |
Master
|
-yo sueño que tengo mas puntos de poder para repartir
05-14-2009, 02:32 PM | #24 |
Master
|
Yo un dia estaba a puntito de adentrarme en un placido sueño y de repente me pongo a decir :"Tomates en pb". Por lo menos eso es lo que me acuerdo y lo que me contaron jijijji
05-14-2009, 02:32 PM | #25 |
Apprentice
|
Uuuff si, he soñado cientos de veces con el ro. De hecho anoche soñe algo relacionado con Ignis, pero no recuerdo que . El proximo sueño que recuerde, posteo.
Offtopic: Yo caminando con mi abuela, que camina mas lento que yo, me daba la extraña sensacion de que me faltaba embestida :/ Me adelantaba, la esperaba, me volvia a adelantar... tenia la sensacion de que "algo anda mal aca"
05-14-2009, 02:38 PM | #26 |
Baron
|
Yo he soñado con el regnum.
Pero fue un sueño extraño: Iba por la calle normal (vestido como todo el mundo) y se me acerca un grupo de collos/canis/mataos buscando problemas. Cuando me doy cuenta, llevo un báculo y una túnica; además, siento como un extraño poder fluye del sombrero que llevo, como si me diera más energía. Levanto el báculo y digo unas extrañas palabras: Zás! Relámpago a uno. Extiendo mis dedos y sale una llamarada y elimino al otro. Estallido de Cristales y caen dos más. La gente se para a mirar lo sucedido, en lo que yo salgo de modo combate y sigo a mi rollo. Y en la vida normalita me ha dado la necesidad de tirarle Silenciar a más de uno, y Enamoramiento a más de una
05-14-2009, 02:48 PM | #27 |
Apprentice
|
Creo que en una de las 1º quedadas.. si mal no recuerdo... agarre el baso de las pajitas y empece a lanzarlas en forma de flechas y a lanzar disparos duales a la gente que estaba en el bar.
Lo peor es que no se si fue una kedada o un sabado cualquiera. Efectos del alcohol
05-14-2009, 04:12 PM | #28 |
Banned
|
Jajajaja, buen sueño XD.
Una ves sola soñe algo con el Regnum, pero fue corto: Estaba en el techo de mi casa, y derrepente viene corriendo por atras un amigo mio que juega al regnum, y me tira del techo, caimos los 2 y cuando llego al piso, aparesco en merca. una ves ahi me acompaño un conju y lo matamos a ese "amigo" mio q me tiro del techo de mi casa ¬¬. |
05-14-2009, 05:04 PM | #29 |
Banned
|
Sueños con el Regnum no tengo, peor que pienso constantemente, a veces pasa
|
05-14-2009, 05:19 PM | #30 |
Initiate
|
uffff.... miles de veces soñe con el regnum, generalmente luego de esas trasnochadas que me daba antes... lastima que no me acuerdo ningun sueño ahora
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|