Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2009, 09:57 PM   #21
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
......................
yo si te puedo seguir todo el mapa aunque sea mago ..... no es por hambre de rps, sino por orgullo

y yo mato a cualquiera que haga la quest
claro, si ese que hace la quest me ve y en vez de ponerse en ataque me saluda, le respondo el saludo y lo dejo seguir su camino, pero si va en manada o lo sorprendo solo, le doy =(
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:10 PM   #22
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
yo si te puedo seguir todo el mapa aunque sea mago ..... no es por hambre de rps, sino por orgullo

y yo mato a cualquiera que haga la quest
claro, si ese que hace la quest me ve y en vez de ponerse en ataque me saluda, le respondo el saludo y lo dejo seguir su camino, pero si va en manada o lo sorprendo solo, le doy =(
de que orgullo de decis? eso es hambre de rps, no hay otra, si me decis, "me mato antes y para quedarme con el orgullo intacto lo corro", aca no hay q demostrarle el orgullo a nadie para empezar y solo por que lo corras por todo el regnum no vas a tener mas orgullo, ni nada, solo vas a tener unos 18 rps ni mas ni menos.
Old 05-27-2009, 10:16 PM   #23
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

oigan nevinrrival y alejandro este post se creo para ke opinen no para ke peleen o discutan por "el hambre de rps" si fuera tema de discucion lo habria puesto en discucion general
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:20 PM   #24
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Estaba haciendo la quest de aniversario matando primero los orco festivo y en tres horas solo pude matar dos de los 30
Para encausar el tema nuevamente.

Solo una palabra paciencia, me tomo 3 días hacerla menos de 25 horas en total, tengo pjs 4X pero decidí hacer el quest con mi tira el cual es 36, por que me encanta meter arcano, letales, etérea, mordida, a toda la rama de maestría en flechas.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink

Con mi caballero peton ni loco salgo a hacer el quest, seria un aburrimiento seguro. Muy lento, pega poco y que aguanta golpe sí pero con el tira los hago alfileteros.
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:24 PM   #25
-Ascaron-
Pledge

-Ascaron- is on a distinguished road

Si,es un poco complicado hacerla solo, x eso hay que pedir ayuda,como hice yo,termine la quest y fui ayudado por una lechuga =P
depaso le dejo saludos a Sisyphean :P
-Ascaron- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:29 PM   #26
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road

Para aquellos que aun no la han terminado

Sí sufrí, mucho cuando me falta solo un orco y ni hablar de los últimos 9 esqueletos. Pero tengo mi premio.
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 12:04 AM   #27
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

gracias por el apoyo kaedes
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:28 PM   #28
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

no podes ser tan boludo esto es una guerra si sos mi enemigo yo voy a hacer lo posible para complicarte la vida.

hablo del juego no de la vida real.
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:35 PM   #29
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
no podes ser tan boludo esto es una guerra si sos mi enemigo yo voy a hacer lo posible para complicarte la vida.

hablo del juego no de la vida real.
que sentimiento de camadareria que hay por aca eh... te juro que a veces me hacen dudar por que los dejo vivir cada ves que me cruso a algun "muy facil" o "facil" en el camino. YA SE que en zg estas para eso, para matar o ser matado pero ustedes son seres humanos cn la libertad de elegir, y si piensan un cachitito, no un poquito, si no un cachitito en los demas, van a darse cuenta que permitir que otro la pase bien, tratando de hacer una quest de aniversario (cosa que no les desfavorece en lo mas minimo a su reino) no les va pasar nada, no va a salir surak de los cielos y los va a banear de por vida por que dejaron escapar a UN solo pj.
Old 05-28-2009, 08:40 PM   #30
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
que sentimiento de camadareria que hay por aca eh... te juro que a veces me hacen dudar por que los dejo vivir cada ves que me cruso a algun "muy facil" o "facil" en el camino. YA SE que en zg estas para eso, para matar o ser matado pero ustedes son seres humanos cn la libertad de elegir, y si piensan un cachitito, no un poquito, si no un cachitito en los demas, van a darse cuenta que permitir que otro la pase bien, tratando de hacer una quest de aniversario (cosa que no les desfavorece en lo mas minimo a su reino) no les va pasar nada, no va a salir surak de los cielos y los va a banear de por vida por que dejaron escapar a UN solo pj.
solo hago lo que ellos me hacen.
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules