|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2009, 09:57 PM | #21 |
Duke
|
yo si te puedo seguir todo el mapa aunque sea mago ..... no es por hambre de rps, sino por orgullo
y yo mato a cualquiera que haga la quest claro, si ese que hace la quest me ve y en vez de ponerse en ataque me saluda, le respondo el saludo y lo dejo seguir su camino, pero si va en manada o lo sorprendo solo, le doy =(
05-27-2009, 10:10 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
05-27-2009, 10:16 PM | #23 |
Master
|
oigan nevinrrival y alejandro este post se creo para ke opinen no para ke peleen o discutan por "el hambre de rps" si fuera tema de discucion lo habria puesto en discucion general
|
05-27-2009, 10:20 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
Solo una palabra paciencia, me tomo 3 días hacerla menos de 25 horas en total, tengo pjs 4X pero decidí hacer el quest con mi tira el cual es 36, por que me encanta meter arcano, letales, etérea, mordida, a toda la rama de maestría en flechas. http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink Con mi caballero peton ni loco salgo a hacer el quest, seria un aburrimiento seguro. Muy lento, pega poco y que aguanta golpe sí pero con el tira los hago alfileteros. |
|
05-27-2009, 10:24 PM | #25 |
Pledge
|
Si,es un poco complicado hacerla solo, x eso hay que pedir ayuda,como hice yo,termine la quest y fui ayudado por una lechuga =P
depaso le dejo saludos a Sisyphean :P |
05-27-2009, 10:29 PM | #26 |
Apprentice
|
Para aquellos que aun no la han terminado
http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink Sí sufrí, mucho cuando me falta solo un orco y ni hablar de los últimos 9 esqueletos. Pero tengo mi premio. |
05-28-2009, 12:04 AM | #27 |
Master
|
gracias por el apoyo kaedes
|
05-28-2009, 08:28 PM | #28 |
Banned
|
no podes ser tan boludo esto es una guerra si sos mi enemigo yo voy a hacer lo posible para complicarte la vida.
hablo del juego no de la vida real. |
05-28-2009, 08:35 PM | #29 |
Master
|
que sentimiento de camadareria que hay por aca eh... te juro que a veces me hacen dudar por que los dejo vivir cada ves que me cruso a algun "muy facil" o "facil" en el camino. YA SE que en zg estas para eso, para matar o ser matado pero ustedes son seres humanos cn la libertad de elegir, y si piensan un cachitito, no un poquito, si no un cachitito en los demas, van a darse cuenta que permitir que otro la pase bien, tratando de hacer una quest de aniversario (cosa que no les desfavorece en lo mas minimo a su reino) no les va pasar nada, no va a salir surak de los cielos y los va a banear de por vida por que dejaron escapar a UN solo pj.
05-28-2009, 08:40 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|